Misiones tocapelotas que te hacen dejar un juego

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Estás disfrutando de un juego hasta que llegas una misión que se te atraganta, del tipo llegar a un sitio antes de que acabe el tiempo, escoltar a alguien, una carrera de coches absurda, defender una torre de varias oleadas de enemigos, perderte y no encontrar la salida...
RaySeven
Chemfu
AlexDot
de incognito
Vaya pole y vaya subpole

Por intentar aportar algo a este hilo ya cerrado

xXyolo420Xx
Cita de Chemfu
La misión mas dificil del juego sin duda, menudo suplicio.
Kyque_
El valeroso Khajiita
Cita de Chemfu

UFF que odio le tenía a esa misión, y a la del San Andreas
Eihwaz
huE
el agua. Tener que pasar si o si por un mapa de agua.

Ya dejé el lost planet 2 al final por que hay un nivel de agua y no habia manera de pasarlo.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Al del slalom habría que abandonarlo en un desierto.
Globexx
ForoCoches: Usuario
Misiones de farmeo, llegan a un punto que si no tienes X nivel o X objeto no puedes seguir.

Te toca volver sobre tus pasos a buscar ese objeto o subir de nivel si o si.
Dr. Schabbs
A mí me llevan los demonios en las misiones que son de escoltar a alguien que ya no es que no se defienda, es que es demasiado inútil como para quitarse del camino de las hostias.
ayrtonsenna123
Las de seguir a alguien sin que te vea y que cada 10 segundos se da la vuelta a ver si estás escondido o no. Tampoco es que me haga dejar el juego pero te rompe la diversión por completo y se hacen eternas
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Chemfu
Lo dejé por esta misión jajaja.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Misión 34 de Gran Turismo 4. La de Nordschleife con el Mercedes. Lo más difícil que he visto nunca creo, nunca me la llegué a pasar. Los joysticks de la ps2 eran poco precisos y no ayudaban nada.

Esa misión no es obligatoria de pasar y no te hace dejar el juego, pero aún así, una pesadilla
CID Abascal
La carrera contra Kurt en Need For Speed Underground
Andrea Mirlo
Cita de NixxxoN
Misión 34 de Gran Turismo 4. La de Nordschleife con el Mercedes. Lo más difícil que he visto nunca creo, nunca me la llegué a pasar. Los joysticks de la ps2 eran poco precisos y no ayudaban nada
Lo peor de esa era el tiempo de espera para empezar la misión
hector_evil
Los ajos en FF XVI
degumer
Mision de han secuestrado a tu personaje robando todas tus pertenencias y tienes que huir sigilosamente con 1 de vida y sin poder atacar
RaySeven
Cita de hector_evil
Los ajos en FF XVI
wailfred
Te lo cambio?
Oneloops
Recadero y "misiones" de puzles.
reyox
Levantar piedras siendo un dios griego mientras pulsas el botón que aparece en pantalla.
Mr.Anónimo
las de relleno de ubisoft
Dastan
In vino veritas
Cualquier que lleve temporizador o las carreras como pasa en Mafia de Old Country aunque esta fue fácil.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Los putos mundos de agua en cualquier juego de Mario que no sea el 64
orly
Premium⭐
Cita de tendercrisp
Los putos mundos de agua en cualquier juego de Mario que no sea el 64
Da igual que fueran submarinas o de saltar en bloques en las que saltaban los peces...

Suplicio, yo al final le eché horas y horas y las pasaba pero ufff,

GrandNagus
Rules of Acquisition
Mary Jane Watson.
LoSaT
Siempre fieles
Cita de RaySeven
Jaja justo en la pole el que estaba pensando. Puto Driver, vaya forma de empezar.
Fedora
Cita de Chemfu
En PC es más sencillo ya que puedes mover la cámara con libertad, con mando jamás me lo pasé, esa ni la de la avioneta teledirigida del san andreas.
malkovic_52
La del Vice City es absoluto DIN, aunquer acabé pasandola.

De GTA SA me quedé atorado el año pasado en una que te persigue la policía entre callejones y siempre me explota el coche. Es la versión de IOS, no se si alguien sabe a cual me refiero
davmanruedas
La de las dichosas avionetas radiocontrol del GTA San Andreas

Una del Red Dead Redemption 2 en la que estabas colgado boca abajo y tenías que balancearte para liberarte
← A Videojuegos