Podria ahorrar en mi factura de Luz/Gas?

forocucaracher
ForoCoches: Usuario
Podria alguien amable que tenga un poco de tiempo para ayudarme y aconsejarme? Vivo con mis padres, ellos estan jubilados, somos 3 personas total en casa y tenemos este total en factura de luz (iberdrola) y gas (naturgy)

Me gustaria saber si podria ahorrar en estos costes de suministros, no entiendo ni papa nunca he tocao temas de suministros.

cberto
ForoCoches: Miembro
Puedes verlo en la plataforma paga menos de luz del foro o si estás vaguete en menosdeluz.com con la propia factura te haces una idea de lo que pagarás en cada compañía
almaluez...
Plataforms paga menos de luz en el.subforo de electronica
HectorMann
*ba dum tsss*
En la factura de la luz, en la última hoja, suele haber un link y código QR que te manda a la web del CNMC y te hace una comparativa. En todo caso viendo la parte de la luz, el mix pico/ valle en potencia es bueno (sobre todo por el valle) pero el kW está caro. Mira en Visalia u Octopus.
EnjuntotnujnE
HolaloH
Sí. Mira los precios de octopus mismo y rehaz tu factura con sus precios.

Como te han dicho, en el subforo de electronica/informática hay plataforma de yo pago menos de luz.

En gas, creo recordar que lo mas aconsejable era pasarse a TUR
Cesargs88
Cita de forocucaracher
Podria alguien amable que tenga un poco de tiempo para ayudarme y aconsejarme? Vivo con mis padres, ellos estan jubilados, somos 3 personas total en casa y tenemos este total en factura de luz (iberdrola) y gas (naturgy)

Me gustaria saber si podria ahorrar en estos costes de suministros, no entiendo ni papa nunca he tocao temas de suministros.

Shur yo si quieres te puedo echar una mano y te paso enlace del grupo de telegram, te puedo explicar un par de conceptos básicos y enseñarte unos comparadores de la CNMV
Sparwasser
Cita de forocucaracher

Si tuvieras la TUR habrías pagado menos de la mitad. Estás tirando el dinero a la basura.
ginoplas
Tarifa TUR para el gas sí o sí, por ejemplo con BASER y de luz busca algo que no llegue al 0,11 el kW/h de energía consumida.
rokimaru
Cita de Cesargs88
Shur yo si quieres te puedo echar una mano y te paso enlace del grupo de telegram, te puedo explicar un par de conceptos básicos y enseñarte unos comparadores de la CNMV
Interesa lo del grupo de Telegram, que siempre se aprende algo
Vlad Cuarto
Pillo sitio.
← A InverForo