No os da la sensación de que a Rockstar no le ha salido la jugada como queria
31-ene-2026 18:05
|
Estoy seguro de que todos los retrasos no se deben a pulir el juego que llevan ya 13 AÑOS, que la unica cosa que de verdad esta haciendo que se retrase es que no les este cuadrando la siguiente generación con la actual Vamos, es que conociendo a esta empresa se ve de lejos que querian aprovechar y hacer la misma que hicieron con el 5 hacerlo intergeneracional pero como ha pasado lo de la ram y esta por las nubes Sony obviamente ya no va a sacar la PS6 el año que viene por lo que Rockstar sigue estirando el chicle y lo seguira haciendo alegando X pero hasta que no den fecha para PS6 ese juego no va a salir De ahí también que veamos como los muy usureros ni se esconden y quieren sacarlo primero de manera digital, asi por lo menos en caso de que la PS6 se vaya a 2029 por ejemplo y tengan que sacarlo por cojones en la actual generación que primero sea en digital y luego ya si eso os lo volvemos a cobrar en físico y en PC En resumen, si llega a salir la nueva generación a finales de 2026 como hace un par de años se presuponia tendriamos GTA 6 este mismo año pero como no ha sido asi nada |
31-ene-2026 18:11
| No le veo mucho sentido a esa teoría. Aunque la siguiente generación se retrase, siempre podrán volver a sacar el juego y venderá como churros. Y está claro que lo harán. No hay más que ver la cantidad de "enhanced editions" o remasters que han salido en ésta generación y la gente los ha comprado aunque la diferencia fuese mínima. |
31-ene-2026 18:15
|
Si la ps6 estuviera a la venta en su primer año cuantas unidades tendría con la xbox muerta, ¿20 o 30? Al final habría el mismo número de jugadores que ahora. De hecho habría gente que esperase a la consola nueva para jugarlo ahí, es mejor para ellos como está ahora, ya lo revenderán en 2-3 años. El problema que planteas es con pc, seguramente les interese ir vendiendo la mejor versión ps5>ps6>pc mientras que si lo sacan ahora aguantar el juego de pc tantos años sería muy teniendo su propia store donde se llevan todo, aunque no es imposible siendo ellos.
|
Editado: 31-ene-2026 18:21 -
31-ene-2026 18:16
| Hay que darles las gracias a los tontos del online, pero claro es mejor echarle la culpa a la empresa. |
31-ene-2026 18:20
|
No le veo mucho sentido a esa teoría. Aunque la siguiente generación se retrase, siempre podrán volver a sacar el juego y venderá como churros. Y está claro que lo harán. No hay más que ver la cantidad de "enhanced editions" o remasters que han salido en ésta generación y la gente los ha comprado aunque la diferencia fuese mínima.
Si la ps6 estuviera a la venta en su primer año cuantas unidades tendría con la xbox muerta, ¿20 o 30? Al final habría el mismo número de jugadores que ahora. De hecho habría gente que esperase a la consola nueva para jugarlo ahí, es mejor para ellos como está ahora, ya lo revenderán en 2-3 años.
El problema que planteas es con pc, seguramente les interese ir vendiendo la mejor versión ps5>ps6>pc mientras que si lo sacan ahora aguantar el juego de pc tantos años sería muy teniendo su propia store donde se llevan todo, aunque no es imposible siendo ellos.Al final ambas empresas salen ganando a lo bestia, la Xbox ni la tienen en cuenta ya igual que la Switch |
31-ene-2026 18:22
|
Si saliese el mismo dia que la cosola cuantas PS6 se venderian? teneis que mirarlo asi y seguramente haya no contratos pero si intereses de por medio entre Sony y 2K Games para sacarlo a la par y que sea un vendeconsolas
Al final ambas empresas salen ganando a lo bestia, la Xbox ni la tienen en cuenta ya igual que la Switch |
31-ene-2026 18:24
| La PS5 para cuando salga ya habra llenado el cupo igual que lo hizo PS4 cuando salio el 5 y tu has visto que haya salido perjuducada alguna de las dos? es un superventas y va a vender mucho en ambas como ya lo ha hecho antes |
31-ene-2026 18:25
| Yo solo sé que estoy deseando que salga ya para que se deje de dar la turra con el puñetero juego de una santa vez |
31-ene-2026 18:29
| El caso y a donde quiero llegar es que gta vende solo, no necesita que se complete la adopción de ps5 para lanzarlo, la gente compraría ps5 para jugarlo. Retrasar el juego solo conlleva más costes, no es una decisión viable solo por pensar que habrá más ps5 en circulación. Y digo que no sale en ps6 porque si gta estaba anunciado para este año y ps6 no va a salir este año pues eso. |
31-ene-2026 18:44
|
El caso y a donde quiero llegar es que gta vende solo, no necesita que se complete la adopción de ps5 para lanzarlo, la gente compraría ps5 para jugarlo. Retrasar el juego solo conlleva más costes, no es una decisión viable solo por pensar que habrá más ps5 en circulación. Y digo que no sale en ps6 porque si gta estaba anunciado para este año y ps6 no va a salir este año pues eso.
