He abandonado E33
02-feb-2026 12:53
|
Joder, lo intente, quería hacer seguimiento pero no pude... y casi no he abandonado ningún juego en mi vida. No se que coño tiene el juego para ser el más premiado jamás, no hago más que ver fallo tras fallo, me recuerda al cine cuando una película de humor es historia del cine y el premio se lo lleva un drama irani por que si. Será por gustos pero a mi me ha parecido una buena idea de de la peor forma ejecutada. EN MI OPINIÓN no es que esté sobrevalorado, es que es mal juego. Ni que decir que no le llega ni a las suelas a kingdome come y no que decir que fc en su máximo esplendor, si ves que todo dios alaba algo casi como a un dios será un mierdon increíble. En fin, robada de gala como siempre |
02-feb-2026 12:58
|
Es lo de siempre, le gustan a 4 gatos del sector, hacen mucho ruido, luego la compañía se entera y empieza a pagar a gente para que la bola de nieve sea aun mas grande, luego se metió hasta el presidente subnormal de francia dandose golpes en el pecho y seguro que pagó bastante, así hasta que la bola era tan grande que "Cómo no va a estar en los goty..." "Cómo no va a ganarlo" "Cómo va a ganar silksong.." Yo fui otro que lo abandonó, lo empecé en septiembre, justo cuando salió silksong, adivina cual me tenia enganchando en la pantalla horas y horas |
02-feb-2026 13:04
|
Joder, lo intente, quería hacer seguimiento pero no pude... y casi no he abandonado ningún juego en mi vida.
No se que coño tiene el juego para ser el más premiado jamás, no hago más que ver fallo tras fallo, me recuerda al cine cuando una película de humor es historia del cine y el premio se lo lleva un drama irani por que si. Será por gustos pero a mi me ha parecido una buena idea de de la peor forma ejecutada. EN MI OPINIÓN no es que esté sobrevalorado, es que es mal juego. Ni que decir que no le llega ni a las suelas a kingdome come y no que decir que fc en su máximo esplendor, si ves que todo dios alaba algo casi como a un dios será un mierdon increíble. En fin, robada de gala como siempre Que mas da , lo importante es que hay juegos para todos |
02-feb-2026 13:05
|
Es lo de siempre, le gustan a 4 gatos del sector, hacen mucho ruido, luego la compañía se entera y empieza a pagar a gente para que la bola de nieve sea aun mas grande, luego se metió hasta el presidente subnormal de francia dandose golpes en el pecho y seguro que pagó bastante, así hasta que la bola era tan grande que "Cómo no va a estar en los goty..." "Cómo no va a ganarlo" "Cómo va a ganar silksong.."
Yo fui otro que lo abandonó, lo empecé en septiembre, justo cuando salió silksong, adivina cual me tenia enganchando en la pantalla horas y horas Luego esta que no quiero pecar de conspiracionista pero ver a un canadiense chupandosela a un francés es lo más normal del mundo. Será bola de nieve si, por que tiene 0 sentido teniendo a silksong (el juego más esperado en años quitando gta) y teniendo a KDC2 que como videojuego está no peldaños si no tramos de escaleras por encima. La robada del siglo la verdad |
02-feb-2026 13:08
|
A mi KDC me sea de mis casillas, al igual que rdr2 al que le tengo incluso hate, pero aun así se ser objetivo. Kdc es enorme,lleno de posibilidades, de guión,mimado.... e33 es un barributillo de mecánicas que joden más que mejoran el juego, e33 tiene fallos de principiantes.. |
02-feb-2026 13:14
| Estoy de acuerdo, el juego es solo pelear y pelear, me aburrió, además los monigotes son patéticos y la historia tiene sus fallos. |
02-feb-2026 13:14
|
Yo en ese momento estaba con hollow y la verdad ya es mejor.
Luego esta que no quiero pecar de conspiracionista pero ver a un canadiense chupandosela a un francés es lo más normal del mundo. Será bola de nieve si, por que tiene 0 sentido teniendo a silksong (el juego más esperado en años quitando gta) y teniendo a KDC2 que como videojuego está no peldaños si no tramos de escaleras por encima. La robada del siglo la verdad Su comida no tiene nada que hacer frente a la española o a la italiana y ahí están dandose en el pecho con ella. París lleva decadas dando asco como destino turístico en el cual es casi imposible ir sin que te estafen, te roben o recibas algún asalto de algún tipo, no menciono ya el escándalo de Saint Dennis en la final aquella de champions. Y aún así siguen recibiendo millones y millones de turistas cada año, especialmente de fuera de centroeuropa. Su industria automovilistica da asco pero siguen conservando el marketing de las grandes PSA del 1995-2002 y siguen vendiendo. Y el caso de E33 no es una excepcion, puro marketing y narrativa, lo cual no quita que el juego no sea horrendo, pero ni de coña lo que se le ha impulsado. |
02-feb-2026 13:17
|
No da igual en este caso, no da igual por que es el videojuego más premiado, el videojuego premiado hasta en categorías donde no debería ganar o tan siquiera participar.
