🐙GANA HASTA 150€ con KRAKEN🐙 (10 minutos en hacer todo)

DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Buenas shurs, os dejo la promoción de Kraken, una plataforma avanzada de trading de criptomonedas, diseñada para traders profesionales y usuarios con experiencia que buscan herramientas sofisticadas, mayor control y menores comisiones.

Tienen actualmente una promoción en la que nos dan de 15€ a 100€ aleatorios + 50% de lo que me den a mi, que os pasaré en cuanto hagais los pasos, sin tener que esperar a que nos llegue nada, por el metodo de pago que prefiráis por unos pasos que literalmente se tarda 15 min de reloj.

1- Abre este link y regístrate comprobando que el código aparece y que optas a un bono de hasta 100€:

**Pidemelo por privado, no hay panel de referidos y no tengo manera de controlar quien se registra.**

2- Deposita 251€ mediante transferencia instantánea (utiliza revolut, llega al momento y 0 comisiones) y compra 251€ en la app de KRAKEN PRO el par BTC/EURO. Una vez hecho esto véndelo al momento. Puedes comprar cualquier cripto mientras no sea moneda estable.
Usdc por ejemplo NO es válida ya que es stablecoin.

En caso de que no sepas hacerlo escribeme y te ayudo para que no tengas problemas.

3- Con estos pasos ya tendríamos ambos la bonificación que tarda 7 dias aproximadamente, la cual puedes vender y retirar sin ninguna espera.

Te van a dar una recompensa aleatoria de 15€ hasta 100€. Yo te pasaré la mitad de la mía, es decir un minimo de 7,5€ y un máximo de 50€.

Los 201€ que has ingresado los puedes retirar sin tener que esperar a que te llegue la bonificación.

Tú también puedes invitar a tus amigos y ganar hasta 100€ por cada uno, chollazo shurs!!

Muchas reseñas ya por el foro, siempre cumplo.

Dudas por mp!
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
No se cuanto me durará esta promo, en cuanto me la bajen actualizo hilo! Un saludo
detranki10
ForoCoches: Miembro
Hecho, me ha puesto que en 14 días me pagan.
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de detranki10
Hecho, me ha puesto que en 14 días me pagan.
De lujo! Te envio mp
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Up
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Upeo
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Up
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Up
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Up
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Up
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Up
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Up
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Up
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Up
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Up
abexa
ForoCoches: Miembro
Cita de DisasterX7
Up
Tienes MP
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de abexa
Tienes MP
Respondido!
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Up
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Upeo
maloplas
Miembro | orbmeiM
Registrado esta noche con referido del OP y ya tengo su aportación en PayPal, incluso antes de la confirmación de Kraken.
Gracias, shur!
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de maloplas
Registrado esta noche con referido del OP y ya tengo su aportación en PayPal, incluso antes de la confirmación de Kraken.
Gracias, shur!
A ti!!! Un saludo
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Up
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Up
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Up
DisasterX7