Yo lo que digo es que seguramente ya este hablado sacarlo en conjunto con la consola por que eso potencia a lo bestia un lanzamiento de una plataforma nueva y Sony tendria un margen bestial para sus planes |
31-ene-2026 18:48
|
Lo que pasa es que cuando salga va a estar muy lejos de GTA V en cuanto a público (obviamente al estar GTA V hasta en tostadoras)
Y el marketing agresivo que mismamente vemos aquí "hay que comprarse ps5 para GTA VI" cuando ese público puede jugar gratis al Fortnite o están en otros juegos como Arc Raiders lo mismo no acaba funcionando tan bien como se esperan. Cuando abandonas a tu público (GTA es single player) luego no es tan fácil recuperarlo. |
31-ene-2026 18:51
|
Esa misma jugada van a querer hacerla con PS6 por eso digo si tu ahora lo sacas en PS5 y dos años mas tarde en PS6 donde mas a vender es en PS5 cuando deberia ser en PS6 |
31-ene-2026 18:53
| Ni tiene ni pies ni cabeza, las desarrolladoras y los inversores lo que quieren es sacar el juego cuanto antes, si pudiesen lo sacarian mañana, si no lo sacan ya es por que no esta listo. |
31-ene-2026 19:01
| Estás tú que no querrían sacarlo la semana que viene y empezar a forrarse de nuevo. Lo sacarán acorde a los plazos y presupuestos asignados. |
31-ene-2026 19:03
|
La mierda de online es una máquina de imprimir dinero y no han tenido que hacer nada para ganar mucho más que antes Y no veo ningún problema en sacarlo solo digital. Algún día los consoleros se enteraran que puede desaparecer el físico y la vida sigue igual |
31-ene-2026 19:11
|
Yo creo que más bien tienen un producto que saben que no cumple con las expectativas que se han generado y de ahí los retrasos. Estarán incluyendo detalles chorra como el de los cojones del caballo de rdr2 por todas partes. |
31-ene-2026 19:16
| La fumadita diaria de FC, donde si sacas un juego deprisa y corriendo mal pero si lo sacas bien aún teniendo que retrasarlo aún peor porque a parecer hay razones siniestra detrás. |
31-ene-2026 19:41
|
Yo tengo otra teoría, quizá sea un poco fumada y no se hasta que punto puede ser posible... Los de Sony (y posiblemente también Microsoft) les pidieron el modo 60 FPS a los de Rockstar, tanto para la PS5 estandar como la Series X. Eso después de probar el juego a 30... y por eso el enésimo retraso. Al fin y al cabo PS5 e Xbox serán las dos principales plataformas donde se va a jugar, por tanto, algo tendrán que decir. Sony segurísimo que no quiere que la inmensa mayoría de usuarios de PS5 (estandar) se coman el modo a 30 mientras que una pequeña minoría en la PS5 Pro sean los únicos de disfrutar el modo 60. |
31-ene-2026 19:46
|
Rockstar no lo sacará en ps6 hasta que no vean que se vende bien a buen ritmo.la consola digo. Y si su intención es sacarlo en la mayoría de plataformas posibles. Siempre y cuando el juego se pueda optimizar bien ( creo que descartan ya Switch de una) |
31-ene-2026 21:12
|
No le veo mucho sentido a esa teoría. Aunque la siguiente generación se retrase, siempre podrán volver a sacar el juego y venderá como churros. Y está claro que lo harán. No hay más que ver la cantidad de "enhanced editions" o remasters que han salido en ésta generación y la gente los ha comprado aunque la diferencia fuese mínima.
|
31-ene-2026 21:16
| Mira si estas equivocado que el 5 ha salido en 3 generaciones. PS3, PS4 y PS5. A rockstar se la pela que da gusto las generaciones. RDR2 salio para ps4 y ni si quiera se han dignado en sacar una revision para la nueva generacion. Y cuando salga en PC ahi ya sacaran todo su potencial como siempre hacen. |
31-ene-2026 21:23
| Que va,tienen todo el dinero y tiempo del mundo el GTA 5 es un top ventas y el tercer juego más vendido toda la historia. |
31-ene-2026 22:36
| Rockstar es una compañia de mierda con tacticas contra el usuario y sus propios trabajadores aun peores, no entiendo como tanta gente les lame los huevos a esta gente. |
01-feb-2026 00:35
|
Para mí lo que sucede es que entre las filtraciones y la impaciencia de la gente, se vieron obligados a mostrar el juego y anticipar su llegada a lo que tenían previsto, que sería este año como muy pronto, e imagino que 2027 como fecha objetivo. Las circunstancias les han llevado a precipitarse y formar todo lo que se ha formado. Que ahora vengan con lo de retrasar su salida en físico y demás no tiene importancia. Van a exprimir esta entrega con los mismos métodos que lo han hecho con el V, aún más a lo bestia si cabe, independientemente de el contexto actual con las memorias y todo eso. |
01-feb-2026 01:48
|
El que mas me estalló la cabeza fue El Pro Evolution Soccer 6 de la PSP. No me entraba en la cabeza como cojones podía una consola portátil que acababa de salir tener unos gráficos tan prácticamente parecidos de la jodida ps2 que tenia aun conectada a mi televisión de casa. Aún tenia conectada la ps2 y era mi consola de sobremesa, e incluso todavia tenia la ps1 conectada para jugar a juegos piratas con el chip como los final fantasy, y que de repente podia jugar a juegos " de ps2 " en cualquier lugar. NO era en si mismo por lo graficos, ya que la ps2 tenia mejores, pero que se pareciera tantisimo me estalló la cabeza. EDITO: Perdón se me ha pasado el hilo estaba comentando en otro hilo. Mil disculpas. |
teniendo su propia store donde se llevan todo, aunque no es imposible siendo ellos.