Estoy jugando al Dispatch en la Nintendo Switch

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Y ya en la primera pelea te comes un cuadrado negro en la entrepierna del malo que resulta bastante molesto.

Lo estoy jugando con un parche en el ojo y la verdad que se ve lamentable en una TV de 77" (corre a 1080p) tanto que no me importaría pagar los casi 30€ que vale en Steam porque el juego me está gustando mucho.

Por cierto, cuánta falta le haría un buen doblaje a este juego. De hecho pensaba que vendría doblado y cuando he visto que no, ha sido un poco chasco.
Dastan
In vino veritas
Lo del parche de censura ya está rulando por ahí y si la tienes con magia tardas nada en ponerlo según comentan por ahí.

Yo quiero probarlo pero está claro que si le exigiera más en modo dock me lo hubiera pillado en Steam.
Orpheon
Biba la steam deck
Montaña
ForoCoches: Usuario
Pon alguna captura. 30/60fps?
Guarismo
Cita de Montaña
Pon alguna captura. 30/60fps?
Uff calla, se ve fatal.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Dastan
Lo del parche de censura ya está rulando por ahí y si la tienes con magia tardas nada en ponerlo según comentan por ahí.

Yo quiero probarlo pero está claro que si le exigiera más en modo dock me lo hubiera pillado en Steam.
Interesa, en mi bot de confianza el mod que aparece pone que es parcial, a que se refiere? Que no está para todos los capítulos o que no ha quitado toda la censura?
Dastan
In vino veritas
Cita de elbrecha
Interesa, en mi bot de confianza el mod que aparece pone que es parcial, a que se refiere? Que no está para todos los capítulos o que no ha quitado toda la censura?
En el mío pone esto : "Elimina la censura en Dispatch 1.0.4" no pone nada de parcial.
Mr.Anónimo
que tio más pesao, que no eres gamer, eres troll, fin.
IC342
Pero si ya lo has probado durante 2 minutos borra y bájate el siguiente pirata no? Estás perdiendo tiempo.
Guarismo
Cita de Mr.Anónimo
que tio más pesao, que no eres gamer, eres troll, fin.
¿Pero por qué dices eso? Me tenéis un poco hasta los huevos ya, siempre igual cada vez que abro un hilo.
Mierda Feliz
Probablemente no lo estés jugando en esa consola porque eres un troll y te has inventado este hilo porque te aburres en casa y necesitas tu minuto de atención.

Eres como el cuento del lobo.
Selviña
Tu que vas a jugar, maldito troll.
Guarismo
Cita de Mierda Feliz
Probablemente no lo estés jugando en esa consola porque eres un troll y te has inventado este hilo porque te aburres en casa y necesitas tu minuto de atención.

Eres como el cuento del lobo.
hector_evil
No lo estas jugando a 288fps? Muy mal
Guarismo
Cita de Selviña
Tu que vas a jugar, maldito troll.
Y otra multi de @malanior
Guarismo
Cita de hector_evil
No lo estas jugando a 288fps? Muy mal
No sé ni a cuántos fps va en Switch. Tampoco necesita muchos, no es un juego para eso.
Mierda Feliz
Cita de Guarismo
El cuento del lobo....
Selviña
Cita de Guarismo
Y otra multi de @malanior
Ya te gustaría. A ver si te largan algún día.
Guarismo
Cita de Selviña
Ya te gustaría. A ver si te largan algún día.
¿A mí? Sigue soñando @malanior
McAreno
Tantas ganas tienes de ver una polla verde?
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
La comunidad ya lo ha arreglado, creo que vi el link que quitaba la censura en el otro hilo del Dispatch en Switch.
hector_evil
Cita de Guarismo
No sé ni a cuántos fps va en Switch. Tampoco necesita muchos, no es un juego para eso.

Pues como cualquier juego singleplayer. Tener más de 60fps es tonteria
Thedoomcryer
Cita de Guarismo

Joder, esta captura se ve de puta madre... donde se mal el juego?
Mierda Feliz
Aconsejo jugarlo en inglés si uno puede, la traducción al español es un asco y hasta le cambian el nombre a algunos personajes por otros que no les pegan como es el caso de la rubia de la foto
Guarismo
Cita de Thedoomcryer
Joder, esta captura se ve de puta madre... donde se mal el juego?
Será la foto. Ya te digo que en movimiento es horrible, sobre todo si estás acostumbrado al 4K. El juego va a 1080.
Diccaprio
Cita de Guarismo
¿A mí? Sigue soñando @malanior
El idiota que acusa a los demás de multis y está lleno el y encima lo apoyan los pipero de puta lastima.
Guarismo
Cita de Diccaprio
El idiota que acusa a los demás de multis y está lleno el y encima lo apoyan los pipero de puta lastima.
Perdona, ¿pero dices que yo estoy lleno de qué? ¿De multis? Me cuesta entenderte si te explicas como un niño de 15 años. Yo no tengo ninguna multi en el foro y menos aún me apoya nadie

Dicho esto aprovecho para comentar que si bien el juego mola en lo que se refiere a la historia y a la toma de decisiones, todo el rollo ese de despachar héroes a diferentes movidas me parece un rollo tremendo que no me está gustando nada. ¿Se puede pasar o ignorar esa parte?
Guarismo
Cita de Vinnie_Jones
La comunidad ya lo ha arreglado, creo que vi el link que quitaba la censura en el otro hilo del Dispatch en Switch.
Se lo he puesto, pero hasta que no salgan tetas o rabos no sabré si lo he puesto bien.
Diccaprio
Cita de Guarismo
Perdona, ¿pero dices que yo estoy lleno de qué? ¿De multis? Me cuesta entenderte si te explicas como un niño de 15 años. Yo no tengo ninguna multi en el foro y menos aún me apoya nadie

Dicho esto aprovecho para comentar que si bien el juego mola en lo que se refiere a la historia y a la toma de decisiones, todo el rollo ese de despachar héroes a diferentes movidas me parece un rollo tremendo que no me está gustando nada. ¿Se puede pasar o ignorar esa parte?
Tú no ,hablo del malanior
Rey_Koopa
Cita de Mierda Feliz
Aconsejo jugarlo en inglés si uno puede, la traducción al español es un asco y hasta le cambian el nombre a algunos personajes por otros que no les pegan como es el caso de la rubia de la foto
Si total da un poco igual tu consejo; han implementado tan mal los subtítulos que la mitad se han quedado en inglés.

De todas formas tienes razón con la chica de la foto, pero Chapotín es mil veces mejor nombre que Water-Boy.
← A Videojuegos