Encuestas con AttaPoll
02-feb-2026 21:53
|
Hola a todos! Abro este hilo para contaros mi experiencia con AttaPoll, una aplicaciรณn para hacer encuestas desde el mรณvil. Sรฉ que hay mil apps de este estilo que al final son una pรฉrdida de tiempo, pero esta me ha parecido interesante porque tiene bastantes encuestas a lo largo del dรญa y es bastante sencillo sacarse unos euros al mes en los ratos muertos. Lo que mรกs me gusta es que no necesitas acumular una fortuna para poder cobrar. El mรญnimo de retiro es de solo 2,50โฌ euros, algo que se alcanza bastante rรกpido si le dedicas unos minutos al dรญa. Ademรกs, los pagos llegan al momento de solicitarlos. Os dejo captura de mis รบltimos pagos para que podรกis ver mรกs o menos cuรกnto se puede sacar: ![]() Os dejo mi enlace por si alguien se anima: Iโm inviting you to join AttaPoll. Get paid to take surveys. Download the app here: https://attapoll.app/join/zkcco Te dan 0,40โฌ al unirte, no es mucho pero es algo para empezar con buen pie ![]() Edit 17/02: despuรฉs de algo mรกs de un mes usando la aplicaciรณn, mรกs o menos gano algo similar a lo que hay puesto en la captura, una media de 1โฌ al dรญa. No es ninguna barbaridad, pero menos da una piedra! |
Editado: 17-feb-2026 05:26 -