Switch 1 supera a 3ds y Switch 2 bate records.

KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Los gurus de Forocoches, siempre por el buen camino.

Veremos cuando lleguen la comuniones.
@malanior

yamauchi
Jump Ahead.
Cita de KILONDRO
Los gurus de Forocoches, siempre por el buen camino.

Veremos cuando lleguen la comuniones.
@malanior

Pensé que el amigo Malanior se había equivocado pero veo que no es el op del Hilo...
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Y si quitamos la gran inventada de las ventas mágicas de PS2, Switch 1 pasa a ser la consola más vendida de la historia.

De todas formas veremos si no llega de forma natural a los 161 millones. Entonces saldrán otros 5 millones de ventas de PS2.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de El_Custodio
Y si quitamos la gran inventada de las ventas mágicas de PS2, Switch 1 pasa a ser la consola más vendida de la historia.

De todas formas veremos si no llega de forma natural a los 161 millones. Entonces saldrán otros 5 millones de ventas de PS2.
Uff cuidado con decir eso, no veas la que me montaron a mi por comentarlo en otro hilo
cutarcutar
Switch es la consola más vendida de la historia
RaySeven
Me parto con los forofos del plástico:

Switch es la más vendida!!

Que no, que es PS2!!!

Ni que fueseis accionistas...
Josikem
Que switch 1 siga vendiendo, me alegra.

Que switch 2 vaya a vender bien, me aterra.

Hay mucha diferencia entre lo que implica una y lo que implica la otra.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de RaySeven

Que no, que es PS2!!!

Yo creo que más que forofos ( que los hay) es por "molestar" a ciertos foreros que están siempre dando la matraca en el subforo con el "Nintendo is Doomed"
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Sony hoy ha vendido 5 millones de PS2 en Kiribati, que había consolas en un almacén
Ringodingo
Y esto sin haber sacado ningún bombazo (solo DK Bananza).

Cuando salga un Zelda principal, un Mario 3D o un buen Pokemon que pasará??

Me voy a sacar el ForocochesPremium
dexus
Que raro, aquí me habían dicho que en diciembre se había pegado una ostia en ventas, y en las gráficas se ve que se vuelve más parabólica en el último trimestre.
Como es posible???
AridaneAM
Como ya predijeron los gurús de forocoches.
Panicio
ForoCoches: Hola.
hola, es aquí dónde la gente se pelea por las ventas de su plástico favorito?
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de El_Custodio
Desde que has publicado tu comentario, Sony ha detectado 2 nuevos millones de ventas de PS2 no contabilizadas localizadas en Groenlandia, Madagascar e Isla de Pascua.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Panicio
hola, es aquí dónde la gente se pelea por las ventas de su plástico favorito?
No que va... El OP no es malanior o alguno de su caterva
Josikem
Cita de yamauchi
No que va... El OP no es malanior o alguno de su caterva
El OP no lo hace mal tampoco, pero con otra camiseta.
Thedoomcryer
Cita de Ringodingo
Y esto sin haber sacado ningún bombazo (solo DK Bananza).

Cuando salga un Zelda principal, un Mario 3D o un buen Pokemon que pasará??

Me voy a sacar el ForocochesPremium

Hola,

Los que han tenido parche de mejora el salto es bastante grande, pasas de 900/1080 a 4k.. no es mala opcion vender la 1 si la tienes y poner la diferencia para pillar la 2 aunque sea sin juegos en algun pack.

Como tu dices a la que empiezen a sacar ya los exclusivos de Nintendo nuevos y cierren ya el grifo a la 1 , van a empezar a vender aun mas y eso diciendo medio internet que la consola es una mierda...
Xeladriel
Tremendo fracaso de consola increíble la hostia

La nueva wii u
El_Custodio
Cita de RaySeven

Que no, que es PS2!!!

Este hilo es simplemente la respuesta a los putos pesados que llevan MESES diciendo que la consola está siendo un fracaso y que es la nueva 3DS.

Lo peor de todo es que aún teniendo los datos oficiales en su cara lo seguirán diciendo.

Parece que hay gente que se quiere dedicar a fastidiarle la fiesta a los demás con

"disfruta de la mierda que te has comprado mientras puedas, porque le quedan dos telediarios"

"Yo que tú no me compraría esa estafa porque en 2 años ya le pasará lo mismo que Wii U y no sacarán juegos".

Y etc. Hay Switch 2 para rato.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
¿Se sabe algo de cuándo va a ser pirateable? Está siendo más jodida de piratear que las demás
RaySeven
Cita de El_Custodio
Hay Switch 2 para rato.
Por supuesto, solo un ignorante afirmaría lo contrario, como ya ha dicho uno en este hilo, ni siquiera han sacado un Zelda o un Mario todavía.
Gwynbleid
Qué guay, una consola cara y mediocre va a marcar tendencias, jua jua, yupi. Nintendo es la vende cartones máxima, total, sus seguidores compran lo que sea
Diosisback
En este hilo han escrito un total de 3 (tres) personas.

Grande PS2, causando lloros y bilis en las huestes pikmin décadas despues de su muerte

El Cid Campeador de las consolas.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Josikem
El OP no lo hace mal tampoco, pero con otra camiseta.
Puede ser, no tengo al shur controlado...
yamauchi
Jump Ahead.
Ya llegan, ya llegan...
hector_evil
Lo que si he visto que ha sido un fracaso ha sido Metroid Prime 4. No dan ni cifras
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de hector_evil
Lo que si he visto que ha sido un fracaso ha sido Metroid Prime 4. No dan ni cifras
¿Tan malo es?
RaySeven
Cita de yamauchi
¿Tan malo es?
Que alguien ponga el meme, porfavor.
El_Custodio
Cita de yamauchi
¿Tan malo es el Metroid 4?
Malo no es, es un juego de notable, pero claro de Nintendo siempre se espera la excelencia, y alguna vez tenía que pasar que un juego le salga rana.
hector_evil
Cita de yamauchi
¿Tan malo es?
Como Metroidvania es de lo peor que he jugado. Tiene sus cosas buenas como cada área estan muy diferenciadas y mola ir por ellas….. pero están tan mal implementadas y que por cojones tienes que pasar por el desierto siempre

Eso si le sumamos que solo he visto a una persona defenderlo con su alma y llorando por las notas que le ponían la prensa.
← A Videojuegos