Consejos de que hacer +revolut +MyInvestor

Baneslayer
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Tengo un dinero ahorrado entre 20-30k. El caso es que los tenia en una cuenta de revolut cuando daban el 2,25% pero ahora solo me dan 1,25%.

Me gustaria hacerme como tres cajones.

Uno en alguna cuenta remunerada unos 10k
Otros fondos y etfs otros 10k
Unos 2-3k en cripto

Me recomendais que me haga el premium de revolut o directamente es mejor que invierta todo en myinvestor?

Soy un tio bastante atareado y me cuesta estar pendiente, por eso lo de revolut. Pero he visto que no tiene fondos y que es mejor fondos porque puedes cambiar de inversiones sin pagar impuestos...

Alguna otra recomendación?
inmenso
ForoCoches: Miembro
En myinvestor tienes premium y el depósito es de un 4% hasta 20k mensual, luego tienen otro del 3% hasta 30k a tres meses.

Lo sacaron el diciembre creo, y ya han cambiado el del 4% que era hasta 30k a 20k.

Creo que son 7€ mensuales, es echar las cuentas que es lo que te sale mejor.
Lacera
Denfrente
Tan atareado como para no mirar el hilo recopilatorio de cuentas y el de inversión indexada, y elegir la que se ajuste a tu situación personal?

Ambos hilos y algún otro igual de interesante del florero @indexado2

@inmenso el depósito al 4% ya lo han limitado a 10k
Baneslayer
ForoCoches: Usuario
Cita de Lacera
Tan atareado como para no mirar el hilo recopilatorio de cuentas y el de inversión indexada, y elegir la que se ajuste a tu situación personal?

Ambos hilos y algún otro igual de interesante del florero @indexado2

@inmenso el depósito al 4% ya lo han limitado a 10k
Le echo un ojo, gracias shur
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de inmenso
En myinvestor tienes premium y el depósito es de un 4% hasta 20k mensual, luego tienen otro del 3% hasta 30k a tres meses.

Lo sacaron el diciembre creo, y ya han cambiado el del 4% que era hasta 30k a 20k.

Creo que son 7€ mensuales, es echar las cuentas que es lo que te sale mejor.
No das una eh, pero bueno, por eso pones “creo” y arreglado.

No será mejor informarse antes de recomendar algo? O no recomendarlo si no lo conoces bien?
Además que ha preguntado por cuentas, no depósitos.
inmenso
Cita de jcesarsh
No das una eh, pero bueno, por eso pones “creo” y arreglado.

No será mejor informarse antes de recomendar algo? O no recomendarlo si no lo conoces bien?
Además que ha preguntado por cuentas, no depósitos.
No entiendo tu acritud...

La próxima vez lee mejor y no supongas tanto, en en hilo del Shur comentaba sobre la cuenta premium de Revolut y de MyInvestors y de ahí mi respuesta, hablando de MyInvestors y de lo que sé.

Señor no-doy-ni-una, tu a tu rollo y recoge cable.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de inmenso
No entiendo tu acritud...

La próxima vez lee mejor y no supongas tanto, en en hilo del Shur comentaba sobre la cuenta premium de Revolut y de MyInvestors y de ahí mi respuesta, hablando de MyInvestors y de lo que sé.

Señor no-doy-ni-una, tu a tu rollo y recoge cable.
A ver shur, el premium de myinvestor lo sacaron en Noviembre, no en Diciembre.
El límite lo han bajado a 10k, no los 20k que dices, a 20k bajó en enero, pero en febrero volvieron a bajarlo, tu mensaje ya era de febrero.
Son 7,99€ mensuales, no 7€.

Ves como no das una? De 3 cosas que has dicho las 3 incorrectas.

Has tenido tiempo de sobra para revisar tu mensaje y darte cuenta de los errores y haber recogido el cable como me dices que haga yo, pero no, mejor decir que no se leer.
Jester-sP
Cita de Baneslayer
Buenas shurs,

Tengo un dinero ahorrado entre 20-30k. El caso es que los tenia en una cuenta de revolut cuando daban el 2,25% pero ahora solo me dan 1,25%.

Me gustaria hacerme como tres cajones.

Uno en alguna cuenta remunerada unos 10k
Otros fondos y etfs otros 10k
Unos 2-3k en cripto

Me recomendais que me haga el premium de revolut o directamente es mejor que invierta todo en myinvestor?

Soy un tio bastante atareado y me cuesta estar pendiente, por eso lo de revolut. Pero he visto que no tiene fondos y que es mejor fondos porque puedes cambiar de inversiones sin pagar impuestos...

Alguna otra recomendación?
Y no Valoras Indexa Capital?
El RoboAdvidor más grande de españa, y comisiones ultrabajas?
Muy Diversificado y que se autorebalancea solo...
Yo He empezado hace poco y la verdad que estoy encantado. Los resultados pasados del Robo tc son malos.. los puedes consultar sin problemas.
inmenso
Cita de jcesarsh
A ver shur, el premium de myinvestor lo sacaron en Noviembre, no en Diciembre.
El límite lo han bajado a 10k, no los 20k que dices, a 20k bajó en enero, pero en febrero volvieron a bajarlo, tu mensaje ya era de febrero.
Son 7,99€ mensuales, no 7€.

Ves como no das una? De 3 cosas que has dicho las 3 incorrectas.

Has tenido tiempo de sobra para revisar tu mensaje y darte cuenta de los errores y haber recogido el cable como me dices que haga yo, pero no, mejor decir que no se leer.
Que rapidez!

La recomendación es ir siempre a las fuentes oficiales, como bien has hecho tú, mis dieces Shur

Imagínate que bien te debes de sentir que me da igual.
Lacera
Denfrente
Ya vale, no creen? para chuminadas ya está el general.
Creo que el Op ya tiene suficiente información y sabrá elegir lo que más le convenga.
Saludos
Lawson
Cita de Lacera
Ya vale, no creen? para chuminadas ya está el general.
Creo que el Op ya tiene suficiente información y sabrá elegir lo que más le convenga.
Saludos
Tienes razón, este es un subforo serio, por ese motivo he reportado al que ha dado una información falsa, sin contrastar y encima luego se pone chulo.
inmenso
Cita de Lawson
Tienes razón, este es un subforo serio, por ese motivo he reportado al que ha dado una información falsa, sin contrastar y encima luego se pone chulo.
Confundes falso con inexacto. Tiré de memoria de ahí que haya bailado un mes y unos céntimos de la cuota mensual. De ahí que haya dicho claramente que mejor ir a las fuentes oficiales.

Que rápido sacáis la reportadora.

Por último, disculpad por la impresicion - y sí recojo el cable por respeto a todos y ser un subforo serio.
← A InverForo