A mi KDC me sea de mis casillas, al igual que rdr2 al que le tengo incluso hate, pero aun así se ser objetivo. Kdc es enorme,lleno de posibilidades, de guión,mimado.... e33 es un barributillo de mecánicas que joden más que mejoran el juego, e33 tiene fallos de principiantes.. Mas que El gameplay que Al final despues de 3 horas , no evoluciona tanto . Pero voy a lo mismo , los juegos no son para Todo El Mundo , aunque sean muy premiados , Al final tus gustos no son la base de Los precios , la realidad es que a la mayoria nos ha encantado el expedition , y esta genial , igual que esta genial que no TE guste. En 2018 pasó lo mismo , RDR2 es mejor que God of war? Pues muy probablemente , pero sin embargo a mucha gente El Red dead se nos hace lento , mientras El god of war fue un reboot espectacular y es mucho mas frenetico. Son gustos |
02-feb-2026 13:17
|
Tiene el peor ritmo que he visto en un videojuego en mi vida, un juego donde cada dos pasos me cortaban todo el rollo, un videojuego donde cuando empezaba a sentirme en el me cortaban todo. Mecánicas mal ejecutadas, cosas como el "mapa" que no sirve de absolutamente nada y solo aporta al juego un sentido ridículo, una cámara de mierda y un "minijuego" por llamarlo así que solo corta el ritmo aun mas. Perdida de tiempo del jugador, en los niveles hay cosas sin sentido solo para alargarte el juego, recuerdo especialmente a esquie que te manda a dar un paseo con su vecino simplemente para que estés un rato más y alargar el juego, menuda cara de gilipollas se me quedó. El mundo que empieza sombrío y dramático cada vez cogía un tono más infantil y ridículo, contradiciendose a si mismo, el mundo es en general una contradicción en sí misma, ma ejecutado, un chiste. La historia, ahí está mi hilo del primer dia donde ya vi fallos de guión de cojones, ni 30 minutos duro sin pensar en que el guionista debería ser despedido. Cosas como encallar barcos, no mandar exploradores, suicidas que en 1 minuto están superfelices, discusiones absurdas, personajes que a poco que no te cages encima les llamas inútiles y retrasados, encima cin el juego diciéndome que uno de ellos es el más listo del mundo mundial
|
02-feb-2026 13:19
|
Para mi su fuerte es su historia y narrativa .
Mas que El gameplay que Al final despues de 3 horas , no evoluciona tanto . Pero voy a lo mismo , los juegos no son para Todo El Mundo , aunque sean muy premiados , Al final Tus gustos no son la base de Los precios , la realidad es que a la mayoria nos ha encantado El expedition , y esta genial , igual que esta genial que no TE guste. Yo he hablado de los premios y ahí hay que ser objetivo, deja la subjetividad que es de lo que hablas tu, se objetivo, y objetivamente e33 ni de coña merecía más de la mitad de los premios que se llevo |
02-feb-2026 13:21
|
Francia destaca por su capacidad de marketing, siempre ha sido así y siempre lo será.
Su comida no tiene nada que hacer frente a la española o a la italiana y ahí están dandose en el pecho con ella. París lleva decadas dando asco como destino turístico en el cual es casi imposible ir sin que te estafen, te roben o recibas algún asalto de algún tipo, no menciono ya el escándalo de Saint Dennis en la final aquella de champions. Y aún así siguen recibiendo millones y millones de turistas cada año, especialmente de fuera de centroeuropa. Su industria automovilistica da asco pero siguen conservando el marketing de las grandes PSA del 1995-2002 y siguen vendiendo. Y el caso de E33 no es una excepcion, puro marketing y narrativa, lo cual no quita que el juego no sea horrendo, pero ni de coña lo que se le ha impulsado. |
02-feb-2026 13:22
|
Buaaaaa 😭😭 joodeeeer… yo lo intentéeee… de verdáaa… quería seguir jugandooo… pero no puedoooo 😭 Y yo no dejo juegos, ¿eh? casi nunca nunca 😢… pero este nooo… No sé qué coooño tiene este juegoooo para que todo el mundo diga que es el mejooor 😭😭 si está llenito de fallooos… uno tras otro tras otrooo… Es como cuando una peli graciosa mola mucho y luego gana un drama súper aburrido de señores tristes porque síiiii 😭😭 Será por gustooos… pero a mí me parece una idea chula hecha fatal fatal fatal 😤 Y EN MI OPINIÓN (que es míaaa 😭) no está sobrevalorado… es que es malooo… No le llega ni a los zapatitos a Kingdom Come 😭 ni a FC cuando molaba de verdad… Y siempre pasa igual: si todo el mundo dice “oooh es perfecto” como si fuera un diooos… luego es un mierdón enorme 😭😭😭 En fin… robada de gala otra veeeez… bua bua bua 😭😭 se tira al suelo y patalea |
02-feb-2026 13:23
|
Que si, que me alegro que te guste, pero según tu argumento entonces lo normal sería que la película de aida tenga más premios que el padrino y que bad bunny sea considerado el rey y no Michael Jackson.
