Quitando Dark Souls 2 ¿Cúal es vuestro juego de From Software que menos os gusta?
Encuesta del tema
Demons Souls
Dark Souls
Dark Souls 3
Bloodborne
Sekiro
Elden Ring
Votantes: 155. Tú no puedes votar en esta encuesta
31-ene-2026 02:25
| se que hay gente que adora DS2 , pero la encuesta no tendría gracia , tengo curiosidad para saber cual os gusta menos |
31-ene-2026 02:35
| lo chungo de dark souls 2 son las mismas áreas, incluyendo las runbacks chunguisimas hacia los jefes (que los jefes son una basura y están tirados TODOS) |
31-ene-2026 02:38
![]() todavia tengo pesadillas con las runback de santuario de Amana y Torreón de hierro |
31-ene-2026 02:57
|
Dark souls 3. Me pareció demasiado bloodborne. Demasiado ágil. Para mí Demons/dark souls es más pausado. Tranqui. No ir todo follado super ágil Sekiro elden ring está bien porque no son "souls algo" pueden hacer los experimentos que quieran. Así como bloodborne Pero cuando vi dark souls 3 tan parecido a bloodborne hasta en mapeados y demás....me género rechazo. |
31-ene-2026 08:15
|
Dark souls 3. Me pareció demasiado bloodborne. Demasiado ágil. Para mí Demons/dark souls es más pausado. Tranqui. No ir todo follado super ágil
Sekiro elden ring está bien porque no son "souls algo" pueden hacer los experimentos que quieran. Así como bloodborne Pero cuando vi dark souls 3 tan parecido a bloodborne hasta en mapeados y demás....me género rechazo. Ds1 es medio viable ir a fuerza En el resto es ir a volteretas |
31-ene-2026 09:18
|
Demon Souls. Ha envejecido mal a mi parecer. El juego es excesivamente fácil, en mi opinión, y solo se salva por el uso de hierbas consumibles para curarte. Si hubiese estus, seria un canteo. Los bosses... En fin. Quitando el que esteticamente esten guays, y en su momento serian innovadores... A nivel de combate/dificultad son la risa. Ahora te das cuenta que el 95% son fáciles o directamente son puzzles. De todo el juego solo se salvan dos combates. |
31-ene-2026 09:34
|
Los que menos Dark souls 1 y Bloodborne. Los que más Dark souls 3, Elden ring y Dark souls 2 en este orden. El demon souls remake es una maravilla, una vez entiendes como funciona todo y la segunda run es un infierno, no el paseo que supone en los otros souls. |
31-ene-2026 09:51
| Bloodborne, ya lo dije en otros post que no le vi la gracia ni a la trama, ni al manejo, ni a los niveles. |
31-ene-2026 10:30
|
Elden ring. Para mi es la caída de from, desde ahí ya no confío en ellos, el dlc ni siquiera llegué a comprarlo por principios |
31-ene-2026 10:32
|
Elden ring, por su mapa. Si fuese un souls clásico conectando las zonas principales sería top. El único que le di solamente 1 vuelta y ya. Nightreign > ER base. |
31-ene-2026 10:44
|
Demon Souls.
Ha envejecido mal a mi parecer. El juego es excesivamente fácil, en mi opinión, y solo se salva por el uso de hierbas consumibles para curarte. Si hubiese estus, seria un canteo. Los bosses... En fin. Quitando el que esteticamente esten guays, y en su momento serian innovadores... A nivel de combate/dificultad son la risa. Ahora te das cuenta que el 95% son fáciles o directamente son puzzles. De todo el juego solo se salvan dos combates. |
31-ene-2026 10:46
|
Sekiro es, objetivamente hablando, lo peor que han hecho. Y esto no es debatible. |
31-ene-2026 10:54
|
- Dark Souls es el souls por definición, el mejor mapeado, con unas builds equilibradas y buenos bosses a pesar de los años. - Dark Souls 3 tiene unos escenarios de mierda, pero tiene los mejores bosses de la saga y la mejor banda sonora. - Bloodborne tiene la mejor puta ambientación y el puto mejor ataque critico de la saga, en lo demás esta justillo con bosses y enemigos demasiado similares. - Sekiro aunque no me gusta la ambientación (que eso es algo personal), tiene un combate excelente y revolucionario que ha servido para evolucionar no solo los souls también otros géneros. Para mi peca en no tener builds, pero es entendible es otro genero. -Elden Ring es Dark Souls a lo grande, si bien es cierto que pierde en mundo abierto esa presión de un Souls, lo compensa con enemigos bastante duros y bastantes mazmorras cerradas, El mejor lore de la saga, mas amplio y mejor expresado en el escenario, las mejores quest, y un mapeado que simplemente es eso un Dark Souls a lo grande, perfecto. -Dark Souls 2, es casi Dark Souls, pero tiene el problema de las hitbox en el combate - Demons Souls es el papi de Dark Souls, muy buen combate, pero escenarios muy pequeños y unos bosses con truco que no invitan a la rejugabilidad, por lo tanto se llevaria el voto. Pero como from software tiene mas juegos y no has especificado, mi voto se lo llevaria King Field o algun Armored core |
31-ene-2026 10:58
|
De los de la lista Elden Ring es el que menos me gusto, pero vamos que aun asi me gusto muchisimo y me parece un juegazo, pero hay algo que no me termino de convencer y no sabria decir el que. La verdad es que dejando de lado que no he jugado a Sekiro por que no lo considero un souls, el resto me parecen obras maestras. |
31-ene-2026 11:03
| Sekiro, me pareció muy fácil, y no me pareció muy innovador, un juego de parrys y encima no tiene la builds |
31-ene-2026 11:08
|
demons souls lo jugue tanto en ps3 como el remake me parece un truñaco peor que ds2 sekiro es mi favorito btw |
31-ene-2026 11:14
|
Dark Souls 2 es un SEÑOR juego. El que menos me gustó no se, el que más, Demon's, el verdadero Souls y más desquiciante de todos. Pero esto es otro debate... Larga vida a FS. |
31-ene-2026 11:39
|
Que me lo estan vendiendo como un souls y directamente no me llama la atención por el estilo de juego que es?
|
Editado: 31-ene-2026 11:42 -
31-ene-2026 11:42
| El demons souls. Lo de pasarse el escenario del tirón, por muchos atajos que pueda haber, se me hace bola. |
31-ene-2026 11:43
|
¿Quién te lo ha vendido como un Souls? Y si no te llama la atención, tu frase debió ser "no he jugado a Sekiro porque no me llama la atención", no "no lo he jugado porque no es un souls." Vamos, digo yo
|
31-ene-2026 11:50
|
Claro, ahora resulta que no comparan el juego con cualquier Dark Souls no te jode, que entras en cualquier web de videojuegos y lo primero que te pone es que es un Souls. No, la frase es no lo he jugado por que no es un Souls y me lo estan vendiendo como un Souls ![]() ![]() ![]() ![]()
|