Trabajo como consultor y cobrar fuera del radar de España
30-ene-2026 17:21
|
Pues eso mis queridos shures, Voy a empezar a colaborar con una empresa (no europea) como consultor. Básicamente abrirles puertas con clientes y llevarme una comisión de lo que genere esa cuenta mensualmente. Yo ya tengo mi curro por un lado. Esto es básicamente tirar de contactos y abrirles negocio y ya me olvido. Si va bien la cosa podría estar ganando un plus de cuatro cifras todos los meses. Y aquí va la cosa, como estoy a la polla de pagar ya impuestos para este estado insaciable y criminal que cómo podéis ver nos está llevando por el camino de ser la próxima Venezuela pues no me apetece una mierda el tener que pagar impuestos en España ( me tocaría pagar casi la puta mitad de lo que gano) pues me gustaría poder ver qué otras alternativas tengo para ser un facha franco insolidario que no quiera pagar putas y coca a unos y paguitas a otros. Abrir una cuenta en algún país que no tenga convenio con España en la que me puedan hacer los pagos y de ahí tirar para todo tipo de gastos que supongan pagos del día a día es una opción. Tengo algunas cosas en mente pero seguro que algún shur evasor me puede dar algún consejillo o ideas. |
Editado: 30-ene-2026 17:38 -