Consejos de que hacer +revolut +MyInvestor
02-feb-2026 21:10
|
Buenas shurs, Tengo un dinero ahorrado entre 20-30k. El caso es que los tenia en una cuenta de revolut cuando daban el 2,25% pero ahora solo me dan 1,25%. Me gustaria hacerme como tres cajones. Uno en alguna cuenta remunerada unos 10k Otros fondos y etfs otros 10k Unos 2-3k en cripto Me recomendais que me haga el premium de revolut o directamente es mejor que invierta todo en myinvestor? Soy un tio bastante atareado y me cuesta estar pendiente, por eso lo de revolut. Pero he visto que no tiene fondos y que es mejor fondos porque puedes cambiar de inversiones sin pagar impuestos... Alguna otra recomendación? |
02-feb-2026 21:21
|
En myinvestor tienes premium y el depósito es de un 4% hasta 20k mensual, luego tienen otro del 3% hasta 30k a tres meses. Lo sacaron el diciembre creo, y ya han cambiado el del 4% que era hasta 30k a 20k. Creo que son 7€ mensuales, es echar las cuentas que es lo que te sale mejor. |
03-feb-2026 03:06
|
No será mejor informarse antes de recomendar algo? O no recomendarlo si no lo conoces bien? Además que ha preguntado por cuentas, no depósitos. |
06-feb-2026 18:17
|
La próxima vez lee mejor y no supongas tanto, en en hilo del Shur comentaba sobre la cuenta premium de Revolut y de MyInvestors y de ahí mi respuesta, hablando de MyInvestors y de lo que sé. Señor no-doy-ni-una, tu a tu rollo y recoge cable. |
06-feb-2026 18:27
|
El límite lo han bajado a 10k, no los 20k que dices, a 20k bajó en enero, pero en febrero volvieron a bajarlo, tu mensaje ya era de febrero. Son 7,99€ mensuales, no 7€. Ves como no das una? De 3 cosas que has dicho las 3 incorrectas. Has tenido tiempo de sobra para revisar tu mensaje y darte cuenta de los errores y haber recogido el cable como me dices que haga yo, pero no, mejor decir que no se leer. |
06-feb-2026 18:31
|
Buenas shurs,
Tengo un dinero ahorrado entre 20-30k. El caso es que los tenia en una cuenta de revolut cuando daban el 2,25% pero ahora solo me dan 1,25%. Me gustaria hacerme como tres cajones. Uno en alguna cuenta remunerada unos 10k Otros fondos y etfs otros 10k Unos 2-3k en cripto Me recomendais que me haga el premium de revolut o directamente es mejor que invierta todo en myinvestor? Soy un tio bastante atareado y me cuesta estar pendiente, por eso lo de revolut. Pero he visto que no tiene fondos y que es mejor fondos porque puedes cambiar de inversiones sin pagar impuestos... Alguna otra recomendación? El RoboAdvidor más grande de españa, y comisiones ultrabajas? Muy Diversificado y que se autorebalancea solo... Yo He empezado hace poco y la verdad que estoy encantado. Los resultados pasados del Robo tc son malos.. los puedes consultar sin problemas. |
06-feb-2026 18:42
|
A ver shur, el premium de myinvestor lo sacaron en Noviembre, no en Diciembre.
El límite lo han bajado a 10k, no los 20k que dices, a 20k bajó en enero, pero en febrero volvieron a bajarlo, tu mensaje ya era de febrero. Son 7,99€ mensuales, no 7€. Ves como no das una? De 3 cosas que has dicho las 3 incorrectas. Has tenido tiempo de sobra para revisar tu mensaje y darte cuenta de los errores y haber recogido el cable como me dices que haga yo, pero no, mejor decir que no se leer. La recomendación es ir siempre a las fuentes oficiales, como bien has hecho tú, mis dieces Shur Imagínate que bien te debes de sentir que me da igual. |
06-feb-2026 18:52
|
Ya vale, no creen? para chuminadas ya está el general. Creo que el Op ya tiene suficiente información y sabrá elegir lo que más le convenga. Saludos |
06-feb-2026 18:55
| Tienes razón, este es un subforo serio, por ese motivo he reportado al que ha dado una información falsa, sin contrastar y encima luego se pone chulo. |
06-feb-2026 19:20
|
Que rápido sacáis la reportadora. Por último, disculpad por la impresicion - y sí recojo el cable por respeto a todos y ser un subforo serio. |
Editado: 06-feb-2026 19:24 -