[VENDO] Suzuki SV1000s 2003
31-ene-2026 16:03
|
Buenas, Con mucha pena pongo a la venta la que ha sido mi moto desde hace ya 13 años. Uno le coge cariño a las cosas pero ya el cuerpo me pide otra postura no tan deportiva. Sobre la moto: - Marca: Suzuki - Modelo: SV1000s - Año: 2003 - Kms: 96.500km - Potencia: 120cv (No limitable para el carnet A2) - Color: Negro metalizado (Gris plata de origen) - Ubicación: Asturias - Seguro: Vigente hasta 16/02/2026 - ITV: Pasada hasta el 28/10/2027 - Precio: 2.400€ Como ya mencioné más arriba, lleva conmigo unos 13 años, siendo la sucesora de mi primera montura, una GS500. Según el informe de Carfax que tengo, soy su segundo propietario (Es posible que sea erróneo y realmente yo sea el tercero, ya que originalmente se matriculó en Marbella y yo la compré en Mataró). Ahora mismo se encuentra en Oviedo, Asturias y la vendo por cambio de moto. En cuanto a mantenimientos, tanto cambios de aceite (Cada 6.000km hasta los 70.000km y, a partir de ahí, cada 5.000km) como filtros de aceite (Con cada cambio de aceite) y filtro de aire (Cada dos cambios de aceite) se los he realizado yo en casa. El último hace aproximadamente 1.000km por lo que aún le queda hasta el próximo. Todo el resto de trabajos (Comprobar el juego de válvulas, cambio de bujías, etc) se han realizado en taller y dispongo de todas las facturas. Los fallos más reseñables que me ha dado han sido: "dreaded green connector" dos veces (El conector que alimenta el cuadro+luces está mal diseñado y se chamusca, dejando de dar corriente y haciendo que no arranque), termostato del refrigerante y, el último, rotura del sistema de carga eléctrica (Se despegó un imán del volante magnético -relativamente común- y se llevó por delante el alternador). Como puntos negativos (Aparte de la suciedad que se puede apreciar en las fotos), necesita cambiar la rueda delantera (La trasera está nueva) así como la batería (Arranca bien pero ya se nota que a veces le cuesta). Además le suena un poco la campana del embrague (Mal endémico del modelo), ya desde que la compré. Es un ruido "estético" así que no le he dado más importancia aunque el sonido ahí está. También se puede ver que falta uno de los tornillos que fijan los carenados en una de las puntas que bordean la cúpula y que ésta tiene una pequeña grieta (Lleva así desde 2013). Por otra parte una de las fijaciones del lado derecho del carenado está partido (Aunque no se mueve un ápice), ver en las fotos. También hay un roce en la pintura fruto del movimiento de las alforjas contra el carenado. Al margen de esto, la moto funciona como perfectamente, sin ruidos ni comportamientos raros. Cocea un poco si das gas por debajo de las 4.000km (Como todas las SV de 1000cc) pero te recompensa luego con una salida muy bruta y potente (Será lo que más eche de menos, seguro). Como extras (Se pueden ver en las fotos) tiene: - Extensor de guardabarros delantero - Base para ensanchar los espejos retrovisores - Cuenta marchas (En las fotos no se ve porque no lo uso y lo escondí detrás del cuadro, ignoro si sigue funcionando o si lo hace correctamente) - Latiguillos metálicos de freno homologados (Entrego también los originales) - Manillar alto homologado y en ficha (Entrego también los semis originales, la tija original y otro manillar un poco más bajo) - Puños calefactables Tecnoglobe (Como se puede ver están un poco desgastados y sin la tapa que cubre el botón de accionamiento, entrego otro par en su caja sin abrir) - Carenados laterales (Entrego la quilla original, en el gris plata de serie que tenía la moto). - Válvulas de las ruedas metálicas y acodadas - Guardabarros trasero tipo "R" (Entrego también el original junto con el cubrecadenas de serie) - Escapes Leo Vince homologados, con dBkiller extraíble (Entrego los originales) - Alforjas semirígidas SHAD E-48 - Baúl trasero (Creo que es SHAD también) con su base y herrajes (El herraje no es el original, se compró en el foro de la moto a un usuario que los hace a medida, más resistentes y gruesos que los originales) (Entrego el asa de serie) Al margen de esto, también entregaría junto con la moto un caballete trasero (La moto tiene diavolos puestos) para hacer los mantenimientos. En cuanto a