Realidad colegiado Madrid turno de oficio

newspaper
ForoCoches: Miembro
Buenas,quería preguntar a algún compañero que esté en el turno de oficio (penal, civil, familia, laboral, etc.). Además que haga guardias.
De forma realista y sin exagerar:
👉 estando apuntado en todos los turnos que se pueda, ¿cuánto se viene cobrando al trimestre aproximadamente?
Ya sé que depende de guardias, asuntos y comunidad, pero me interesa una media real (recién incorporado vs. con algo de antigüedad).
Gracias de antemano
Samsungnero
ForoCoches: Miembro
Cita de newspaper
Buenas,quería preguntar a algún compañero que esté en el turno de oficio (penal, civil, familia, laboral, etc.). Además que haga guardias.
De forma realista y sin exagerar:
estando apuntado en todos los turnos que se pueda, ¿cuánto se viene cobrando al trimestre aproximadamente?
Ya sé que depende de guardias, asuntos y comunidad, pero me interesa una media real (recién incorporado vs. con algo de antigüedad).
Gracias de antemano
quieres pasar hambre? el turno de oficio es tu lugar. Por que te crees que se encuentran en Huelga indefinida?
ThOF
ForoCoches: Usuario
Tenía un conocido -abogado mediocre al que le quedan 4-5 años para jubilarse ahora- que tenía su propio bufete de abogados (bueno, en realidad era él solo y una ayudante) y estaba además en el turno de oficio y haciendo guardias y por lo que llegué a deducir, era como un ingreso extra (digamos de 300 a 600€ al mes).

Pero vamos, por lo que me contó, eso de que te llamen a las 3h AM para que vayas al juzgado a representar a un ladrón u homicida, no sé yo si compensa... La verdad es que prefiero hacer guardias de IT (al menos, las haces en remoto, en casita, aunque te paguen menos)
← A Empleo / Emprendimiento