Yo he hablado de los premios y ahí hay que ser objetivo, deja la subjetividad que es de lo que hablas tu, se objetivo, y objetivamente e33 ni de coña merecía más de la mitad de los premios que se llevo Pero los premios los dan personas , y Las personas por lo general son subjetivos . Es asi de simple , Baldurs gate 3 , es espectacular , pero no es mi tipo de juego . Se merecia los premios? Pues si a tanta gente le encantó y tiene muchas virtudes , pues claro se lo merecia. Aqui tu no le ves virtudes Al expedition? No te gusta y ya esta , no veo por que aacarle punta al tema. Hay juegos de 7 que a mi me parecen de 10 y juegos de 10 que me parecen de 7 . Los humanos somos asi . Y El ruido colectivo tambien ayuda mucho en estas cosas |
02-feb-2026 13:23
|
paso 1: piratear el Expedition 33 porque todo el mundo dice que es la polla. paso 2: probar un par de combates. paso 3: desinstalar y borrar del disco duro Y a otra cosa mariposa. |
02-feb-2026 13:24
|
Venga, ahora dices tu lo de la miel y el asno y ya tienes el pack del alternativo. No hijo, no juego ni fifa ni cod, a veces el rocket y de vez en cuando para estar con un amigo. Mi juego favorito esta entre el Isaac, el Jack an daxter2, skyrim o minecraft. Eso ya válida mi opinión? Ya puedo argumentar o no? |
02-feb-2026 13:25
|
Yo también estuve apunto cuando llevaba 10 horas, pero al final lo terminé. No te pierdes nada, sinceramente. Es increíble que se llevase el GOTY. |
02-feb-2026 13:25
| Alguno se cree la porquería de los goty pagados? Puro show y no tienen y nunca han tenido repercusión en ningún sitio los juegos existen hace más de 50 años ,el E33 no e tenido la suerte de jugarlo se ve bonito y para poder hablar de él tendré que probarlo antes |
02-feb-2026 13:28
|
Francia destaca por su capacidad de marketing, siempre ha sido así y siempre lo será.
Su comida no tiene nada que hacer frente a la española o a la italiana y ahí están dandose en el pecho con ella. París lleva decadas dando asco como destino turístico en el cual es casi imposible ir sin que te estafen, te roben o recibas algún asalto de algún tipo, no menciono ya el escándalo de Saint Dennis en la final aquella de champions. Y aún así siguen recibiendo millones y millones de turistas cada año, especialmente de fuera de centroeuropa. Su industria automovilistica da asco pero siguen conservando el marketing de las grandes PSA del 1995-2002 y siguen vendiendo. Y el caso de E33 no es una excepcion, puro marketing y narrativa, lo cual no quita que el juego no sea horrendo, pero ni de coña lo que se le ha impulsado. Pues nada que decir por que tienes razón, supongo que entre lo que cuentas tu y que tenían la historia lacrimogena preparada (los renegados de ubisoft, los 33 artistas, los rebeldes que luchan por un sueño) pues haz saludo todo esto |
02-feb-2026 13:29
|
Bueno es tu opinión. A mí me parece un juego excelente como pocos. Y después de 120h al KCD2 entiendo quién puede decir que sea goty perfectamente. Son tan distintos que al final es a gustos, yo no puedo poner uno por encima del otro. Que si, que me alegro que te guste, pero según tu argumento entonces lo normal sería que la película de aida tenga más premios que el padrino y que bad bunny sea considerado el rey y no Michael Jackson.
