Conducción autónoma Tesla, Waymo..
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta
02-feb-2026 03:08
| ¿Montarias en un coche con autopilot, conducción autónoma que conduzca el solo?¿Que opinión tenéis de estos sistemas? |
02-feb-2026 03:20
| Tengo un M3P deseando de que aprueben por fin el FSD para activarlo, y me he montado en un WAYMO en Los Ángeles. |
02-feb-2026 13:03
| Supongo que al inicio tiene que acojonar un poco pero bueno... yo creo que en un taxi por ciudad a una velocidad moderada no tendría problemas. Igual en una autopista a velocidad rápida me acojona más... y probablemente no tenga sentido porque en cuidad hay cientos de cruces, peatones y coches... pero bueno. |
02-feb-2026 13:53
|
Supongo que al inicio tiene que acojonar un poco pero bueno... yo creo que en un taxi por ciudad a una velocidad moderada no tendría problemas. Igual en una autopista a velocidad rápida me acojona más... y probablemente no tenga sentido porque en cuidad hay cientos de cruces, peatones y coches... pero bueno.
|
02-feb-2026 14:01
|
Yo subo si o si, eso no quita que pueda ir cagado según el momento. Todos acabaremos subiendo más pronto que tarde. Este hilo correspondería más al subforo de Conducción autónoma, el cual todavía no existe. Aprovecho para pedir a @Staff que vaya pensando en abrirlo porque será necesario. Dicho esto y como estamos en subforo de inversión. Como uno puede sacarle rédito a esta transición? Pues parece de momento estar todo muy acotado entre TESLA y GOOGLE. Quizá más interesante si miramos quienes apoyan por debajo? Empresas de semiconductores, Sensores, Baterías o quizá al que ponga la plataforma UBER.. |
02-feb-2026 14:35
| Está avanzando mucho el tema y con los años será normal montar en taxis autónomos, pero aún prefiero conducir yo jeje |