[DUDA] Fuentes de ingreso compatibles con trabajo de 7-8h
31-ene-2026 17:30
|
Buenas shurs, Actualmente trabajo 7-8 horas al día y estoy interesado en buscar nuevas fuentes de ingreso que sean compatibles con un trabajo normal. No hablo de hacerme rico rápido ni mierdas raras, sino algo realista: online, fines de semana, invertir tiempo al principio, etc. Si alguno tiene experiencia en algo así (freelance, negocios online, inversiones, lo que sea) agradecería que contara su caso y si merece la pena o no. Creo que puede ser un hilo interesante. Gracias de antemano. |
31-ene-2026 17:59
|
Yo en mi caso lo que hago aparte de mi trabajo normal es meter dinero que voy acumulando en inversiones de distintas índole, por otra parte la casa en la que vivimos ahora que estamos reformando a mano por nosotros mismos nos permite ahorrarnos el dinero en albañiles y demás. Y ahora ando pensando en ver si hago un software como servicio para que me dé un empujón o si algo de esto va muy bien vivir de ellos. Ayuda mucho que mi pareja tiene una forma de ver la vida parecida y al final siempre andamos con algo en mente. |
31-ene-2026 18:43
|
Buenas shurs,
Actualmente trabajo 7-8 horas al día y estoy interesado en buscar nuevas fuentes de ingreso que sean compatibles con un trabajo normal. No hablo de hacerme rico rápido ni mierdas raras, sino algo realista: online, fines de semana, invertir tiempo al principio, etc. Si alguno tiene experiencia en algo así (freelance, negocios online, inversiones, lo que sea) agradecería que contara su caso y si merece la pena o no. Creo que puede ser un hilo interesante. Gracias de antemano. |
31-ene-2026 19:14
|
Si claro, acá te lo dejo. Está en ese subforo porque en el general lo tumban sin ni siquiera leerlo. https://forocoches.com/foro/showthre...836&highlight= |
31-ene-2026 20:03
| Si te animas con el matched betting háblame por md porqué tenemos una cuenta conjunta para poder ahorrar bastante dinero en la suscripción de vilibets. |