modificaciones, la moto tiene: - Bocina de Ford Focus I, con circuito independiente gobernado con relé (La original va justo detrás del radiador y se deshace la membrana interna, fallo de diseño de la moto) y reubicada por delante del radiador. - Puños calefactables Tecnoglobe, con circuito independiente gobernado por relé - Asientos modificados con gel y visco para mejorar la comodidad - Tiene cegado uno de los tubos que salen del depósito ya que al llenar el depósito perdía por ahí. Lo hice nada más comprar la moto y ahí sigue sin dar el menor problema. Creo que no me dejo nada más así que ya os pongo las fotos (Sí, soy consciente de que está bastante sucia, fruto de la última rutilla que hice): Así era cuando la compré, en gris plata ![]() Aquí con los carenados laterales montados ![]() En proceso de pintado ![]() ![]() Y así está ahora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que es todo. Al final son muchos años e igual me dejo algo en el tintero. Estaré encantado de responder a vuestras preguntas y sacar más fotos o vídeos si es necesario. |
Editado: 10-feb-2026 10:11 -
31-ene-2026 16:34
|
Suerte con la venta, shur! Recuerdo 2 rutas que hicimos juntos hace muchos años con esa SV, sonaba a gloria. Para los interesados, forero de total confianza |
01-feb-2026 16:06
|
Hace unos cuantos años, sí. De cuando todavía se salía acompañado. Ahora no hay manera de coincidir con nadie ![]() Alguien se la llevó con su certificado forocochero y todo... Gracias por los comentarios! Añado que tiene seguro hasta el 16 de Febrero. |
Editado: 01-feb-2026 16:11 -
02-feb-2026 00:08
|
Buenos recuerdos me trae la SV1000S. Yo tuve una azul, también del 2003, a la que le hice prácticamente las mismas modificaciones, carenado, manillar alto, escapes Roadsitalia que cómo sonaban y petardeaban. Suerte con la venta. |
07-feb-2026 14:31
Preciosa moto. Que te voy a decir. Hace una semana que la compré. Ahora me toca revisar el freno delantero que no va muy allá y buscarle unos escaporros.
|
07-feb-2026 22:52
| Impresionante. Ya le tenía ganas. Tiene un disco para cambiar delantero y poco mas |
07-feb-2026 22:52
| Yo también le tengo ganas a una! Es fijación. Aunque a mí me molaba la Naked. Creo que solo llegó a Canarias. |
08-feb-2026 12:30
|
Alguien de por aquí vende una aunque no sea naked.... (Guiño guiño, codo codo) |
10-feb-2026 00:41
entiendo que esa moto es una sport turismo no? es el manillar original? porque no tengo el a1, pero por 2500 plomos, la probaba si o si. cuesta mas cambiarle las ruedas al coche.con cogerla 4 findes, yo creo que ya esta amortizada sino te matas. |
Editado: 10-feb-2026 00:44 -
10-feb-2026 10:10
|
De momento lo vendo todo junto en un lote. Si el comprador no quiere los escapes se puede ver si los vende él (o ella) o lo hago yo Yo la verdad que estoy contentísimo con la moto, cada vez que bajo del coche camino del ascensor me giro para ir mirándola mientras me alejo. Con las tapas laterales me parece que está preciosa. De verdad que me va a dar mucha pena venderla pero el cuerpo ya me pide ir sentado más erguido. Por cierto, BAJADA DE PRECIO! |
15-feb-2026 14:35
|
Esta es la moto que dió origen al mito, a la leyenda de la tija forocochera. Sin embargo ahora es @simplymind su custodio. Dejo unas fotos del paseo de hoy y otra con el detalle del manillar alto, se ve la gran diferencia de postura con los semis originales ![]() ![]()
|
19-feb-2026 16:14
|
¿Y si estás gafado y todas tus ventas se convierten en legendarios posts de 57 páginas? ¿Lo has pensado? La gente ahora no quiere la moto sin su tija original
|
20-feb-2026 14:19
|
Hostia shur porque me pillas en mal momento a media mudanza. Si no te la quitan durante el año para el próximo invierno igual me la quedo. Pena que no sea una 2006 para tener etiqueta (Qué sin sentido, siendo la misma moto exactamente). |
21-feb-2026 17:02
|
Dicho esto, la moto está ya reservada y prácticamente vendida. Falta que vengan a recogerla y acabar de pagarla. |
11-abr-2026 16:30
Pues ya se la han llevado, mi querida gorda.![]() Gracias a todos por escribir en el hilo. |
20-abr-2026 16:15
|
VIRGEN SANTA QUE ESTA OCURRIENDO ??? Bandit muy bien de precio SV6t50 idem Ahora esta SV1000 al alacance... OPORTUNIDADES DE VERDAD |