¿Por que pase de jugar los Souls de PC a consola? Y pq antes era un imbecil. Tocho in
30-ene-2026 11:28
|
AVISO, TOCHO INSIDE ACLARACION, ESTO NO ES UN HILO DE "ES MEJOR LAS CONSOLAS QUE EL PC", ES UN HILO DE UNA EXPERIENCIA MIA PERSONAL Empece en el mundo de los souls con el Dark Souls 3 en PC. Aquello me parecio lo mas dificil del mundo, siempre habia despotricado (sin saber) de esos juegos porque a mi eso de que un juego sea super dificil porque si, me parecia una mierda, artificial, alargarlo sin motivo bla bla bla.........puta envidia que me veia incapaz... El caso es que mi ego no me dejaba solo quejarme y ya. ASi que un dia me lo instalé. Pirata por supuesto, no voy a gastar no vaya a ser que vea que soy un puto manco. No recuerdo, cuanto jugue, 8-10 horas como muchisimo. AL final frustrado, asqueado. Este puto juego es imposible, menuda mierda.....de que cojones van. Esto es para los 4 putos frikis de mierda que no tienen vida....paso,.... Borrado. Salio Elden Ring. No tenia ni intenciones, pero lei que al ser mundo abierto, era algo mas facil y tal...... Bueno venga, pirateo y lo instalo. Empece y oye, pues mejor, mas facil, me iba a zonas faciles e iba mejorando. Ahora si!!!!!!!!! Ahora si, una mierda!!! en cuanto el juego se acaban las zonas "faciles" vuelta a lo mismo. Me machacan, me dan caña...... Puta mierda..... No lo quiero desinstalar. ¿Que hago? Meterle trainers. Almas infinitas, todo a 99........yujuuuu ahora si, aunque solo sea con unas "trampillas" voy a ver si me lo acabo. Avance bastante, pero incluso asi, habia enemigos que me costaban un huevo. Vuelta la frustracion. QUE LE DEN!!!!! Esto esta claro que no es para nadie que no sea un friki sin vida que pueda meterle 18 horas al dia. Desinstalado. PAsaron los años. Y siempre me quedo la espinita. Pero tenia, vamos, cero intenciones de volver. Hasta que un dia vi un video, sobre gente que le habia pasado lo mismo y que el problema estaba en ellos. Que necesitas un "click" en tu cabeza, cambiar tu manera de jugar, aprender de los errores (no aprendia una mierda, solo me jodia morir) Aprender de perder almas, aprender a ir mas despacio. EVOLUCIONAR!!!!!!!! Asi que un dia en casa de un amigo veo que tiene la version de PS4 del Dark SOuls 2. Y dije, bueno, tal vez estaba yo equivocado. Tal vez me haya comportado como un casual subnormal........ Todo dios habla bien de esto, todo dios habla de la experiencia brutal que es........ Amo los videojuegos desde los años 80!! Joder no puede ser... Tengo que intentarlo Asi que lo empecé. Y gracias a dios, era en PS4, es decir, al no ser en PC no tenia opcion de hacer trampas. Tenia que aprender de cada frustracion y convertirme en mejor jugador. El abandono ya no era una opcion. No pasaba nada si pasaba de ellos, nada de nada. No tengo que darle cuentas a nadie..........salvo a MI MISMO!! Asi que decidí que tenia que evolucionar. Y efectivamente evolucioné. No soy un pro (ni cerca), los parrys me siguen ssaliendo uno de cada 10 (o menos) Pero acabe el dark souls 2. Y me compre la trilogia en ps4. Jugue al Dark Souls 1, me parecio MARAVILLOSO. Luego me fui a Bloodborne (que puta maravilla es ese juego por dios!!!) y Despues al remaster de demons souls. Me gusto mucho tambien. Ahora estoy pr la mitad del Dark SOuls 3 y ya tengo comprados y pendientes de llegar, el Elden Ring, y el Lords Of The fallen. Todos para play claro. No quiero mas tentaciones. Y no os podeis imaginar lo orgulloso que estoy de mi mismo, de mi evolucion como jugador. Y que ahora con el tiempo, veo lo equivocado que estaba al criticarlos y ponerme en modo cucaracho con ellos. Mi vida de jugador es mucho, muchisimo mejor desde que los souls entraron en mi vida para quedarse. Y las sensaciones que tengo con ellos, no las he tenido tan intensas en ningun otro videojuego. Jamas Recomiendo a todo el mundo que los juegue y espere a ese click cerebral. Es maravilloso! Edito para decir, que ahora el unico efecto secundario negativo que tiene amar los Souls es que muchos otros juegos ahora te parecen un "bueno.....bien sin mas" |
Editado: 30-ene-2026 15:13 - Razón: error en titulo
30-ene-2026 11:42
|
Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario. No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit. PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre ahora enserio bro, respiras felicidad y eso es importante, en la vida y en los videojuegos, que tengas un bonito dia |
