Busco conductor VTC Valencia
30-ene-2026 15:29
|
Buenas shurs. Estoy buscando alguien que quiera trabajar. De lunes a viernes de 7 de la mañana a 13 o 14. Pero que se pueda modificar un poco si hace falta (empezar antes o después según como vaya el trabajo.) Es para trabajar con Cabify y Uber. Si tiene experiencia, mejor. Yo vivo en la zona del nuevo Mestalla y allí se recogería el coche. |
05-feb-2026 08:38
| Yo hasta hace nada estaba buscando currando por Madrid de asalariado en el taxi y es que se encuentra curro en un solo día , es acojonante la demanda que hay |
15-feb-2026 22:40
|
Buenas shurs. Estoy buscando alguien que quiera trabajar. De lunes a viernes de 7 de la mañana a 13 o 14. Pero que se pueda modificar un poco si hace falta (empezar antes o después según como vaya el trabajo.)
Es para trabajar con Cabify y Uber. Si tiene experiencia, mejor. Yo vivo en la zona del nuevo Mestalla y allí se recogería el coche. |
28-may-2026 13:45
|
Buenas shurs. Estoy buscando alguien que quiera trabajar. De lunes a viernes de 7 de la mañana a 13 o 14. Pero que se pueda modificar un poco si hace falta (empezar antes o después según como vaya el trabajo.)
Es para trabajar con Cabify y Uber. Si tiene experiencia, mejor. Yo vivo en la zona del nuevo Mestalla y allí se recogería el coche. Perdon, acabo de ver que has encontrado un shur, si necesitas en un tiempo cuenta conmigo. |