Alternativa a revolut

Xplosion
ForoCoches: uno más
¿Hay alguna otra tarjeta de débito que tenga menos comisiones al sacar dinero en el extranjero (puedas sacar más de 200 eur con cambio real), y que tenga el tipo de cambio real también para compras online, pero sin comisiones los findes?

Gratuita...

O sea, lo que era revolut antes

Gracias!
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Que yo conozca N26 es parecida.
almanzorrules
ForoCoches: Miembro
has mirado wise? yo lo tengo hace tiempo. En el movil es gratis pero la tarjeta fisica son 4€
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Revolut o N26. Wise también tiene buen cambio como comentan. Si sabes tirar de tarjetas de crédito sin pillarte los dedos, la YOU y la del bank Norwegian también tienen buen cambio (Mastercard y visa respectivamente).
Majoo
Playa y Montaña
TradeRepublic, no tienes comisión si sacas más de 100€ y sin comisiones en pagos extranjero.

Ya Revolut no vale la pena
GTOnizuka
ForoCoches: Usuario
wise
Gusaneitor
La haine attiré la haine
Trade Repúblic + Revolut (está última solo para retiradas en efectivo menores a 100€).

Tengo N26 también, pero con las dos anteriores no le veo mucho sentido.
Xplosion
Sum-up qué os parece? Me dan tarjeta física gratis y parece que tiene una retirada al mes en cajero internacional sin comisión
demens
Imagin
pig8
Bebé infectado boxeador
+1 a wise
hormigo
Te diría que como Revolut no hay nada en cuanto al cambio. Te dan el cambio interbancario, y solo cobran comisión los fines de semana. Si preveés que te va a hacer falta, cambias a través de la app el viernes y la tarjeta va a coger automáticamente de lo que tienes ya cambiado sin cobrarte comisión.

Como alternativas Wise o N26. Esta última tiene mucha promo en todos los blogs de viajes, pero no te fies, Revolut dá mejor cambio. Wise si no recuerdo mal, siempre te cobraba algo de comisión. Si no recuerdo mal el cambio de Wise y N26 es el de Mastercard

Yo en mis viajes siempre llevo Revolut y N26 por si me da algún problema, pero la realidad es que nunca me ha hecho falta usarla.

Otro plus de Revolut es que puedes tener en digital tanto Visa como Mastercard. Las otras dos solo son Mastercard, aunque a día de hoy yo creo que no hay problema con ninguna.

Si necesitas referidos manda MP que tengo de los tres y algo podremos hacer
Ganterjunior
Cita de Xplosion
¿Hay alguna otra tarjeta de débito que tenga menos comisiones al sacar dinero en el extranjero (puedas sacar más de 200 eur con cambio real), y que tenga el tipo de cambio real también para compras online, pero sin comisiones los findes?

Gratuita...

O sea, lo que era revolut antes

Gracias!
Con imagin no tienes límites ni mínimo de retiradas sin comisiones fuera de España y puedes pagar en cualquier divisa sin límites y todos los días...

La tarjeta de débito usa el cambio oficial de MasterCard y las de crédito de VISA
Xplosion
Cita de Ganterjunior
Con imagin no tienes límites ni mínimo de retiradas sin comisiones fuera de España y puedes pagar en cualquier divisa sin límites y todos los días...

La tarjeta de débito usa el cambio oficial de MasterCard y las de crédito de VISA
Lo que pasa es que el cambio oficial de MasterCard es peor que el interbancario que usa revolut, entre un 0'2 y un 0'5% me dice la ia
carrio
O_o
Cita de Khaos
Revolut o N26. Wise también tiene buen cambio como comentan. Si sabes tirar de tarjetas de crédito sin pillarte los dedos, la YOU y la del bank Norwegian también tienen buen cambio (Mastercard y visa respectivamente).
hace bastante q nb no da tarjetas en españa
Ganterjunior
Cita de Xplosion
Lo que pasa es que el cambio oficial de MasterCard es peor que el interbancario que usa revolut, entre un 0'2 y un 0'5% me dice la ia
Si, la de revolut suele ser mejor, pero vamos unos céntimos...

Yo en su día hice una pequeña comparativa y algunas veces me salía más barato con imagin, según el día...

Si esa pequeña diferencia te importa puedes usar imagin para sacar dinero en los cajeros fuera de España ya que no tiene límites y para pagar los sábados y domingos..xD
lussac
ForoCoches: Miembro
Alternativas:

- Imagin, sin duda solo para eso.
- Las máximas de BBVA si te las sacas gratis (3 o 4 veces al año avisan en Rankia cuando salen gratis y como sacarlas).
- Pibank (esta última metiendo nómina o transferencia regular, pq hasta te devuelve la comisión del cajero en el extranjero si la tuviera).

Y si es solo para pagar y no para retirar la Visa Explora de BBVA Consumer Finance (que la puedes domiciliar en cualquier banco) tampoco está mal por los seguros de viaje cutrillos que tienen, pero alguno interesante.

Y estas son las típicas que se usan en mi entorno (aparte de la Revolut claro).

@Xplosion el cambio interbancario de Revolut ya no siempre es el más barato... ya depende de la hora del día y de la divisa... la IA te coje el conocimiento de la web que afirma eso hasta hace poco (miras en reddit los hilos y no siempre cumple ya).
Xplosion
Gracias, probaré imagin, si alguno tenéis referido enviadme mp
← A InverForo