Criptoinvierno según ChatGPT. Probabilidades que ve de suelo.
30-ene-2026 16:55
He ido hablando con gepeto para saber si esto es una corrección o un criptoinvierno. Lo hice hace un mes y el veía corrección, ahora ya cambio y dice que tiene muchos números de Criptoinvierno. Y plantea 3 escenarios de bajada, ya no ve bajadas del 80-94% como en anteriores ocasiones.![]() ![]()
|
30-ene-2026 19:59
| Vamos a fiarnos de una ia que cuando le pongo mi cartera de acciones se lia con los datos. Que cojones podría salir mal.Si le pones los mismos datos en 5 minutos te dará otro resultado. |
31-ene-2026 01:03
|
Yo ahí lo espero, si la bajada es un poco lenta y toca el canal alcista por encima de los 63.000 casi seguro que lo va a romper con ganas y lo espero en 50.000.
Si la bajada es un poco más rápida y toca el canal por debajo de los 63.000 la zona de compra empieza sobre los 60.000. Porque si rompe el canal pinta más a monear siguiendo esa línea y lateralizando antes de subir, pero sin bajadas bruscas. Pero este escenario sería el más optimista y, sinceramente, no creo que se de porque la gente ya va llegar muy mal en un BTC a 60.000 habiendo perdido un 50%. Me inclino más a pensar que por debajo de 50.000 será cuando empiece a rentar comprar. Y posiblemente sea con un 2026 ya terminando o un 2027 muy reciente. ![]() En cualquier caso nos quedan meses por delante para ir sacando beneficio en otras inversiones y así poder darle duro cuando la gráfica nos dé entrada. |