Encuestas con AttaPoll
02-feb-2026 21:53
|
Hola a todos! Abro este hilo para contaros mi experiencia con AttaPoll, una aplicaciΓ³n para hacer encuestas desde el mΓ³vil. SΓ© que hay mil apps de este estilo que al final son una pΓ©rdida de tiempo, pero esta me ha parecido interesante porque tiene bastantes encuestas a lo largo del dΓa y es bastante sencillo sacarse unos euros al mes en los ratos muertos. Lo que mΓ‘s me gusta es que no necesitas acumular una fortuna para poder cobrar. El mΓnimo de retiro es de solo 2,50β¬ euros, algo que se alcanza bastante rΓ‘pido si le dedicas unos minutos al dΓa. AdemΓ‘s, los pagos llegan al momento de solicitarlos. Os dejo captura de mis ΓΊltimos pagos para que podΓ‘is ver mΓ‘s o menos cuΓ‘nto se puede sacar: ![]() Os dejo mi enlace por si alguien se anima: Iβm inviting you to join AttaPoll. Get paid to take surveys. Download the app here: https://attapoll.app/join/zkcco Te dan 0,40β¬ al unirte, no es mucho pero es algo para empezar con buen pie ![]() Edit 17/02: despuΓ©s de algo mΓ‘s de un mes usando la aplicaciΓ³n, mΓ‘s o menos gano algo similar a lo que hay puesto en la captura, una media de 1β¬ al dΓa. No es ninguna barbaridad, pero menos da una piedra! |
Editado: 17-feb-2026 05:26 -