Recomendacion juego tenis
31-ene-2026 17:25
|
Bueno me apetecia un juego de tenis que hace tiempo no juego ya, pero ando perdido, he leido estos por internet pero no se cual escoger entre Top Spin 2k25, AOTennis2, Tennis Elbow 4, Tennis World Tour, etc.... O si sabeis alguno vosotros cual recomendarme que no sean esos incluso Gracias |
31-ene-2026 17:27
| Yo es que soy de Virtua y Top Spin pero acaba de salir de manera oficial el Elbow 4 y lo ponen como el mejor juego de tenis pero claro es un simulador |
31-ene-2026 18:09
| virtua tennis ya los he jugado todos, y me gustaron, el tennis elbow 4 tiene buena fisica de la pelota aunque los movimientos y graficos parecen algo malillos |
31-ene-2026 18:15
| Tiebreak, los Virtua tennis me parecen una mierda, simplemente pegar palazos fuertes, sin ninguna profundidad en la jugabilidad. |
31-ene-2026 18:44
|
Yo llevo 60h al Tennis Elbow 4 y es el mejor juego de tenis que he jugado nunca, que no te eche para atrás los gráficos o animaciones porque si consigues superar eso, te vas a encontrar el mejor juego de tenis jamás hecho. Es muy sencillo instalar mods que mejoran eso bastante, por cierto. |
31-ene-2026 18:50
|
Gracias a todos, el Tie Break ni lo conocía, y tiene buena pinta Estoy entre Tie Break y Tennis Elbow 4 con mods , los dos según videos que he visto me parecen interesantes |