Noche de Fez

Rbh
ForoCoches: Miembro
Veréis shuretes, resulta que voy dos días a Fez (cuarta vez que voy a Marruecos, pero esta ciudad sí he leído que de noche puede ser peligrosilla…) y el vuelo de vuelta a Madrid sale a las 6.00 AM. La cosa es que nos alojamos en la Medina, y andando a la puerta Bab Boujloud (donde supongo que nos buscaría el taxi, no creo que pueda entrar en la Medina) tenemos 7 minutos andando desde la ubicación de Booking y como 13 desde la ubicación de Google maps (da otro nombre al Riad pero las fotos son las de Booking).

La cosa es que hemos leído que a veces los del hotel te acompañan, aunque no creo yo que a esas horas vayan a estar dispuestos (nuestra idea es pillar el taxi sobre las 4 AM). O, intentar convencer al taxista de que nos recoja en la puerta del Riad. ¿Qué opináis? ¿Alguna experiencia al respecto?
jgranado
Mi sincera opinión y lo que yo hubiera hecho es reservar la última noche en un hotel del aeropuerto y así te vas más tranquilo. Los vuelos a esas horas son una trampa.
dedon_alex
Yo habría hecho lo mismo, última noche fuera de la ciudad vieja porque coger un taxi a esas horas es una odisea y te las vas a ver putisimas.

Yo estuve en la medina 5 noches y saliendo y entrando de noche y quitando los típicos grupos de chavales que van a lo suyo no se ve nada raro, tienen muy metidos el rollo de que si los turistas dejan de ir se tienen que empezar a comer las piedras de las calles y quitando los que te quieren hacer el lío de día y de leche cuando te ven un poco perdido lo demás no hay mucho más de que preocuparse.
Mitridates
Mitridates
Forrate la chaqueta con bacon, evitarás problemas
← A Viajes