Donde puedo comprar oro online?
30-ene-2026 14:38
| Me abri cuenta de degiro creo q para nada... alguna recomendacion fiable? Valoraré el cómo y cuándo (y si lo hago) pero por tenerlo todo listo... |
30-ene-2026 14:40
| Ve valorando el cómo y cuándo a medida que te formas. Ahora mismo eres carne de perder dinero. |
30-ene-2026 14:44
| Ve valorando el como te tiras por el puente. Mira los dos lados de la balanza, no te ciegues sólo pensando en la posible ganancia. |
30-ene-2026 14:44
| Lo sé, supongo que parte del juego ed que entremos anormales como yo... pero lo que quiero es simplemente dejar la cuenta lista porque sé que va tardando el tema de verificar, meter saldo... he buscado oro en el buscador y no veía literalmente esta pregunta, por eso abrí, si es repe perdonad. |
30-ene-2026 17:04
|
si vas a invertir para dejar el dinero sin tocar hasta 2027-2028 o ir añadiendo más sobre la marcha, mejor ETF si quieres tener control de las subidas y bajadas, a cambio de ganar más a corto plazo con el respectivo riesgo de perder también más a corto plazo, invierte en mineras de oro o diversificadas en otros metales como plata y cobre |
30-ene-2026 17:05
|
pásate por este hilo y te informas un poco más... https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10570906 |
30-ene-2026 18:22
|
Lo sé, supongo que parte del juego ed que entremos anormales como yo... pero lo que quiero es simplemente dejar la cuenta lista porque sé que va tardando el tema de verificar, meter saldo... he buscado oro en el buscador y no veía literalmente esta pregunta, por eso abrí, si es repe perdonad.
|