Presentación de mi nuevo-viejo coche, hyundai elantra de ocasionplus
03-feb-2026 11:52
Editado: 03-feb-2026 13:40 -
03-feb-2026 12:12
| Muy buena review, y tiene pintaza el coche, a pesar de la fama de trileros del compraventa en cuestión. |
03-feb-2026 12:15
pero también pienso que no siempre va a salir todo mal no? De todas maneras ya tenía un listado de marcas a evitar, ya fuera ocasionplus, flexicar, o el concesionario paco del pueblo que lo conocen todos... |
03-feb-2026 12:40
| Enhorabuena por la compra, muy chulo, que cochazo por ese precio, a disfrutarlo mucho. |
03-feb-2026 12:47
|
Ya ha puesto que es Diésel 1.6 CRDi. Está muy bien equipado. No parece mala compra. Edito: no lo ha puesto en este hilo. Lo puso en el anterior. |
Editado: 03-feb-2026 12:54 -
03-feb-2026 12:55
|
Buen cacharro, lo único un poco delicado es la caja de cambios, que a veces dan problemas. El resto, una roca. Por el precio que te ha costado es buena compra. |
03-feb-2026 13:06
| Guapisimo shur, me gusta por dentro y por fuera, mis dieses por la compra y un puntazo la pantallita que le puso el señor. Lo veo una compra redonda y mira que me acabo de gastar mis euros en un Toyota nuevo. |
03-feb-2026 13:07
03-feb-2026 13:16
|
Me parece una compra muy buena, las berlinas como no están de moda pues algunas están más depreciadas y aunque sea comprado en un compraventa, que compra y vende sin mirar, parece que te has informado bien.
En su dia mire el mismo modelo pero con el ceposferico 1.6 GDI, siempre me ha gustado este modelo infravalorado respecto a la competencia y lo de la pantalla es un buen añadido, el anterior dueño sabía hacía donde iba el mercado. Lo que si que haría es un mantenimiento a la caja de cambios, no se la marca si lo tiene establecido en su plan de mantenimiento pero al menos con esos km cambiar el aceite.... ahora hay muchos talleres especializados en cajas de cambio para reparaciones y mantenimientos que saben más que los grupos automovilísticos. A disfrutarlo!!! |
03-feb-2026 13:23
| Me alegro de tu comprea shur, vengo a hacer un pequeño aporte si nadie lo hizo ya, lo de que la musica se quite cuando metes marcha atras es configuracion de la pantalla porque cuando le puse la mia a mi coche me paso lo mismo, trasteando en ajustes de la camara lo pude quitar por si quieres probar |
03-feb-2026 13:26
| Pedazo de compra. En estos años hemos cambiado prestaciones por pantallas y lucecitas aparte de una subida brutal de precios. Enhorabuena |
03-feb-2026 13:34
|
Me alegro de tu comprea shur, vengo a hacer un pequeño aporte si nadie lo hizo ya, lo de que la musica se quite cuando metes marcha atras es configuracion de la pantalla porque cuando le puse la mia a mi coche me paso lo mismo, trasteando en ajustes de la camara lo pude quitar por si quieres probar
![]()
|
03-feb-2026 16:34
|
Me alegro de tu comprea shur, vengo a hacer un pequeño aporte si nadie lo hizo ya, lo de que la musica se quite cuando metes marcha atras es configuracion de la pantalla porque cuando le puse la mia a mi coche me paso lo mismo, trasteando en ajustes de la camara lo pude quitar por si quieres probar
|
03-feb-2026 17:12
|
Quita la matricula esa cutre con el nombre de ocasionplus por diossss Eso de que el vendedor conozca al dueño… suena a mucho invent… |
03-feb-2026 17:18
|
Viene de España? Era un modelo muy raro en España y además los asientos calefactados no se estilan en el equipamiento español, es más de norte de europa donde los lleva cualquier coche básico En cualquier caso, es una compra muy sensata y meditada por el dinero |
03-feb-2026 17:23
|
Míralo en km77, debe ser este acabado y efectivamente incluye los asientos de cuero calefactados y ventilados. Ahora bien, 25.000€ en 2017, a ver quien se gastaba eso en un Elantra cuando se vendían Tucson con el mismo motor por el mismo dinero (aunque menos equipados). |
03-feb-2026 17:24
|
Me parece una compra cojonuda, ese coche está nuevo y buen precio! el cambio DCT es el mismo que el DSG VAG? y comparto contigo lo del CVT, eso para lavadoras. |
03-feb-2026 17:38
|
Una buena compra precio/producto. Un coche muy orientado al mercado americano y poco valorado en Europa. Recuerdo allí tener uno de estos (gasolina) allá por 2018. |
03-feb-2026 17:41
|
https://www.km77.com/coches/hyundai/...yle-7dct/datos
Míralo en km77, debe ser este acabado y efectivamente incluye los asientos de cuero calefactados y ventilados. Ahora bien, 25.000€ en 2017, a ver quien se gastaba eso en un Elantra cuando se vendían Tucson con el mismo motor por el mismo dinero (aunque menos equipados). |
03-feb-2026 19:30
|
Matriculado en el pueblo de al lado que es donde está la Hyundai oficial. Tengo las matrículas anteriores y sale anunciado (el concesionario) en ellas. |
. 

Además hemos lo hemos probado en marcha y no se corta, aunque no se recomienda porque si me pillan con esto conduciendo me crujen vivo.

. No descarto en un futuro ver si se puede cambiar por otra mejor.
pero también pienso que no siempre va a salir todo mal no?