¿Merece la pena pagar un 3% extra en momentos de bajos precios?

Buho
ForoCoches: Miembro
Se me plantea la duda si merece la pena pagar un 3% extra para comprar bitcoin de forma inmediata con tarjeta o applepay en momentos de bajos precios en vez de esperar los tres días que tarda la transferencia en llegar al exchange con el riesgo de comprar más caro.

¿Qué opináis?
Periquito47
Realmente no, pero yo pago gustosamente las fees, me mola tratar de pillar el suelo, aunque sinceramente casi nunca acierto.
Buho
Cita de Periquito47
Realmente no, pero yo pago gustosamente las fees, me mola tratar de pillar el suelo, aunque sinceramente casi nunca acierto.
En este caso son comisiones por el pago con tarjeta.
Jowak
Light my way
Ahora con las transferencias inmediatas, tienes el dinero en el exchange cuando sales de la app del banco y abres el exchange.
Buho
Los exchanges con los que estoy trabajando (Kraken y Relai) no las tienen disponibles aún.
Tecnnnico
ForoCoches: Usuario
Cita de Buho
Los exchanges con los que estoy trabajando (Kraken y Relai) no las tienen disponibles aún.
Kraken si que recibe transferencias instantaneas. Al menos de Revolut a Kraken lo hace inmediato.
Buho
Cita de Tecnnnico
Kraken si que recibe transferencias instantaneas. Al menos de Revolut a Kraken lo hace inmediato.
Lo miraré. Opero con OpenBank y supongo que al ser a cuentas no españolas, no me sale la opción de transferencia inmediata.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¡3 días! ¿y esa es la excusa por pagar un 3% más?
A algunos os sobra el dinero
Uso MEXC y Kraken, envío dinero y compro en SPOT, nada de pagar con tarjeta, dios mío
carcamalisio
Vaya fomo me llevas no? Que te dice que no va a bajar mas?
Buho
No, no sobra. La duda es si merece la pena pagar ese 3% para asegurar un precio más bajo.
Buho
Cita de carcamalisio
Vaya fomo me llevas no? Que te dice que no va a bajar mas?
Nadie. Eso lo pregunta alguien que lleva poco tiempo comprando criptomonedas y que le surgen dudas.
DolanPls
Como si no te fuesen a robar el alma las cripto encima regalando fees de tarjeta.

Tranquilo hombre, si vas a tener mucha oportunidad para comprar.
Voltiamperio
Que exchange usáis que no permite transferencias inmediatas? 3% de fee
Loreta
ForoCoches: Premium
pshulz
Cita de Buho
Lo miraré. Opero con OpenBank y supongo que al ser a cuentas no españolas, no me sale la opción de transferencia inmediata.
Todas las cuentas europeas tienen transferencias inmediatas.
Loreta
ForoCoches: Premium
Si le metes de 20 en 20€ pues si, no es tanto ese 3%
Buho
Cita de pshulz
Todas las cuentas europeas tienen transferencias inmediatas.
Pues cuando las hago a Kraken o Relai, no tengo esa opción.
Pipolito
Aprovechando el hilo , que exchanges recomendáis para ir legal ? Hacer dca de btc y luego en su momento declarar a hacienda?
Buho
Si buscas sencillez, te recomiendo el que yo estoy utilizando. Relai es un exchange exclusivo de bitcoin super simple con billetera incorporada de la que tu tienes la frase semilla.

En cuanto a lo de declarar a hacienda, que me corrijan los más expertos pero yo creo que no hay nada que declarar mientras no obtengas beneficios vendiendo y como tu intención es hacer DCA en teoría no vas a vender.
← A Criptomonedas