Duda eToro (sacar fondos)
30-ene-2026 14:03
|
Buenas shurs. Hace unos 6 años me creé una cuenta en eToro y empecé a invertir...al principio llegué a perder casi un 50% de lo invertido pero poco a poco fui recuperando, y en la actualidad estoy con aproximadamente 1500$ de beneficio...remarco lo de $ (dólares) que fue así como inicié la cuenta. Desde hace años que la plataforma ya no me genera ninguna confianza (dejé de invertir en ella), bien por vídeos que he podido ver, bien por problemas que he tenido a la hora de declarar a hacienda...referido a este punto, eToro no te da el pdf anual con toda la info a no ser que seas "Plata", es decir, que hayas invertido más de 5000$ con ellos...lo que tuve que hacer llegado el momento para poder tener la info y declararla. Hace tiempo que estoy pensando en sacar todos los fondos que tengo, algo más de 8000$ y me surgen varias dudas: 1. Entiendo que SOLO tendría que declarar los beneficios obtenidos y no el total, verdad?? 2. Creéis que es buen momento este para retirar el dinero?? O es mejor a que el dólar este un poco más fuerte respecto al Euro para conseguir algo más de rentabilidad?? 3. Qué haríais vosotros en mi lugar?? Me vendría bien algún buen consejo. Saludos y buen forro. |