Dragon Quest VII Reimagined, un demake en toda regla

malanior
PC gamer.
Le han quitado casi el 50% de duración de la obra original

Esta no es mi square.
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Ahora dilo bien. Un 50% que era paja
John Osgüel
lulz
Foromalanior
malanior
PC gamer.
Cita de Triceracorp
Ahora dilo bien. Un 50% que era paja
No, tanto no había de relleno.
hanjeldurden
ForoCoches: Miembro
Eran tiempos de carga.
malanior
PC gamer.
Si RPGsite le da un 7, es que el juego es bastante mediocre.
Kiniela
....1x2....
Tu square se quedó en los 90
malanior
PC gamer.
Cita de Kiniela
Tu square se quedó en los 90
Hombre, con DQ XI S fue un bombazo.
Mierda Feliz
¿Pero no estabas que no cagabas con el juego? ¿Ahora de repente no te gusta porque ves comentarios de otras personas en vez de usar tu propio criterio?

Siempre se dijo que le iban a quitar toda la paja al juego porque el original era un coñazo insufrible muchas veces.
Distorsion
Cita de Mierda Feliz
¿Pero no estabas que no cagabas con el juego? ¿Ahora de repente no te gusta porque ves comentarios de otras personas en vez de usar tu propio criterio?

Siempre se dijo que le iban a quitar toda la paja al juego porque el original era un coñazo insufrible muchas veces.
Al principio no le gustab, criticaba el diseño de los personajes... luego poco a poco se fue subiendo al barco y se afianzó como juegazo. Ahors vuelve a decaer porque le quitan rellenazo Con estos vientos uno no sabe a dónde apunta
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
Al principio no le gustab, criticaba el diseño de los personajes... luego poco a poco se fue subiendo al barco y se afianzó como juegazo. Ahors vuelve a decaer porque le quitan rellenazo Con estos vientos uno no sabe a dónde apunta
Una cosa es quitar 8 horas de relleno y otras 40, y los medios de mi máxima confianza le están dando un 7.
Mierda Feliz
Cita de Distorsion
Es que depende de la medicación que tome, su psiquiatra aún no ha conseguido acertar con la cantidad de pastillas que debe tomar.

Es lo que tiene ser un fanático enfermizo; o te flipas de mala manera con algo o lo odias a muerte.
Distorsion
Cita de malanior
Una cosa es quitar 8 horas de relleno y otras 40, y los medios de mi máxima confianza le están dando un 7.

Siempre está la opción de jugar al original
Mierda Feliz
Por eso le cambiaron el nombre al juego por "reimaginado".
Argonh
Creo que se refiere a que puedes jugar a velocidad x2 y asi como en los final fantasy clasicos. El remaster del 9 facilmente te lo puedes acabar en menos de 9 horas y sacarte la arma secreta (Excalibur II) jugando a velocidad accelerada y sin encuentros
sepion
Forocochia07
A mi me parece bien que condensen un poquito. Los RPG de antaño de 288 horas no hay quien los aguante hoy en día, me parece la elección acertada.
malanior
PC gamer.
Cita de sepion
A mi me parece bien que condensen un poquito. Los RPG de antaño de 288 horas no hay quien los aguante hoy en día, me parece la elección acertada.
Depende, si fuese inteligente el corte de contenido, pero es que tiene peor nota que el original, ya es cuando canta.
Gendohikari
Que queréis que os diga, 30-40 horas me parece perfecto
Dinch
Me esperaba más duración pero bueno, mejor eso que no 100 horas y a las 70 y pico ya se te haga pesado.
malanior
PC gamer.
Cita de Gendohikari
Que queréis que os diga, 30-40 horas me parece perfecto
Depende, si yo hago una historia de 100 horas y te las cuento mal y faltan detalles por todos lados en 30, no está bien.
Uxieladriel
Pues mejor, yo el XI lo abandoné y lo retomé mucho más tarde que no me acordaba de una mierda, para mi gusto toda la paja extra de jade y sylvando le sobraba en el acto 2, tampoco hice la mayoría de extras de la edición S de cronolimos, al III remake tampoco le hice el endgame. Que duren tanto para lo clásicos que son en materia jugable y de minijuegos me parece una barbaridad, yo prefiero que duren menos.
Un saludo.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Un remake excelente, no lo compres y deja de dar por culo.
Mierda Feliz
Cita de Argonh
Creo que se refiere a que puedes jugar a velocidad x2 y asi como en los final fantasy clasicos. El remaster del 9 facilmente te lo puedes acabar en menos de 9 horas y sacarte la arma secreta (Excalibur II) jugando a velocidad accelerada y sin encuentros
El juego original tiene mucho relleno malo y cosas que están mal, aquí lo han quitado dejando que el juego dure la mitad pero siendo seguramente más divertido porque han retocado la historia para que se entienda mejor. Simplemente han quitado la parte mala del juego.

La duración de un juego no dice que un juego vaya a ser mejor o peor.
Cary Grant
Haciendo lo contrario a lo que dice este señor acierto siempre. Gracias.
Dastan
In vino veritas
Este es el que tiene la demo en la Store de Nintendo?
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Y aún así dura 40h? Poco han quitado entonces.
Diccaprio
Está recibiendo muy buenas críticas reales no la chapuza de web que enseñas .
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Está recibiendo muy buenas críticas reales no la chapuza de web que enseñas .
RPG site le ha dado un 7
Diccaprio
Cita de malanior
RPG site le ha dado un 7
Que si tiburón,o mejor dicho el sardinilla ,Es un juego de 90 real
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Que si tiburón,o mejor dicho el sardinilla ,Es un juego de 90 real
Pues yo veo un 80.
← A Videojuegos