Estoy jugando a los NFS modernos y los coches dan asco
01-feb-2026 12:20
|
Sí, vuelvo con los hilos de Need for Speed. Me Descargué el NFS con DRM todo el rato y el Heat, y a falta de jugar el unbound, que dicen que bien el tunning pero mal el resto. Mis sensaciones, aparte de que la historia te la suda lo más grande, es que no puedes ganar con el peor coche; me explico: El Heat que lo acabé ayer, empecé con un Nissan Skyline, de ahí me pillé el Mazda RX7, el cual dejé para drifting y me pillé un Honda NSX, un coche que en su momento era un supercar y llamado "el Ferrari bien hecho", con 200 y pico caballos de potencia. Pues llegas a un nivel que el resto de NPC te vienen con: Ferrari, AMG, Lambos, Audi R8, Porsche Carrera, etc. Y te ponen: caballos disponibles vs caballos posibles. Diciendote, oye que tu coche llega a X y punto, si quieres más, cambia de coche. Pues bueno, me pillé el Acura NSX (el honda NSX más actual, lo mismo pero híbrido) y pasé de 300 caballos a 800. 800 putos caballos y posibles 1200. Te vas al online y si va con coche de rapero/youtuber, es un flipao que se pilla un La Ferrari, o un Huracán o un Pagani, le hace dos boberías y va a toda hostia hasta que le toca frenar. Y tú, con el resto de oldschool o undergounds, te pillas un coche de los 90-2000, le haces mil truquitos al motor, lo tuneas to flama, y va, y pierdes descaradamente porque la diferencia de potencia es abismal. El espíritu de pillarte el coche que puedas, ganar carreras, te empiezas a montar en el dollar y de ahí a la cima de las carreras ilegales, está MUERTO. No sé ni cuántas veces me ha salido un Audi r8 rompiendome el culo, o un Porsche Carrera GTR 3 sacandome 200 metros por vuelta, y tú, intentas tomar mejor las curvas, hacer reglajes específicos, etc, y nada. O pagas o a la mierda. |
01-feb-2026 13:26
Unbound lo recuerdo más de lo mismo, pero con una policía bastante menos porculera a diferencia de Heat y con la estética de dibujo de personajes y efectos enfocada al público de niñosrrata del Fornite .A la franquicia le hace falta con urgencia una nueva entrega, que ya llevamos unos cuantos años de sequía por culpa del Battlefield. |
01-feb-2026 13:31
| Por mucho que modifiques un Honda Civic no vas a ganar a un Audir R8 tuneado hasta los topes, no se que esperas. En todos los NFS ha sido así. |
01-feb-2026 13:35
| Desde el Carbono era así, ¿no? Ahí ya tenías tres categorías diferentes de coches. |
01-feb-2026 17:43
|
Pues a mi el NFS de 2015 me parece un juegardazo, la verdad. Me lo he pasado en Xbox y en PS, donde le he sacado hasta el platino. Y el Heat también está muy guapo, 1000G's en Xbox y ahora sacando platino en PS Los he disfrutado muchísimo y esto que mencionas a mi no me parece un problema, se llama progresión. Que pretendas ganarle a un Lambo con un VW Golf no tiene ningún sentido... |
01-feb-2026 18:57
| A ver, no ha sido siempre un poco así? Por muy NFS y por muy arcade que sea siempre ha habido coches mejores y coches peores. Desde cuándo con un Civic tuneado se puede ganar a un superdeportivo? |
01-feb-2026 18:59
|
Yo emocionado me pillé el heat, y lo tuve que dejar por el tremendo coñazo de la policia. O dejas que te pillen y a otra cosa. Luego la verdad es que el juego ni se veía ni se jugaba tan bien como para engancharte como los de antes. Y hace poco he probado el unbound. Lo primero es hacerte el personaje... y vaya personajes macho, nunca mejor dicho, pintas totalmente ridículas y lo peor de todo es que no te queda otra que hacerlo. El caso es que luego he puesto el juego y el control da pena, parece un juego de móvil, y visualmente del montón, al menos en ps5. |
01-feb-2026 21:29
|
Sistema de progresión se llama y a sido así siempre en la saga Para lo que tu buscas, ya tienes los forza |
01-feb-2026 22:00
|
Los últimos need for speed los recuerdo muy muy muy basura. El único decente el que no tenía apellido, era need for speed a secas. Conducion, circuitos y todo asqueroso... Nada como los dos underground ni los anteriores de ps1. Ni cerca del most wanted o carbon. La saga una pena no vale para nada ya ... Y era de mis favoritas... |
01-feb-2026 22:01
|
Yo emocionado me pillé el heat, y lo tuve que dejar por el tremendo coñazo de la policia. O dejas que te pillen y a otra cosa. Luego la verdad es que el juego ni se veía ni se jugaba tan bien como para engancharte como los de antes.
Y hace poco he probado el unbound. Lo primero es hacerte el personaje... y vaya personajes macho, nunca mejor dicho, pintas totalmente ridículas y lo peor de todo es que no te queda otra que hacerlo. El caso es que luego he puesto el juego y el control da pena, parece un juego de móvil, y visualmente del montón, al menos en ps5. Una pena, porque visualmente yo no los veía feo. Pero control asqueroso y al ser mundo abierto, los circuitos eran asquerosos.... Intentando copiar a Forza Horizon, quedando muy muy mal... |
01-feb-2026 22:03
|
No es lo peor de la saga o de los últimos juegos. Siempre has tenido que dar 2 o 3 saltos en los coches, para competir en el final. Es verdad que en los underground con la pasta de las principales te daba para dejar el coche a tope. En estos últimos la pasta que te dan es ridícula y no puedes mejorar el coche, ridículo como han medido la económia de los coches... Repugnante ir avanzando de nivel, y más al lado de Forza Horizon, que no es un problema el ir avanzando en nivel, además que disfrutas de todo el juego con coches más de calle, que yo lo prefiero... |
01-feb-2026 22:33
| El otro día descargué el Unbound y lo borre al de 10 minutos, tremenda basura se han cargado la saga |
.