💸🐝 Apps ingresos pasivos con el internet que no usas (Honeygain y Earnapp) + bonus

Bulgarath
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Os dejo dos apps que llevo usando para generar ingresos pasivos compartiendo el ancho de banda que no usas. No hace falta hacer nada, solo instalarlas y dejarlas funcionando. Se pueden instalar en varios dispositivos (Windows, Mac, Android e IOS), así que si tenéis varios en casa podéis aumentar lo que generáis sin esfuerzo. Con esto no os vais a hacer millonarios pero podreis ganar unos euros extra al mes. Ambas son compatibles y se pueden tener encendidas de manera simultanea.

Honeygain

Esta es de las más conocidas, funciona compartiendo tráfico a través de tu conexión y te paga en dólares convertidos desde su sistema de créditos. Cuantos más dispositivos conectados, mayor es la ganancia.
Los retiros se hacen desde $20 por Paypal o en una cryptomoneda que tienen que es JumpToken (con un 10% de bonificación)

Te puedes registrar en su página web y tener $2 de regalo:
https://www.honeygain.com/es/

O usar mi link de afiliado y tener $3 de regalo:
https://join.honeygain.com/NICOI36F44

Earnapp

Esta funciona parecido, compartes tráfico a través de tu conexión y genera ingresos mientras el dispositivo esté activo.
El sistema paga principalmente según el tiempo que tu conexión esté siendo utilizada y suele ser de 5 $/mes por dispositivo si está funcionando muchas horas.
Los retiros actualmente se pueden hacer desde $10 por PayPal o Wise, o desde $50 en tarjetas regalo Amazon.

Te puedes registrar en su web: https://earnapp.com/
O usar mi link de afiliado (abrir en nueva pestaña)
earnapp.com/i/WpZ8RU3P

Bonus: Usarlo en Raspberry Pi (muy recomendable)

Tanto Honeygain como EarnApp se pueden usar en Raspberry Pi sin problema, y creo que es la mejor forma de tenerlos funcionando 24/7. Usan muy pocos recursos y muy poco ancho de banda.
Además Honeygain se puede instalar usando Docker, así que el setup es muy sencillo si ya has tocado algo de Raspberry Pi antes.

Si alguien quiere montarlo en Raspberry Pi y no sabe cómo hacerlo, que me pregunte y le ayudo.

Saludos!
Bulgarath
Up!
Bulgarath
Up
Bulgarath
Up
rayden77
ForoCoches: Miembro
mp ? la conexión en casa afecta mucho?, creo que tu link de afiliado en. earnapp no va, y cuanto me dan por hacerlo con tu link?
Bulgarath
Hola rayden, en caso de Honeygain, toma en cuenta la velocidad de tu conexión a la hora de compartir tráfico (entiendo que para no perjudicar tu navegación). Si va lento compartirá menos tráfico.

En cuanto al link de Earnapp, no se por qué no redirecciona bien, pero si abres en nueva pestaña va sin problemas 💪. Un punto negativo de Earnapp es que no hay ninguna ventaja para el referido, a ti te es indiferente usar mi link de afiliado o el registro normal, puse ambos.
Bulgarath
Up
Bulgarath
Up!
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Bulgarath
Buenas shurs,

Os dejo dos apps que llevo usando para generar ingresos pasivos compartiendo el ancho de banda que no usas. No hace falta hacer nada, solo instalarlas y dejarlas funcionando. Se pueden instalar en varios dispositivos (Windows, Mac, Android e IOS), así que si tenéis varios en casa podéis aumentar lo que generáis sin esfuerzo. Con esto no os vais a hacer millonarios pero podreis ganar unos euros extra al mes. Ambas son compatibles y se pueden tener encendidas de manera simultanea.

Honeygain

Esta es de las más conocidas, funciona compartiendo tráfico a través de tu conexión y te paga en dólares convertidos desde su sistema de créditos. Cuantos más dispositivos conectados, mayor es la ganancia.
Los retiros se hacen desde $20 por Paypal o en una cryptomoneda que tienen que es JumpToken (con un 10% de bonificación)

Te puedes registrar en su página web y tener $2 de regalo:
https://www.honeygain.com/es/

O usar mi link de afiliado y tener $3 de regalo:
https://join.honeygain.com/NICOI36F44

Earnapp

Esta funciona parecido, compartes tráfico a través de tu conexión y genera ingresos mientras el dispositivo esté activo.
El sistema paga principalmente según el tiempo que tu conexión esté siendo utilizada y suele ser de 5 $/mes por dispositivo si está funcionando muchas horas.
Los retiros actualmente se pueden hacer desde $10 por PayPal o Wise, o desde $50 en tarjetas regalo Amazon.

Te puedes registrar en su web: https://earnapp.com/
O usar mi link de afiliado:
earnapp.com/i/WpZ8RU3P

Bonus: Usarlo en Raspberry Pi (muy recomendable)

Tanto Honeygain como EarnApp se pueden usar en Raspberry Pi sin problema, y creo que es la mejor forma de tenerlos funcionando 24/7. Usan muy pocos recursos y muy poco ancho de banda.
Además Honeygain se puede instalar usando Docker, así que el setup es muy sencillo si ya has tocado algo de Raspberry Pi antes.

Si alguien quiere montarlo en Raspberry Pi y no sabe cómo hacerlo, que me pregunte y le ayudo.

Saludos!
BUenas shur, estoy pensando en bajarla trabajo de lunes a viernes en un ordeador de curro que esta capado, servira y cuant opuedo sacarme con eso?
Bulgarath
Cita de Firelodo
BUenas shur, estoy pensando en bajarla trabajo de lunes a viernes en un ordeador de curro que esta capado, servira y cuant opuedo sacarme con eso?
Depende de lo capado que esté el PC del curro. Si te deja instalar programas y la red no bloquea el tráfico, tanto Honeygain como Earnapp deberían funcionar.

En cuanto a ganancias, usándolo solo de lunes a viernes en horario laboral no es una locura, pero sí puedes sacarte algún euro extra al mes. Estas apps rinden más si están muchas horas encendidas
Bulgarath
Up
DonkoJones
ForoCoches: Miembro
Te lo llevas calentito /!\
Bulgarath
Up
Bulgarath
Up!
Bulgarath
Up
Bulgarath
Up
Bulgarath
Up
Bulgarath
Up
Bulgarath
Up
Bulgarath
Up
Bulgarath
Up
mrubio
Cuanto estás generando porque estás apps tienen muchos años y ya pagaban poco en su día
Bulgarath
Cita de mrubio
Cuanto estás generando porque estás apps tienen muchos años y ya pagaban poco en su día
Hola, con un solo equipo conectado (una raspberry pi), entre ambas aplicaciones casi unos 10 euros al mes. Claramente no es para hacerse rico pero me cubre los gastos de internet del móvil 💪💪
Bulgarath
Up
Bulgarath
Up
Bulgarath
Up
Bulgarath
Up