Trade Republic. Empezar con Cuenta Remunerada

Perruno
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs. Quiero comenzar en Trade Republic. Mi idea es abrir esta semana una cuenta remunerada e ir viendo y aprendiendo como va la plataforma.

Existe algún "código amigo" o alguna promo similar para comenzar?

Llevo un tiempo leyendo un poco sobre Trade. Agradeceré toda orientación.

🫡
Himars
Aplastando naZZis
yyyyyy el primer reporte de la semana
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Tienes un hilo oficial de trade republic

Tienes las normas bien claras de que nada de referidos

Pero abres tu propio hilo y pides referidos
Yomesmo80
muy bien shur, para empezar por algo esta bien, pero si te planteas fondos, yo me iria a myinvestor.

Animo, que estas en el camino correcto
victorinocc
Cita de Perruno
Hola Shurs. Quiero comenzar en Trade Republic. Mi idea es abrir esta semana una cuenta remunerada e ir viendo y aprendiendo como va la plataforma.

Existe algún "código amigo" o alguna promo similar para comenzar?

Llevo un tiempo leyendo un poco sobre Trade. Agradeceré toda orientación.

🫡

Editado por el comentario de abajo, no ha sido con afan lucrativo propio ni por spam sino por el OP que solicita un codigo , Desconocía tal normativa.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de victorinocc
buenas shur,

Aqui tienes mi codigo XXXXXXXXXXXXXXX
son 10€ para ti y 10€ para mi pasados 21 dias creo.

La app es muy intuitiva y muy simple.

Puedes ir trasteando sin invertir en nada, tampoco te puedo enseñar mucho que no soy un experto pero si vas a invertir algo lo metería en ETF que tienen la cartera muy diversificada, el tipo MSCI wolrd o SP500, pon en seguimiento y lee por el foro recomendaciones, pero al principio no arriesgues hasta que veas bien como funciona

Mira ver las comisiones que te cobran, por invertir y sacar es 1 €, pero hay ciertos productos que te cobran algo mas ( información de coste).

Pues nada, ya tenemos la primera cuenta del hilo que va a caer. Lo que hacemos x 10€ euros - el 19% para el socio tonto. Lo malo es si comprar otra te vale más...
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085

En este subforo no se permiten los referidos, por lo que aquellos que se vean serán borrados y los usuarios baneados, para que se cumpla la temática del subforo de hablar de finanzas.

Los referidos pueden notificarse a la cuenta @Staff por Mensaje Privado.

Para referidos, por favor utilizad el subforo de Compra-Venta habilitado para ello.
victorinocc
Cita de HectorMann
Pues nada, ya tenemos la primera cuenta del hilo que va a caer. Lo que hacemos x 10€ euros - el 19% para el socio tonto. Lo malo es si comprar otra te vale más...
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085

Gracias shur por avisar, no sabia nada de los referidos. Te agradezco si puedes editar y quitar el enlace.
Perruno
Bucearé en el hilo de Trade, disculpad la torpeza Shurs!

Gracias por comentar y corregir. Saludos!!
← A InverForo