Donde puedo comprar oro online?

Squalivan
ForoCoches: Miembro
Me abri cuenta de degiro creo q para nada... alguna recomendacion fiable? Valoraré el cómo y cuándo (y si lo hago) pero por tenerlo todo listo...
davi658
En degiro hermano
Mireia
ForoCoches: Usuario
Ve valorando el cómo y cuándo a medida que te formas. Ahora mismo eres carne de perder dinero.
Reterete
Pim Pam Pole
Ve valorando el como y cuando usar el buscador.
El Dandi
Ve valorando el como te tiras por el puente. Mira los dos lados de la balanza, no te ciegues sólo pensando en la posible ganancia.
Squalivan
Cita de Mireia
Ve valorando el cómo y cuándo a medida que te formas. Ahora mismo eres carne de perder dinero.
Lo sé, supongo que parte del juego ed que entremos anormales como yo... pero lo que quiero es simplemente dejar la cuenta lista porque sé que va tardando el tema de verificar, meter saldo... he buscado oro en el buscador y no veía literalmente esta pregunta, por eso abrí, si es repe perdonad.
TitoFrey
BilisMaker
busca ETFs ligados al oro
HristoStoichkov
Forocochero VIP
si vas a invertir para dejar el dinero sin tocar hasta 2027-2028 o ir añadiendo más sobre la marcha, mejor ETF

si quieres tener control de las subidas y bajadas, a cambio de ganar más a corto plazo con el respectivo riesgo de perder también más a corto plazo, invierte en mineras de oro o diversificadas en otros metales como plata y cobre
HristoStoichkov
Forocochero VIP
pásate por este hilo y te informas un poco más...

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10570906
HectorMann
*ba dum tsss*
Y cuáles son los requisitos para ese "como y cuando"?
davi658
Cita de Squalivan
Lo sé, supongo que parte del juego ed que entremos anormales como yo... pero lo que quiero es simplemente dejar la cuenta lista porque sé que va tardando el tema de verificar, meter saldo... he buscado oro en el buscador y no veía literalmente esta pregunta, por eso abrí, si es repe perdonad.
Si metes en cripto es mejor y serías un poco más anormal.
alexrsj
CIODE

De nada.
← A InverForo