Que esta pasando con Ashes of Creation

HandRolling
ForoCoches: Miembro

-Renuncia de Steven Sharif: Sharif ha anunciado su dimisión como CEO y Director Creativo. Según sus declaraciones, tomó esta decisión en señal de protesta después de que la junta directiva tomara el control de la empresa y comenzara a implementar decisiones con las que él no estaba de acuerdo éticamente.

-Situación de Intrepid Studios: Tras su salida, gran parte del equipo de liderazgo senior también renunció. Esto ha derivado en informes de despidos masivos (se habla de más de 200 desarrolladores) y una gran incertidumbre sobre el futuro del juego.
Epsilon_
Por eso nunca me ilusiono con palabras vacías como "El futuro del MMO". Parece que fue ayer cuando lo anunciaron, la verdad que lleva más de 10 años en desarrollo y ha salido un juego muy mediocre.

Siempre me he querido meter en el género, pero me parece que está estancado desde hace más de 30 años.
Rpd
S.T.A.R.S.
Estuve a punto de pillarlo hace unas semanas (estoy de hecho suscrito a la "newsletter" del mail y voy viendo los avances) y hoy me encuentro esto.
Me da pena por la gente que de verdad estaba involucrada en el juego y se han visto comidos, por lo visto, por la avaricia de la gente de arriba.

Otro más a la lista.

Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Cita de Rpd
Estuve a punto de pillarlo hace unas semanas (estoy de hecho suscrito a la "newsletter" del mail y voy viendo los avances) y hoy me encuentro esto.
Me da pena por la gente que de verdad estaba involucrada en el juego y se han visto comidos, por lo visto, por la avaricia de la gente de arriba.

Otro más a la lista.

Al WoW solo lo mata Blizzard o que podamos entrar en plan VR a los MMO.
malanior
PC gamer.
Cita de Sidewinder
Al WoW solo lo mata Blizzard o que podamos entrar en plan VR a los MMO.
El wow tampoco es que esté para tirar cohete, es más bien que todo ese genero está más que muerto.
Scancio
Estaba claro que era el Scam del siglo. Prometen revolucionar el género y sacan un alfa genérica cuyo único contenido es recolectar mierda y matar monstruos en un spot circular como un korean grinder.
lord_mcdohl
Yo creo que es imposible competir con un juego que lleva casi 25 años de contenido. O el gameplay es absolutamente revolucionario (VR como han dicho por ahi arriba) o no hay nada que hacer.
Edogawa
ForoCoches: Usuario
Ya se verrá en los próximos dias/semanas.
Pero todo lo que salga de Steven hay que ponerlo en cuarentena hasta tener datos e informacion certera.
Scancio
Cuando salió en Steam estaba claro que acabaría así. Cuando una de las cláusulas de kickstarter era que iban a devolver todo el dinero sino acababa saliendo en Steam.
7Bliz
No llegué a comprar el juego porque estaba pendiente de verlo acabado.

https://www.reddit.com/r/MMORPG/comm...amage_control/

https://www.reddit.com/r/AshesofCrea...what_happened/

Decía que el juego estaba financiando, que no necesitaba dinero. Ahora se ve que si tenía inversores.

Que no lo iba a sacar en steam, vaya vaya.
7Bliz
https://www.reddit.com/r/AshesofCrea...nd_my_husband/

"The Board" (composed of me and my husband) xDDD
ruttinger
Pasa lo que lleva pasando hace más de una década desde que se anunció: un producto sobrevalorado por los fanáticos de los MMO queriendo que resurja el género cuando lo que en realidad quieren es que resurja su etapa de juventud, que obviamente es imposible.

En todo este tiempo han enseñado poco juego y todo mediocre, muy acorde al pasado turbio del tal Steve ese.

En definitiva, no se podía saber.
hector_evil
Resumen. Nunca comprar un juego en Early Access
Rpd
S.T.A.R.S.
Cita de hector_evil
Resumen. Nunca comprar un juego en Early Access
Bueno, no creo que esto aplique al 100%.

Yo pillé el BG3 casi cuando salió el primer EA, con aquella intro que luego cambiaron y tal, y aunque era un poco infumable jugar, me metía de vez en cuando e iba jugando y viendo lo que hacían.
Eso no evitó que le metiera 150h a la 1.0.
También he pillado alguno más como el Valheim, metiendo muchas horas.
Ahora voy a pillar el No Rest for the Wicked y creo que va a pasar lo mismo.

Hay juegos y juegos.
hector_evil
Cita de Rpd
Bueno, no creo que esto aplique al 100%.

Yo pillé el BG3 casi cuando salió el primer EA, con aquella intro que luego cambiaron y tal, y aunque era un poco infumable jugar, me metía de vez en cuando e iba jugando y viendo lo que hacían.
Eso no evitó que le metiera 150h a la 1.0.
También he pillado alguno más como el Valheim, metiendo muchas horas.
Ahora voy a pillar el No Rest for the Wicked y creo que va a pasar lo mismo.

Hay juegos y juegos.
No se aplica a todos los juegos claro. Solo un porcentaje muy pequeño acaba saliendo la versión final en contra de los cientos que lo abandonan
Karambolo
Churros sanos, el que lo haya comprado qué vaya pidiendo el reembolso a Steam a ver si suena la flauta
Exellion
Español de España
se sabia que era humo joder
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pinta muy feo pero vamos es lo que tiene apadrinar humo que puede acabar llegando a algo o no
brandonrkp
Los churros se veían venir desde lejos por la forma de esconder cierta información o de tirar tanto del "yo soy millonario, pongo el dinero que haga falta", encima que la parte del testeo haya venido con esa obligatoria barrera para las keys...pues limpio no se veía el tema.

Y por ponerlo en perspectiva comparando con Star Citizen que lleva cargando con el titulo de SCAM mas de 10 años....las diferencias estan muy claras, en uno teníamos 4 datos al mes, con demos limitadas o con palabrerias generales sobre los 200+ trabajadores que nunca se veían....mientras que Star Citizen se ha tirado enseñando todo desde el minuto 1, desde las oficinas a el contacto directo con trabajadores en cosas como la Citizcon o Barcitizens, todo eso acompañado de numeros oficiales presentados en UK para el tema impuestos que aseguraban que por lo menos no era una empresa fantasma y se podía seguir de manera general donde iba el dinero.

Aquí estamos viendo ahora sorpresas sobre la famosa excusa que está usando de "los inversores querían hacer cosas que yo no quería", todo por no haber dado información clara o comentado las cosas con tiempo, la salida en Steam para justificar un lanzamiento y así quitarse de la obligación de kickstarter era un movimiento que no tendrían que haber dejado que ocurriese, pero sus fanaticos ni se molestaron en hacer ruido.....ahora pues pasa lo que pasa.
← A Videojuegos