Metroidvanias fáciles?

Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Estoy hasta la polla de los juegos difíciles y de que me supongan un reto desmesurado, quiero jugar para pasármelo bien, disfrutar y no frustrarme. Recientemente he tenido que abandonar (y ya van...) Memories in Orbit aun activando las opciones de accesibilidad y eso que el juego me estaba gustando.

Algunos que he terminado y me han gustado: los Ori, Vigil, Grime, F.I.S.T, Prince of Persia, Nine Sols, Zau y alguno más que no recuerdo.

Algunos que he abandonado: Hollow Knight, Memories in Orbit, Mandragora, Last Faith, Blasphemous, Salt and Sanctuary/Sacrifice...

Conocéis algún Metroidvania que no sea exageradamente difícil?
JK_Dark
ForoCoches: Usuario
Los Guacamelee son divertidos y no son muy complicados. Alguna zona con saltos que pueda exigirte un poco más pero nada difícil. Además que puedes jugarlos acompañado.
MisterMozo
Gerente
Cita de Tacirupecajarro
Estoy hasta la polla de los juegos difíciles y de que me supongan un reto desmesurado, quiero jugar para pasármelo bien, disfrutar y no frustrarme. Recientemente he tenido que abandonar (y ya van...) Memories in Orbit aun activando las opciones de accesibilidad y eso que el juego me estaba gustando.

Algunos que he terminado y me han gustado: los Ori, Vigil, Grime, F.I.S.T, Prince of Persia, Nine Sols, Zau y alguno más que no recuerdo.

Algunos que he abandonado: Hollow Knight, Memories in Orbit, Mandragora, Last Faith, Blasphemous, Salt and Sanctuary/Sacrifice...

En mi opinion blasphemous y hollow knight son mucho mas faciles que Nine sols.

Sobre Todo El blasphemous
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de JK_Dark
Los Guacamelee son divertidos y no son muy complicados. Alguna zona con saltos que pueda exigirte un poco más pero nada difícil. Además que puedes jugarlos acompañado.
Les doy un vistazo, gracias!

Cita de MisterMozo

Nine Sols tiene la opción de aumentar el daño y reducir el recibido en las opciones de accesibildad. Así lo jugué y así lo terminé, me encantó. De lo contrario no lo habría jugado.
MisterMozo
Gerente
Cita de Tacirupecajarro
Les doy un vistazo, gracias!

Nine Sols tiene la opción de aumentar el daño y reducir el recibido en las opciones de acessibildad. Así lo jugué y así lo terminé, me encantó. De lo contrario no lo habría jugado.
Vale , eso no lo recordaba hehehe .

Pero blasphemous es facilito , igual no has tomado las rutas bien , y has ido directo a los bosses.

Si encuentras los perks y tal , se hace muy sencillo , de hecho Creo que es El metroidvania que mas facil me ha parecido nunca.
Acero
Forero nocturno
Metroid Dread
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Cita de Acero
Metroid Dread
Justo el Metroid más difícil de todos. El único en el que he tenido que hacer varios intentos contra los jefes. No se lo recomendaría al OP si quiere un juego fácil. Mejor que juegue a cualquier otro Metroid 2D.
Acero
Forero nocturno
Cita de Meta Ridley
Justo el Metroid más difícil de todos. El único en el que he tenido que hacer varios intentos contra los jefes. No se lo recomendaría al OP si quiere un juego fácil. Mejor que juegue a cualquier otro Metroid 2D.
A mí me pareció un paseo menos el jefe final
Lo dije porque es más difícil perderse que otros juegos del estilo
Baper
Hay uno bastante retro pero precioso, y era facilillo. Lo hizo un solo programador, debe ser el origen de los metroidvanias indies.
El cave story
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El animal well tengo entendido que no tiene combate. Igual es tu juego.
Shyvan
Cita de Acero
Metroid Dread
El mas difícil de la saga metroid. Mejor el samus return
Jaco
Si no te importa jugar a juegos más antiguos el Metroid Zero Mission de GBA es uno de los mejores del género.
dexus
Cita de Shyvan
El mas difícil de la saga metroid. Mejor el samus return
Seguro es el más difícil? Yo me puse el fusion después del Dread y había algún boss que si no llega a ser por los save states del emulador madre mía...
Que puede ser que sin los save states le hubiera pillado el truco pronto e ya no se, pero me pareció chungo de cojones (creo que la araña y también un robot que había que colgarse del techo).
Shyvan
Cita de dexus
Seguro es el más difícil? Yo me puse el fusion después del Dread y había algún boss que si no llega a ser por los save states del emulador madre mía...
Que puede ser que sin los save states le hubiera pillado el truco pronto e ya no se, pero me pareció chungo de cojones (creo que la araña y también un robot que había que colgarse del techo).
Creo que el boss mas jodido del juego es la serpiente marina en fusion
Voivodo
Vicepresidente ejecutivo
Assassins Creed chronicles si es que te gusta la saga
uukrul
Sin ser fácil, Blasphemous 2 es bastante asequible. Quitando la pelea con Eviterno, penúltimo jefe, el resto del juego tiene el punto exacto de dificultad que considero suficiente y justo.

Otro metroidvania al que puedes ajustar al milímetro cada parámetro para hacerlo asequible es el Prince of Persia de hace 2 años.

Y uno del que se habla poco y me pareció directamente fácil, aunque su mapeado me gustó mucho, es el Iconoclast.
stanly
Cita de Pippols
La sagrada armadura de Antiriad, el verdadero primer metroid

Juegazo! Y difícil como él solo, con un control...
Diccaprio
Steam word dig 1 y 2
Pappupap
Curse of the sea rats, disney ilusion island, guns of fury, Convengence ... Esos son bastante adsequibles shurs
Almonzant
Juega Castlevania SOTN. Canela en rama y padre del genero.
Stmuse
El primer Ori me pareció bastante asequible, no tiene ni jefes finales.

Uno que tiene fama de sencillo es Teslagrad pero no le he probado aún.
Uxieladriel
steamworld dig 2
Ajaxtelemon
Cita de Tacirupecajarro

Ghost 1.0, del tipo de UnEpic.

Está bastante bien, es agradable de jugar y es bastante fácil.

JuanMaeRo
chu
Prueba unepic / ghost 1.0
Ajaxtelemon
Cita de JuanMaeRo
Prueba unepic / ghost 1.0
Me adelanté, perdón.
donleo
Cita de MisterMozo

+1000000

Y de largo

No entiendo el hilo
Ehldair
¡Allévoy!
Unbound Worlds Apart se me ocurre asi a bote pronto
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
El Unepic y el Guacamelee están chulos, facilones.
Kitamanias
Estoy ahora con el Dust: the elysian tale, y me está pareciendo que es lo que buscas.
meka55ll
Guacamelee. Además son muy divertidos de jugar
← A Videojuegos