A los que no jugáis a los survival horror de noche...
31-ene-2026 15:14
|
... ¿cómo os las arregláis para sentiros más inmersos? Es un género que me gusta y que nunca he concebido jugarlos a las cuatro de la tarde, por ejemplo. Pero últimamente tengo muy poco tiempo para jugar por la noche, así que me estoy planteando jugarlos de día, pero no me siento convencido. ¿Experiencias? |
31-ene-2026 15:18
|
Si no juegas en medio de la noche con todo apagado y la puerta del pasillo abierta mientras te metes en el manicomio del Outlast mejor no juegues. Sin inmersión no tiene gracia. |
31-ene-2026 15:53
|
es algo que no entiendo, yo ahora mismo estoy jugando Cairn y me he venido estos dias al aneto para ambientar hay personas a las que los survival horror les dan mas miedo pero les gustan y si una forma de rebajar esa tension es jugarlos de dia, pues de lujo, o como es tu caso, por tiempo no pueden jugarlos en otro momento, pues ya esta, no pasa nada, a lo sumo, cierra ventanas, auriculares y listo, por otro lado os digo que hay survival que da igual que los juegues en medio de un festival que te vas a cagar igual |
31-ene-2026 15:56
|
Con gafas de sol. Ahora en serio existen las persianas. Y ahora en serio de verdad, esto del sibaritismo se nos va de las manos. |
31-ene-2026 16:37
|
Bajas las persianas y apagas las luces... ¿O es que tienes 5 años y te da miedo la noche?
|
31-ene-2026 16:46
mis dies, guardia baja.Estas cosas me recuerdan a una vez aquí en el foro que un shur se me puso todo cabezón con que no sé qué cerveza la tenía que tomar templada, que si estaba de la nevera era desperdiciarla. Que a mí ya me gustase fresquita era irrelevante. Lo relevante es seguir los protocolos imaginarios, disfrutar a tu manera es secundario ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
31-ene-2026 17:03
| Parece una tontería pero es el din y añadiría que después de una buena sesión de horror paranoide vayas a buscar algo a la nevera sin encender las luces, quizá te parezca ver algo por las esquinas u oigas algo detrás tuyo. |
31-ene-2026 17:14
| Sin ánimo de trollear yo tenía un amigo que para jugar al Resident Evil 1 (el original) tenía que meterse entre las cortinas de la ventana para no pasar miedo, puedes probar eso si te da seguridad. |
mis dies, guardia baja.