[PROYECTO] Buscando Side Project (IA / Agentes / N8N)
02-feb-2026 21:48
Buenas shures ,Estoy harto de crear side projects que, o al final los uso yo sólo, o quedan muertos en un cajón, así que, como dice el título, busco algún proyecto en el cual prefiero echarle un cable a alguien que tenga una necesidad real o vaya a ser usado de verdad. ¿Quién soy?Soy ingeniero informático con bastantes años de experiencia. Llevo bastantes años trabajando de backend sobretodo pero también haciendo front, infra, lo que se necesite. Últimamente me he metido a fondo con tanto con la creación de agentes como con la automatización
A grosso modo:
|
02-feb-2026 23:10
|
Buenas shures
,Estoy harto de crear side projects que, o al final los uso yo sólo, o quedan muertos en un cajón, así que, como dice el título, busco algún proyecto en el cual prefiero echarle un cable a alguien que tenga una necesidad real o vaya a ser usado de verdad. ¿Quién soy?Soy ingeniero informático con bastantes años de experiencia. Llevo bastantes años trabajando de backend sobretodo pero también haciendo front, infra, lo que se necesite. Últimamente me he metido a fondo con tanto con la creación de agentes como con la automatización
A grosso modo:
una pregunta, yo me dedico al marketing digital y quiero aprender tanto agentes AI como automatizacion. Puedo aprender N8N y montarte todo por tu cuenta o es necesario saber algo de back y front end? Por ahora me habia centrado a AI en el ambito de marketing digital, pero quiero aprender nuevas cosas. Sobre los proyectos. Me acabo de apuntar a crossfit y lo hacen todo por whatsapp, super mal organizado o mi peluquero tiene llamadas cada 5 minutos quitandole muchisima productividad. Te pueden centrar en este tipo de casos. |
03-feb-2026 09:00
|
Buenas,
una pregunta, yo me dedico al marketing digital y quiero aprender tanto agentes AI como automatizacion. Puedo aprender N8N y montarte todo por tu cuenta o es necesario saber algo de back y front end? Por ahora me habia centrado a AI en el ambito de marketing digital, pero quiero aprender nuevas cosas. Sobre los proyectos. Me acabo de apuntar a crossfit y lo hacen todo por whatsapp, super mal organizado o mi peluquero tiene llamadas cada 5 minutos quitandole muchisima productividad. Te pueden centrar en este tipo de casos. |
03-feb-2026 12:02
| Hola Shur, buscas socio para el proyecto que te motive o simplemente quieres la idea y desarrollarlo en solitario? |
03-feb-2026 16:33
|
En principio si, sería algo más en solitario ya que no busco rédito económico, pero precisamente por eso tampoco quiero marcar fechas ni que nadie dependa de mis horarios. Si necesitas igualmente un apoyo puntual, me puedes comentar. |
05-feb-2026 00:17
|
Tengo un proyecto entre manos dónde necesito a alguien con profundos conocimientos en programación y IA. Tengo un amigo muy cercano que tambien puede ayudarme pero quiero saber la viabilidad del proyecto. Escríbeme shur y te comento! |
,