Por qué cuando las criptos suben...

Dukdom
ForoCoches: Usuario
...este foro está a tope. Pero cuando vienen rebajas no habla ni cristo. Tendría que ser al revés no?
woxter05
ForoCoches: Miembro
Porque a la gente por norma general le gusta la euforia, el color verde, ver billetes, el "buen ambiente" de cuanto todo son risas y alegría, de hacer una operación en trading o comprar cualquier mierda y estar en positivo a los 5 min etc etc etc

En el caso contrario solo unos pocos ven oportunidades y compran en rebajas para estar mejor posicionados o mejorar su promedio de compra y luego está la gran inmensa de la mayoría que se asustan, entra el "mal humor", sacan las bolas de cristal para hacer interminables discusiones y ver porque baja, o hacen mil "lineas" y te dicen que si llega "aquí" luego sube o mil historias. Realmente nadie sabe nada.

Pero bueno eso pasa en muchas cosas, en la vida misma, en el fútbol (afición), etc etc, en momentos buenos todos son risas, pero en los malos...poca gente suele estar.
Dukdom
Pues es ahora cuando la gente tendría que entrar, analizar la situación, el por qué, si hay cosas mejores, peores, especular... No sé, cuando todo sube no tiene gracia
pshulz
porque así es como funciona el retail
Loreta
ForoCoches: Premium
darkblade60
IOTA Fanboy
La gente no tiene criterio ni sabe que compra, cuando sube creen que entienden porque y les vale cualquier argumento para comprarlo, y cuando cae lo mismo.
Divraskha
ForoCoches: Miembro
Totalmente de acuerdo, tengo un amigo también forero que compro en plena bajada en 95k€ y me decía que comprase que iba a subir. Básicamente me insinuaba que yo no tenia ni puta idea por no comprar ahí. Que en parte es cierto, yo no tengo ni puta idea de lo que va a hacer el precio, no soy adivino.

En 80 y pico creo que volvió a comprar, y el otro día en 74k otra vez.

Yo tengo mi primera orden de compra a 68k.

Puede bajar? Si, puede que rebote, se vaya to the moon y me quede con cara de ? También. Pero es donde yo considero que empieza a ser zona de compra…

Opino como la pole, normalmente la gente me gusta especular cuando los mercados son alcistas y tienen en el histórico de los últimos meses de btc un +30%. Eso no quiere decir que ellos estén en beneficio. Como dijo la pole, charlatanes hay en todos lados.
Ensaladilla_FC
El foro no ha estado a tope este ciclo ni borracho.

El subforo lleva muchos meses muerto.
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para nada tendria que ser al reves, seria totalmente ilogico al reves, bajo precio es desinteres del publico, nosotros somos el publico
DolanPls
Cita de Dukdom
...este foro está a tope. Pero cuando vienen rebajas no habla ni cristo. Tendría que ser al revés no?
Cuando cojones han subido?

Esto es una estepa burgalesa.
Dukdom
Bueno, no estoy solo entonces jeje. Me consuela.

Habrá que esperar entonces a ver qué pasa y por qué. El oro son las nuevas criptos. Vaya volatilidad
← A Criptomonedas