MICROSOFT Buena oportunidad ??

mikijarmula
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs !! Como ven a Microsoft ??

Esta bajo, creo que puede ser una oportunidad, aunque no se que futuro va tener.

Como lo veis ??
mikijarmula
Cita de Boxjellyfish
Yo pillé tras la bajada del día de resultados, habiendo vendido antes de los mismos.
Hay dudas ya que muchos de sus ingresos van a depender de OpenAI y eso no ha gustado.
Pero para mí es una apuesta sólida, no es cualquier empresa, te lo dice alguien que lleva en esto tres meses así que no me lo tengas muy en cuenta.
Misma situacion que yo, Gracias Shur!
soup_nazi
ForoCoches: Usuario
Yo compré un dia antes de la caída, estoy pensando en promediar pero tambien creo que está castigada por motivos. Al parecer está gastando muchísimo de su caja en todo el tema de la IA, lee sobre el tema y valoralo tu mismo
mikijarmula
Gracias Shur !
HectorMann
*ba dum tsss*
Tienes aquí un vídeo con los números para que puedas sacar tus propias conclusiones (a partir del minuto 63)
https://www.youtube.com/watch?v=bUvsFuP_UD4
mikijarmula
Cita de HectorMann
Tienes aquí un vídeo con los números para que puedas sacar tus propias conclusiones (a partir del minuto 63)
https://www.youtube.com/watch?v=bUvsFuP_UD4
Buen video ! Gracias !!
Boxjellyfish
Microchof
Xaris
Yo palmando pasta y parece que seguirá bajando.
Scorrista
Yo no sé si lo será, pero Microsoft es una de las grandes y recuperará.
Yo compré el día de los resultados, y si baja mucho más tengo claro que promediaré
Imthatdude
Yo compre a 418$ y me pareció ya buena entrada para la empresa que es, el tiempo dirá
twingo
veremos a ver cuanto dura la sangría...
King Trafica
Ahora mismo compra cojonuda!
Wed29
¿Como veis la evolución, es buena compra en estos momentos?
Broster
Cita de Wed29
¿Como veis la evolución, es buena compra en estos momentos?
Recomendáis comprar en euros o usd?
Evaldo1987
Cita de Broster
Si estás preguntando esto aún tienes que leer mas
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Broster
Hasta donde yo sé, lo mejor es en euros, en el horario en que coinciden abiertas la bolsa de Alemania y Wall Street, para evitar un spread alto.
Manukaos
Malakita
Cita de nostromo
Hasta donde yo sé, lo mejor es en euros, en el horario en que coinciden abiertas la bolsa de Alemania y Wall Street, para evitar un spread alto.

Siempre en su mercado (y moneda local, obvio). Además que como está el EUR/USD compensa más.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Manukaos
Siempre en su mercado (y moneda local, obvio). Además que como está el EUR/USD compensa más.
En ese caso siempre en USD y no en euros? Mi IA de confianza me está fallando xd De todas maneras yo estoy comprando en USD porque paso de estar pendiente de comprar de 15:30 a 17:30
Broster
Cita de nostromo
Cita de Manukaos
Pues la cagué porque compré en dolares
zZz
Cita de Broster
Que alguien me corrija si me equivoco, es peor tener la acción en dólares, porque viendo a futuro el euro acabará cayendo y cuando lo haga el cambio de divisa de USD a euros con el euro cayendo valdrá menos al cambio la acción..??Lo suyo es que el euro estuviese a 1 dolar
Da igual tener las acciones en euros o dólares. Lo que hay que fijarse en en la liquidez de esa acción en esa moneda, de las comisiones, de los horarios de esa Bolsa, etc...

Pero el valor de la acción es el mismo en euros o dólares.
Broster
Cita de zZz
Da igual tener las acciones en euros o dólares. Lo que hay que fijarse en en la liquidez de esa acción en esa moneda, de las comisiones, de los horarios de esa Bolsa, etc...

Pero el valor de la acción es el mismo en euros o dólares.
Estoy hasta por venderla y comprarla en euros, ya que si el euro cae, que caerá pierde money en el cambio de divisa
zZz
Cita de Broster
Estoy hasta por venderla y comprarla en euros, ya que si el euro cae, que caerá pierde money en el cambio de divisa
No. Si el euro cae te da igual. Tienes acciones de una empresa, no divisas.
Broster
Cita de zZz
No. Si el euro cae te da igual. Tienes acciones de una empresa, no divisas.
Si pero cuando la venda de dólares pase a euros entrara en juego esa subida o bajada, disculpa mi ignorancia saludos
Dackel080
Cita de Broster
Si pero cuando la venda de dólares pase a euros entrara en juego esa subida o bajada, disculpa mi ignorancia saludos
Tampoco. El precio será el mismo compres en dólares o en euros. La empresa tiene una cotización en dólares en su mercado local y en el europeo tiene el equivalente a ese precio en dólares, pero expresado en euros, por lo que estás expuesto al cambio de divisa de la misma forma. La diferencia es la comisión que pagues por cambio de divisa en el bróker, y la liquidez y horario de apertura.

Si MSFT está a 400$ en EEUU y el dólar está a 1,16, el mercado europeo marcará 344,8€

Si MSFT está a 420$ y el dólar está a 1,19, en el mercado europeo la acción costará 352,94€. En $ se ha revalorizado un 5%, pero con el cambio a euros y fluctuación del eur/usd sólo ha subido un 2,36%.

Por lo que no hay ninguna diferencia en lo que a riesgo divisa se refiere, compres en dólares o en euros.
Manukaos
Malakita
Cita de Broster
Pues la cagué porque compré en dolares

Pero eso no está mal. Yo ahora mismo prefiero comprar acciones que cotizan en dolares (por ejemplo MSFT en Nasdaq) con euros, cuando las venda lo que tendré son dolares, basicamente para invertir en empresas en dolares. O si quieres cambiarlo a euros tendrías que aplicar el cambio, hay veces que conviene dejarlo en dolares y otras no. Hace un año estaba a el EUR/USD estaba a 1.02$
DonieDarko
Misma situación que con Amazon. Está en precios bajos, empresas tochas que recuperarán casi por inercia y caída por "demasiada" inversión en IA. Yo creo que las dos son grandes oportunidades.
← A InverForo