Me esta dejando bastante frio el Space Marine 2
30-ene-2026 19:22
|
Mira que por graficos y estilo de juego me llamaba mucho la atencion el ser parecido a Gears pero cuando lo juegas te das cuenta que de Gears no tiene nada y que jugado una mision jugado el resto del juego Voy por el tercer capitulo, he jugado tambien un par de misiones online tanto operaciones como asedio y la sensacion es de llenar de criaturas clonicas la pantalla con algunos matices entre ellas y a matar a todo lo que se mueva mientras vas haciendo parrys y esquivando todo el rato por que te bajan la vida en nada Le eche 100h en su dia a Vermintide 2, se como es el tema oleadas y creo que a los Warhammer le sienta mejor la primera persona que la tercera y ademas volvemos a abusar de armas cuerpo a cuerpo mas que fusiles y ese planteamiento no funciona, es aburrido machacar botones cuando llevas una armadura que apenas permite moverte por lo pesada que es Aqui si que se puede decir que el pass me ha ahorrado unos euros por que pensaba que iba a ser el que mas me gustase de los que habian anunciado y todo lo contrario |
30-ene-2026 19:31
|
Compararlo a un Gears como decían por aquí, es como comparar a Dios con un gitano. Esta a años luz, es como cuando compras algo de electrónica por AliExpress y no es ni un 1% de lo que esperabas. |
30-ene-2026 19:39
Osea que te has formado tu solo la idea de que es parecido a otro juego, y luego no lo es y te ha decepcionado ![]() Es cierto que no tiene demasiada variedad en las misiones pero el gameplay es excelente y muy divertido y satisfactorio. Y a niveles altos un reto por todo lo que tienes que microgrestionar. A mí me parece la polla, así de claro. No me canso de ejecutar xenos y herejes. Y en coop gana. Por el emperador! |
30-ene-2026 19:41
| Si no te gusta, pues a otra cosa... A mí me atrapó y me subí todos los personajes al nivel máximos etc. |
30-ene-2026 20:20
| es un buen juego sin mas, no es un goty ni cambio la industria como lo hizo el GeoW, no le pidas tanto. |
30-ene-2026 20:38
|
Lo caté ayer un rato y le tenía ganas. Pero estaba muy cansado y me estaba quedando dormido. Lo poco que jugué y que recuerdo... Me recordó mucho a Evil West |
30-ene-2026 21:21
| Joe, le he echado una hora esta mañana y me ha parecido guapísimo y espectuacular a 4K y 140fps. |
31-ene-2026 00:21
| La comparación es inevitable. Me encantan las dos sagas y les saco más parecidos que diferencias. Quizá Gears sea una saga más madura porque lleva más entregas, pero ambas son sinceras con el jugador: aquí has venido a reventar bichos, y bichos vas a reventar. |
31-ene-2026 00:47
|
Es lo que tiene tener una idea equivocada sobre un juego. A mi me encanta este y el primero, por algun motivo me divierto con el lo mismo que me divertía con los juegos de el señor de los anillos de PS2. |
Editado: 31-ene-2026 00:49 -
31-ene-2026 01:42
|
Pruébalo otro día que todos tenemos días malos. Y si es que no, pues es que no. No perdáis el tiempo con juegos que no os gustan. |