Fin de semana Teruel
01-feb-2026 22:11
|
Hola a todos,Voy a estar un fin de semana en Teruel, quería preguntaros acerca de sitios para comer y cenar que me recomendeis. La idea que llevamos es de algunas carnes típicas de allí y alguna taberna para tomar jamón y queso junto con vino de la zona. Si no es mucho pedir que este céntrico porque visitaremos los típicos puntos de allí, plaza del torico, etc Muchas gracias!! |
02-feb-2026 11:18
|
Hola a todos,Voy a estar un fin de semana en Teruel, quería preguntaros acerca de sitios para comer y cenar que me recomendeis.
La idea que llevamos es de algunas carnes típicas de allí y alguna taberna para tomar jamón y queso junto con vino de la zona. Si no es mucho pedir que este céntrico porque visitaremos los típicos puntos de allí, plaza del torico, etc Muchas gracias!! Teruel es muy sencillo en temas culinarios, pero eso también le da su encanto. Pasate por la nave de jamones Don Jate a pillarte media caña de lomo que merece la pena y está bien de precio ya que vas. |
02-feb-2026 14:36
| Típico tienes La Vaquilla, un asador/braseria.Para cenar, La barrica está bastante bien, aunque se llena rápido. |
15-feb-2026 14:28
|
Estuve hace 2 semanas así que tengo el tema fresco: el primer día cenamos en La Vaquilla, no habíamos hecho reserva y nos hicieron hueco (fuimos pronto). Me gustó bastante, pero lo pagas. Es un sitio especializado en carnes, así que si buscas otra cosa... Intentamos entrar en La Barrica varias veces durante el fin de semana y siempre estaba lleno, así que desistimos... Otro de los días comimos en Rokelin y bien la verdad, es así tipo informal así que probablemente sea lo que buscas. Tampoco me pareció barato para lo que comimos... Para cenar también estuvimos en uno del paseo del Óvalo (no recuerdo el nombre), pero de aquí salimos sin pena ni gloria, para lo que buscas tal vez sea lo mejor que te pases por alguno de los de allí y antes de entrar mires la carta y comentarios (seguramente haya lugares buenos y menos buenos), nosotros entramos en el primero que vimos que tenía poca gente... |
Jaime (niña del escote)
(Miembro nº 112)