Yo he hablado de los premios y ahí hay que ser objetivo, deja la subjetividad que es de lo que hablas tu, se objetivo, y objetivamente e33 ni de coña merecía más de la mitad de los premios que se llevo 1 - Mejor juego independiente (lo consideras indie? Esto es subjetivo) 2 - Mejor VA - Jennifer English (merecido) 3 - Mejor dirección de arte (merecido) 4 - Mejor debut indie (lo mismo que el primero) 5 - Mejor música (aquí creo que es indiscutible) 6 - Mejor RPG (para mí mejor kcd2) 7 - Mejor narrativa (indiscutible) 8 - Mejor dirección de juego (subjetivo) 9 - Juego del Año (subjetivo) Al final como puedes ver todo depende de tu opinión. Y no defiendo que merezca todos ojo pero simplemente veo que como no te gusta ya lo quieres tirar por tierra y no. Que el kcd2 te guste quizás también influye. De robo nada. Y lo de que es mal juego ya sin comentarios, me parece una barbaridad directamente. |
02-feb-2026 13:30
|
Pero los premios los dan personas , y Las personas por lo general son subjetivos .
Es asi de simple , Baldurs gate 3 , es espectacular , pero no es mi tipo de juego . Se merecia los premios? Pues si a tanta gente le encantó y tiene muchas virtudes , pues claro se lo merecia. Aqui tu no le ves virtudes Al expedition? No te gusta y ya esta , no veo por que aacarle punta al tema. Hay juegos de 7 que a mi me parecen de 10 y juegos de 10 que me parecen de 7 . Los humanos somos asi . Y El ruido colectivo tambien ayuda mucho en estas cosas |
02-feb-2026 13:35
|
Bueno es tu opinión. A mí me parece un juego excelente como pocos. Y después de 120h al KCD2 entiendo quién puede decir que sea goty perfectamente. Son tan distintos que al final es a gustos, yo no puedo poner uno por encima del otro.
Veamos los premios: 1 - Mejor juego independiente (lo consideras indie? Esto es subjetivo) Un juego que está hecho por 3 tíos vs un juego de millones con subcontratas incluso 2 - Mejor VA - Jennifer English (merecido) No puedo opinar 3 - Mejor dirección de arte (merecido) Y una polla, como máximo te acepto el subjetivo 4 - Mejor debut indie (lo mismo que el primero) No es un indi y creo que este juego ha puesto un debate importante, si yo me gasto 1000 millones en hacer un nuevo juego con 3000 empleados soy indi? 5 - Mejor música (aquí creo que es indiscutible) No me pareció buena más que una canción, de hecho algunas zonas tenían música que ni pintaba ahi ![]() 6 - Mejor RPG (para mí mejor kcd2) Dicho queda 7 - Mejor narrativa (indiscutible) En lo que jugué ya vi varios fallos de guión de novato, imposible lo de Mejor narrativa 8 - Mejor dirección de juego (subjetivo) Teniendo en cuenta que la dirección es la responsable de sus fallos no es subjetivo, es robo 9 - Juego del Año (subjetivo) No supera en prácticamente ningún apartado a kdc2 Al final como puedes ver todo depende de tu opinión. Y no defiendo que merezca todos ojo pero simplemente veo que como no te gusta ya lo quieres tirar por tierra y no. Que el kcd2 te guste quizás también influye. De robo nada. Lo peor es que kdc2 no me gusta, odio el combate, pero ya veo por donde vais. Te respondo dentro de la cita |
02-feb-2026 13:37
|
Venga, ahora dices tu lo de la miel y el asno y ya tienes el pack del alternativo.
No hijo, no juego ni fifa ni cod, a veces el rocket y de vez en cuando para estar con un amigo. Mi juego favorito esta entre el Isaac, el Jack an daxter2, skyrim o minecraft. Eso ya válida mi opinión? Ya puedo argumentar o no? Pero puedes seguir jugando a los juegos que juegan mis sobrinos sin problema, cada uno es libre de hacer lo que quiera. |
02-feb-2026 13:38
|
Es lo de siempre, le gustan a 4 gatos del sector, hacen mucho ruido, luego la compañía se entera y empieza a pagar a gente para que la bola de nieve sea aun mas grande, luego se metió hasta el presidente subnormal de francia dandose golpes en el pecho y seguro que pagó bastante, así hasta que la bola era tan grande que "Cómo no va a estar en los goty..." "Cómo no va a ganarlo" "Cómo va a ganar silksong.."
Yo fui otro que lo abandonó, lo empecé en septiembre, justo cuando salió silksong, adivina cual me tenia enganchando en la pantalla horas y horas Pero si Expedition 33 es lo más normie del mundo. Es mezclar Ataque a los Titanes, con Tim Burton, con franceses. |
02-feb-2026 13:39
|
Si te duele que hablen mal de tu jueguito míratelo outsider |