Crucero msc euribia fiordos

k15
ForoCoches: Miembro
Hola shurs estoy viendo para hacer este crucero en agosto para no pasar calor y me gustaría saber si alguna recomendación, pillar pack bebidas o no…Me recomiendan para ese viaje balcón exterior pero el precio va subiendo y nose como encontrar algo a buen precio y recomendaciones
k15
Cita de k15
Hola shurs estoy viendo para hacer este crucero en agosto para no pasar calor y me gustaría saber si alguna recomendación, pillar pack bebidas o no…Me recomiendan para ese viaje balcón exterior pero el precio va subiendo y nose como encontrar algo a buen precio y recomendaciones
Upeo
DeLaRosaPalens
Don
buenas makina, yo lo he pillado para mayo, nos sale con vuelos, bebidas y excursiones 3650 entre dos.
Este sera mi3er crucero y no veo necesario pillar balcon, aunque es verdad que este crucero tiene paisajes muy bonitos, pero lo mejor sera que te pilles una buena cerveza desde una de las terrazas y lo veas con musica de fondo.
Tambien te digo que estas zonas pegadas al artico en verano no hay noches o muy pocas horas, ten en cuenta esto porque una habitacion con ventanas implica mas luz
Xterminador
A mí me tocó barra libre de bebidas normales. La cerveza era pis de gato (Heineken). Y los cubatas normalitos. Luego hay bebidas premium que se pagan aparte.
El balcón en la habitación está genial. Pero es muy caro a mí parecer. Y las bebidas era un rollazo en la habitación. Tardaban en servirlas así que la idea de "tostarse" modo autista en el balcón no creo que funcione. Esto lo se porque pillamos a unos recién casados y nos contaron su experiencia con balcón.
A mí me gustó mucho tomarlas en la cubierta. Sólo la habitación para dormir y cagar.
Luisfer20
Yo estuve el año pasado en agosto, pero voy bastante borrache y si me lo recuerdas te contesto mañana
Ajoas
ForoCoches: Usuario
Desde mi humilde opinión contrata el pack de bebidas básico y paga el extra por el premium (las bebidas del pack básico son matarratas directamente). Lo del balcón te lo recomiendo y mucho, sobre todo si llevas en cuenta las horas de salida y llegada a puertos, te sales tranquilamente al balcón (a poder ser media hora antes o a tu gusto) y vas viendo como llegas al puerto o te vas, están muy bien esas vistas. Si en los puertos las excursiones son el mismo día, (salida y llegada), te recomiendo zapatillas cómodas, por que vas a andar y mucho. Pierde todas las mañanas 10 minutos en organizarte bien las actividades del día, ya que se pasa muy rápido y así disfrutas mejor. No comas como aun alcalde nuevo, siempre hay comida, y para esto último te recomiendo que empieces por la comida que no conozcas o te llame la atención; ya que de los básicos siempre hay de sobra.
miguimigui
Cita de DeLaRosaPalens
buenas makina, yo lo he pillado para mayo, nos sale con vuelos, bebidas y excursiones 3650 entre dos.
Este sera mi3er crucero y no veo necesario pillar balcon, aunque es verdad que este crucero tiene paisajes muy bonitos, pero lo mejor sera que te pilles una buena cerveza desde una de las terrazas y lo veas con musica de fondo.
Tambien te digo que estas zonas pegadas al artico en verano no hay noches o muy pocas horas, ten en cuenta esto porque una habitacion con ventanas implica mas luz
Msc euribia? Mediados de mayo? Quizás coincidimos shur!

Estoy mirando porque tengo dudas sobre qué excursiones contratar, no sé si tú sabes más del tema y puedes recomendar algo
← A Viajes