Quiero vender todas mi consolas
31-ene-2026 21:21
|
Y quedarme solo con el PC. Serían una PS5, una Series X y una PS Portal, todas ellas en perfecto estado y para qué mentir, con muy poco uso. Quisiera que me recomendaseis un sitio en donde venderlas y en el que no tuviese que interactuar con ningún ser humano, ni en persona ni por mensajería. Se me ocurren Cex, Game y PcComponentes. (este último además tiene recogida a domicilio, pero tendría que andar empaquetando, etc) No lo hago por necesidad, es solo que no les estoy dando uso. Decir que sería la primera vez que hago esto, tengo 0 experiencia en la materia. La otra alternativa es que pillen polvo en el trastero como ya están haciendo la Wii, WiiU, One X y alguna más. ¿Qué me recomendáis? Os leo. |
31-ene-2026 21:42
|
Mira en CEX que pone los precios de todo y suele ser bastante similar. ¿Aceptas 195€ por la series X?
|
31-ene-2026 21:51
|
Podrías rascar de 50 a 150€ más en wallapop, pero eso implica tratar con su fauna, así que si quieres evitar eso, sí, es buen precio, supongo. Edit: Ponla a 300 o 350€ en compra venta del foro, te la deberían quitar de las manos y más siendo tuya que debe ser casi nueva al usarla solo para hacer capturas. |
Editado: 31-ene-2026 21:56 -
31-ene-2026 23:01
|
Guarismo Hoy 20:21 Este mensaje está oculto porque Guarismo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) malanior Hoy 20:22 Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Adryax Hoy 20:23 Este mensaje está oculto porque Adryax está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) 2 minutos de diferencia entre post |
31-ene-2026 23:16
| Yo he vendido hace nada la series S en locompramos.com y me han dado 198€. Super fiables manteniéndome el precio de la valoración. Puedes simular cuánto te darían antes de aceptar |
01-feb-2026 03:44
| Has abierto hilo en el subforo de compraventa y nadie te ha ofrecido nada, ¿no? |
01-feb-2026 04:49
|
Pues no, la verdad. Soy muy precavido con eso de vender por internet a desconocidos. Además, tampoco sabría qué precio ponerles. |
01-feb-2026 07:53
|
Y quedarme solo con el PC. Serían una PS5, una Series X y una PS Portal, todas ellas en perfecto estado y para qué mentir, con muy poco uso.
Quisiera que me recomendaseis un sitio en donde venderlas y en el que no tuviese que interactuar con ningún ser humano, ni en persona ni por mensajería. Se me ocurren Cex, Game y PcComponentes. (este último además tiene recogida a domicilio, pero tendría que andar empaquetando, etc) No lo hago por necesidad, es solo que no les estoy dando uso. Decir que sería la primera vez que hago esto, tengo 0 experiencia en la materia. La otra alternativa es que pillen polvo en el trastero como ya están haciendo la Wii, WiiU, One X y alguna más. ¿Qué me recomendáis? Os leo. Vete al Game y lo vendes por vales, luego lo descambias por tarjetas de 50€ de Amazon o para comprarles a ellos cosas de su tienda online de cosas para pc. En cex renta venderlo por vales para comprarles cosas que ellos tengan, yo lo he echo varias veces cuando no te quieres romper la cabeza con wallapop |