Máster industria farmacéutica

Kalus8
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, viendo lo potente que es y que ha sido siempre la industria farmacéutica, abro este hilo para preguntaros si me recomendais algún máster (propio o no) para entrar en este mundillo, también para que me deis algún consejo y orientación. Soy químico. Mil gracias de antebrazo
Kantpen
ForoCoches: Miembro
Yo conozco de cerca el de talento ephos y tienen enchufe en algunas de las mejores empresas, como Eli lilly o Novo nordisk, donde tengo antiguos compañeros. Diría que es el mejor y más caro.

Por otro lado, conozco a un chico que hizo el de INESEM, que no tenía que estudiar apenas y se buscó las prácticas por su cuenta; pero ahí está el tío, le sirvió para entrar en la industria como cualquier otro máster de 17k y no 2k.
Kalus8
ForoCoches: Usuario
Cita de Kantpen
Yo conozco de cerca el de talento ephos y tienen enchufe en algunas de las mejores empresas, como Eli lilly o Novo nordisk, donde tengo antiguos compañeros. Diría que es el mejor y más caro.

Por otro lado, conozco a un chico que hizo el de INESEM, que no tenía que estudiar apenas y se buscó las prácticas por su cuenta; pero ahí está el tío, le sirvió para entrar en la industria como cualquier otro máster de 17k y no 2k.
Mil gracias shur, lo investigaré
Konoplyanka
ForoCoches: Miembro
Yo soy químico también, estudié un máster en industria farmacéutica (en una pública, eso sí) y no me sirvió para nada, nunca llegué a ejercer. Los únicos que consiguieron entrar es porque se metieron en ventas, pero para eso no te hace falta el máster y para mí al menos no es la gran cosa.

Seguramente con un privado sea diferente pero es un pastizal.
← A Empleo / Emprendimiento