Se hundirá mañana el SP500 ?

ultimatefuuu
ForoCoches: Miembro
Bitcoin en la peor racha de los últimos años, metales cayendo, tensión en irán…etc.

Edit 1:

LaCato
ForoInversor
No se Rick. Espera que saque la bola de cristal
Lastvoid
ForoCoches: Usuario
Yo por si acaso paro unas compras que tenia
FrankenMiata
ExViruTypeR
Febrero es históricamente malo, aunque cierto es que la bolsa Americana no ha tenido rallye como tal, lleva en los mismos niveles meses. Pero no sé, a la banca española ya le podían dar un poco de freno...

ASME
Since 1880
Lleva subiendo desde 2009, salvo los baches de 2020, 2022 y 2025. Los metales llevan parabólicos meses. Del "oro digital" mejor ni opino. La chavalería ve un - 10% después de un +150% y se le erizan los pelos del culo.
davenger
US retired personnel
Sí claro.

Ya lo ha dicho Michael Burry como 29 veces.

Lacera
Denfrente
No beberían estar desconectados oro, criptos y bolsa en sus comportamientos?
Zven
Cita de ASME
Lleva subiendo desde 2009, salvo los baches de 2020, 2022 y 2025. Los metales llevan parabólicos meses. Del "oro digital" mejor ni opino. La chavalería ve un - 10% después de un +150% y se le erizan los pelos del culo.
De aquí a 10 años nos reiremos de lo de hoy... pero la gente se asusta por un - algo % siempre
SeniorX
Mindundi
Lo q no es normal es q haya subido todo: renta fija, renta variable, real estate, commodities, etc.
darionak
Winning
Cita de SeniorX
Lo q no es normal es q haya subido todo: renta fija, renta variable, real estate, commodities, etc.
Como no va a ser normal si han impreso dinero sin conocimiento y la deuda de los países disparada.
Nilava
Bajará un 2,88%
HectorMann
*ba dum tsss*
Igual también podrías decir qué consideras "hundirse". Espero que un % alto, lo digo por donde está y tal...
YorchCaldero
Pues se le entra con más
chica_yeye
Acabo de empezar a invertir… y ya estoy acojonada… no pienso parar, hoy mismo he realizado la primera aportación a mi cartera, comienza el DCA! 😅😅
Pollastron 1mg
Pues yo esta semana he hecho lump sum
kazkaz
Cita de Pollastron 1mg
Pues yo esta semana he hecho lump sum
Lump sum a qué exactamente? De todas formas mira la parte buena en caso de que sea verdad que todo cae a plomo tras tu lump sum: si sigues el plan, cuando veas que todo vuelve a la normalidad tiempo después se te quitan los miedos nada más entrar y ya no volverás a dudar.
FEsteban
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ojala baje un 30 %
tengo 13k listos para meter al msci world
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Por aquí otro que mañana le entra el DCA, a ver si se hunde hasta el infierno
Pollastron 1mg
Cita de kazkaz
Lump sum a qué exactamente? De todas formas mira la parte buena en caso de que sea verdad que todo cae a plomo tras tu lump sum: si sigues el plan, cuando veas que todo vuelve a la normalidad tiempo después se te quitan los miedos nada más entrar y ya no volverás a dudar.
Cartera 10/10 de indexa, el plan no se abandona.
dw8206
Ojalá, para meter más
pery212
pues por mi bien, tengo mucho metido, pero ahora no estoy metiendo, que me he marcado unos objetivos de liquidez y no los cumplo.
eiei
Cita de FrankenMiata
Febrero es históricamente malo, aunque cierto es que la bolsa Americana no ha tenido rallye como tal, lleva en los mismos niveles meses. Pero no sé, a la banca española ya le podían dar un poco de freno...

Eso que no ha tenido un rally... casi un 16% el último año. Casi un 80% los últimos 3 años. Y sin contar dividendos. Eso yo lo llamaría rally.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de eiei
Eso que no ha tenido un rally... casi un 16% el último año. Casi un 80% los últimos 3 años. Y sin contar dividendos. Eso yo lo llamaría rally.
Hablo de rally de Navidad, por aquello de que haya podido estar consolidando. El SP500 en Noviembre ya estuvo por encima de 6900, el máximo de Nasdaq es del 29 de octubre y no lo ha superado, el Dowjones si que está algo por encima.
marzelinor
Cita de Lacera
No beberían estar desconectados oro, criptos y bolsa en sus comportamientos?
Cita de SeniorX
Hace tiempo que no hay descorrelacion en nada
gymVK
Cita de ultimatefuuu
Bitcoin en la peor racha de los últimos años, metales cayendo, tensión en irán…etc.
Esto no es el general
Non-Fiction
Only Facts
No me da confianza el mercado americano con Tromp al mando

Saqué un buen pico de beneficios y me salí la semana pasada

El tiempo dirá…
Lacera
Denfrente
Cita de marzelinor
Hace tiempo que no hay descorrelacion en nada
Quieres decir que llevar oro y btc ya no sirve de nada? Interesante pues
carolo
Mañana no, pasado
SeniorX
Mindundi
Cita de darionak
Como no va a ser normal si han impreso dinero sin conocimiento y la deuda de los países disparada.
bueno, llevan imprimiendo desde los 70
chang
mo derador (flanders)
Ojalá caiga que tengo que entrar fuerte
← A InverForo