Kawasaki KLE500 1994
03-feb-2026 10:52
|
https://wallapop.com/item/kawasaki-k...urce=ShareItem Dejo el link de wallapop para las fotos ya que estoy desde el móvil. La moto la compré hace dos años de calentada, ya que un amigo se compró una Supertenere 750 de 1998 y me apetecia seguirle en el rollo aventurero. La cogi en el concesionario oficial Suzuki de Logroño, alguien se habia comprado una moto nueva y la dejó como parte de pago, estaba un poco por encima del precio de mercado pero me la daban transferida con 1 año de garantía y no me apetecían dolores de cabeza asi que me animé a por ella, además soy tali kawasaki. La moto tiene unos 52.000km, yo habre andado unos 3000km con ella, hemos hecho principalmente carretera nacional y algunas pistas en buen estado, llevo gomas de carretera, tenia pendiente meter unas mixtas. Como extras le puse el cristal ahumado mas alto, ya que la KLE de serie no protege nada del viento y para viajes largos de carretera se agradece que no veas, sobretodo la fatiga en el cuello de ir soportando la presión del viento. Lleva soporte de móvil antivibraciones para evitar que se joda la cámara del móvil y un cargador mechero+usb con su fusible a la batería, que también indica voltaje bateria en todo momento, es perfecto para ir con el maps y mete chicha suficiente para cargar el movil a tope a pesar de llevar el maps conectado con el spotify etc. La moto no hay que hacerle nada, va perfecta, arranca al toque, va suave y potencia de sobra para lo que se pretende con ella, viaja en sexta a 100-130 sin problemas gastando entre 5 y 6 litros. Cuando no llevaba el cristal alto la puse a 180 una vez para que os hagais idea de que anda bastante bien. No esta limitada, se conduce con carnet A, son 36,8kw en ficha, osea 50cv, ahorraros las cansinas preguntas de que si el A2 bla bla bla y sacaros un carnet de verdad, no seais afeminados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
Editado: 08-feb-2026 09:50 -
03-feb-2026 11:39
|
Otra vez el mismo hilo y con las mismas fotos de mierda. En fin, suerte con la venta. |
03-feb-2026 13:38
| Disculpas, borro el viejo, siento que no te gusten las fotos pero suelo aprovechar las fotos que tengo de los viajes que hago y asi dar una idea al posible comprador de las capacidades de uso de la moto, me parece mejor que las tipicas fotos a la salida del lavadero con la moto mojada. Gracias por el aporte. |
04-feb-2026 09:31
|
Disculpas, borro el viejo, siento que no te gusten las fotos pero suelo aprovechar las fotos que tengo de los viajes que hago y asi dar una idea al posible comprador de las capacidades de uso de la moto, me parece mejor que las tipicas fotos a la salida del lavadero con la moto mojada. Gracias por el aporte.
De todos modos, le deseo suerte con la venta. |
04-feb-2026 10:20
|
Disculpas, borro el viejo, siento que no te gusten las fotos pero suelo aprovechar las fotos que tengo de los viajes que hago y asi dar una idea al posible comprador de las capacidades de uso de la moto, me parece mejor que las tipicas fotos a la salida del lavadero con la moto mojada. Gracias por el aporte.
Las fotos de lavadero tienen un mínimo de detalle, luz y resolución para fijarse en lo que interesa, el propio estado de la moto. Con fotos de mierda o tienes el precio por los suelos para que alguien juegue a la ruleta o es un producto de nicho súpervalorado que se vende solo con sólo dar el nombre (no lo es). |
04-feb-2026 10:23
|
Pero vamos a ver, échale un mínimo de ganas a la venta. Esas fotos son de 'mira qué finde más guay he pasado', no de un anuncio: no se ve una mierda del ESTADO de la moto y dudo que se vea algo en una foto de una tienda de campaña desde dentro donde ni aparece la moto.
Las fotos de lavadero tienen un mínimo de detalle, luz y resolución para fijarse en lo que interesa, el propio estado de la moto. Con fotos de mierda o tienes el precio por los suelos para que alguien juegue a la ruleta o es un producto de nicho súpervalorado que se vende solo con sólo dar el nombre (no lo es). |