Conducción autónoma Tesla, Waymo..

Encuesta del tema

Si
28
80,00%
No
7
20,00%

Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta
velajrande
lo mejor está por llegar
¿Montarias en un coche con autopilot, conducción autónoma que conduzca el solo?¿Que opinión tenéis de estos sistemas?
Dj_Varo
Miembro Premium
Tengo un M3P deseando de que aprueben por fin el FSD para activarlo, y me he montado en un WAYMO en Los Ángeles.
velajrande
lo mejor está por llegar
Seguimos
HectorMann
*ba dum tsss*
Supongo que al inicio tiene que acojonar un poco pero bueno... yo creo que en un taxi por ciudad a una velocidad moderada no tendría problemas. Igual en una autopista a velocidad rápida me acojona más... y probablemente no tenga sentido porque en cuidad hay cientos de cruces, peatones y coches... pero bueno.
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de HectorMann
Supongo que al inicio tiene que acojonar un poco pero bueno... yo creo que en un taxi por ciudad a una velocidad moderada no tendría problemas. Igual en una autopista a velocidad rápida me acojona más... y probablemente no tenga sentido porque en cuidad hay cientos de cruces, peatones y coches... pero bueno.
A ver que opina mas gente
El Dandi
ForoCoches: Miembro
Cita de velajrande
A ver que opina mas gente
Yo subo si o si, eso no quita que pueda ir cagado según el momento. Todos acabaremos subiendo más pronto que tarde.

Este hilo correspondería más al subforo de Conducción autónoma, el cual todavía no existe. Aprovecho para pedir a @Staff que vaya pensando en abrirlo porque será necesario.

Dicho esto y como estamos en subforo de inversión. Como uno puede sacarle rédito a esta transición? Pues parece de momento estar todo muy acotado entre TESLA y GOOGLE. Quizá más interesante si miramos quienes apoyan por debajo? Empresas de semiconductores, Sensores, Baterías o quizá al que ponga la plataforma UBER..
jesuxito
ForoCoches: Miembro
Está avanzando mucho el tema y con los años será normal montar en taxis autónomos, pero aún prefiero conducir yo jeje
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de jesuxito
Está avanzando mucho el tema y con los años será normal montar en taxis autónomos, pero aún prefiero conducir yo jeje
Tienes info?
Martí09
ForoCoches: Usuario
yo me di una vuelta de 30 min. con un Cyber Truck en Miami. Brutal.
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de Martí09
yo me di una vuelta de 30 min. con un Cyber Truck en Miami. Brutal.
¿Con Autopilot?
Martí09
ForoCoches: Usuario
Cita de velajrande
¿Con Autopilot?
Sí, claro. Este pasado verano.
velajrande
lo mejor está por llegar
Continuamos
← A InverForo