30-ene-2026 12:09
|
El problema de jugar en consola es que los modos online están desiertos al poco tiempo, no como en pc que aún después de unos años tienen gente. Y se pierde gracia de los souls con eso. Yo hace tiempo que pienso en migrar a pc esos juegos pero tengo tantas horas en consola que sería una fumada. El nightrein lo compré en pc y el online era una delicia , tengo pendiente que voy hacer con el nuevo lord of fallen 2, tengo el 1 en ps5 pero el online me dió un montón de problemas , igual que el elden ring normal. El Phantom blade y el tides of anihilation caerán en ps5 seguramente al ser más hack slash |
Editado: 30-ene-2026 12:12 -
30-ene-2026 12:21
|
Y gracias a dios, era en PS4, es decir, al no ser en PC no tenia opcion de hacer trampas
En todo caso si disfrutas el juego ahora, enhorabuena |
30-ene-2026 12:34
|
REGOCIJAOS HERMANOS pues aqui un alma descarriada del pc que fue salvado y puesto en el buen camino alabado sea sony que lo salvo de chetos y trainers y le hizo valerse por si mismo ------------------------------------- ahora es cuando te vuelves un soulsbro que es peor que pasartelos con chetos |
30-ene-2026 13:40
| Da pena ver que todos los hilos con temática de consola son abiertos por auténticos subnormales |
30-ene-2026 14:58
| Lo de que antes eras imbécil como si ahora no, es bastante atrevido a la vista de tu texto. |
30-ene-2026 15:11
|
REGOCIJAOS HERMANOS pues aqui un alma descarriada del pc que fue salvado y puesto en el buen camino alabado sea sony que lo salvo de chetos y trainers y le hizo valerse por si mismo ------------------------------------- ahora es cuando te vuelves un soulsbro que es peor que pasartelos con chetos Os voy a pedir disculpas porque me da que con el titulo que le he puesto al hilo parece que daba a entender que es mejor las consolas que el PC o algo similar. Y ni de coña. Pase del PC a las consolas pq en las consolas no tenia la tentacion de hacer trampas, problema solo mio y nada mas que mio. Nada que ver con si es mejor el PC que la consola......No entro en esos debates, tenerlo todo es mucho mejor ![]() Cambio el titulo del hilo, pq efectivamente parece que he venido a trolear y para nada. Solo queria compartir mi experiencia. Y estoy muy lejos de ser un Soulsbro.....ni llegare Manco si, tramposo..........desgraciadamente usaba mucho trainer en estos juegos si. Una pena que en aquel momento no hubiese sabido realmente disfrutarlos. Tu falta de respeto sin venir a cuento, se lleva un reporte. No se si te crees que estas en el general o que, pero vamos. Te retratas tu solo |
30-ene-2026 15:27
|
AVISO, TOCHO INSIDE
ACLARACION, ESTO NO ES UN HILO DE "ES MEJOR LAS CONSOLAS QUE EL PC", ES UN HILO DE UNA EXPERIENCIA MIA PERSONAL Empece en el mundo de los souls con el Dark Souls 3 en PC. Aquello me parecio lo mas dificil del mundo, siempre habia despotricado (sin saber) de esos juegos porque a mi eso de que un juego sea super dificil porque si, me parecia una mierda, artificial, alargarlo sin motivo bla bla bla.........puta envidia que me veia incapaz... El caso es que mi ego no me dejaba solo quejarme y ya. ASi que un dia me lo instalé. Pirata por supuesto, no voy a gastar no vaya a ser que vea que soy un puto manco. No recuerdo, cuanto jugue, 8-10 horas como muchisimo. AL final frustrado, asqueado. Este puto juego es imposible, menuda mierda.....de que cojones van. Esto es para los 4 putos frikis de mierda que no tienen vida....paso,.... Borrado. Salio Elden Ring. No tenia ni intenciones, pero lei que al ser mundo abierto, era algo mas facil y tal...... Bueno venga, pirateo y lo instalo. Empece y oye, pues mejor, mas facil, me iba a zonas faciles e iba mejorando. Ahora si!!!!!!!!! Ahora si, una mierda!!! en cuanto el juego se acaban las zonas "faciles" vuelta a lo mismo. Me machacan, me dan caña...... Puta mierda..... No lo quiero desinstalar. ¿Que hago? Meterle trainers. Almas infinitas, todo a 99........yujuuuu ahora si, aunque solo sea con unas "trampillas" voy a ver si me lo acabo. Avance bastante, pero incluso asi, habia enemigos que me costaban un huevo. Vuelta la frustracion. QUE LE DEN!!!!! Esto esta claro que no es para nadie que no sea un friki sin vida que pueda meterle 18 horas al dia. Desinstalado. PAsaron los años. Y siempre me quedo la espinita. Pero tenia, vamos, cero intenciones de volver. Hasta que un dia vi un video, sobre gente que le habia pasado lo mismo y que el problema estaba en ellos. Que necesitas un "click" en tu cabeza, cambiar tu manera de jugar, aprender de los errores (no aprendia una mierda, solo me jodia morir) Aprender de perder almas, aprender a ir mas despacio. EVOLUCIONAR!!!!!!!! Asi que un dia en casa de un amigo veo que tiene la version de PS4 del Dark SOuls 2. Y dije, bueno, tal vez estaba yo equivocado. Tal vez me haya comportado como un casual subnormal........ Todo dios habla bien de esto, todo dios habla de la experiencia brutal que es........ Amo los videojuegos desde los años 80!! Joder no puede ser... Tengo que intentarlo Asi que lo empecé. Y gracias a dios, era en PS4, es decir, al no ser en PC no tenia opcion de hacer trampas. Tenia que aprender de cada frustracion y convertirme en mejor jugador. El abandono ya no era una opcion. No pasaba nada si pasaba de ellos, nada de nada. No tengo que darle cuentas a nadie..........salvo a MI MISMO!! Asi que decidí que tenia que evolucionar. Y efectivamente evolucioné. No soy un pro (ni cerca), los parrys me siguen ssaliendo uno de cada 10 (o menos) Pero acabe el dark souls 2. Y me compre la trilogia en ps4. Jugue al Dark Souls 1, me parecio MARAVILLOSO. Luego me fui a Bloodborne (que puta maravilla es ese juego por dios!!!) y Despues al remaster de demons souls. Me gusto mucho tambien. Ahora estoy pr la mitad del Dark SOuls 3 y ya tengo comprados y pendientes de llegar, el Elden Ring, y el Lords Of The fallen. Todos para play claro. No quiero mas tentaciones. Y no os podeis imaginar lo orgulloso que estoy de mi mismo, de mi evolucion como jugador. Y que ahora con el tiempo, veo lo equivocado que estaba al criticarlos y ponerme en modo cucaracho con ellos. Mi vida de jugador es mucho, muchisimo mejor desde que los souls entraron en mi vida para quedarse. Y las sensaciones que tengo con ellos, no las he tenido tan intensas en ningun otro videojuego. Jamas Recomiendo a todo el mundo que los juegue y espere a ese click cerebral. Es maravilloso! Edito para decir, que ahora el unico efecto secundario negativo que tiene amar los Souls es que muchos otros juegos ahora te parecen un "bueno.....bien sin mas" Tal cual. Mi experiencia no es tan intensa. Pero coincidimos en lo del click. Y también en que ahora algunos juegos ya no los disfruto como antes. No te metas con trainers que se cuela mucha mierda en el pc |
30-ene-2026 15:41
|
Os voy a pedir disculpas porque me da que con el titulo que le he puesto al hilo parece que daba a entender que es mejor las consolas que el PC o algo similar. Y ni de coña. Pase del PC a las consolas pq en las consolas no tenia la tentacion de hacer trampas, problema solo mio y nada mas que mio. Nada que ver con si es mejor el PC que la consola......No entro en esos debates, tenerlo todo es mucho mejor
![]() Cambio el titulo del hilo, pq efectivamente parece que he venido a trolear y para nada. Solo queria compartir mi experiencia. Y estoy muy lejos de ser un Soulsbro.....ni llegare Manco si, tramposo..........desgraciadamente usaba mucho trainer en estos juegos si. Una pena que en aquel momento no hubiese sabido realmente disfrutarlos. Tu falta de respeto sin venir a cuento, se lleva un reporte. No se si te crees que estas en el general o que, pero vamos. Te retratas tu solo Por ejemplo, veo mejor ponerte el triple de vida y que disfrutes el combate ya que están basados en un 1vs1 para el baile de esquivas y demás; antes de ponerte una magia rota o ponerte a invocar. Que si, son mecánicas del juego, pero estropean el diseño del 1vs1 que suelen tener preparado. Obviamente que cada uno juegue como quiere, es mi recomendación ![]() A los souls les falta un modo de dificultad por mucho que digan que no. Elden Ring es mucho más fácil para vender más; y al final los que jugamos en "difícil" nos comemos la dificultad bajada por no tenerlos. |
30-ene-2026 15:45
Hay un millón de razones para elegir una consola antes que un PC, pero la razón de la tentación de usar trampas es la más que he leído jamás.Disfruta de los Souls, aprovechando que tienes la consola juega a Bloodborne y Demons! |
30-ene-2026 16:25
|
Después en consola a los años están muertos porque la gente pasa de pagar el online para que te venga un subnormal con 500 horas y 7 runs a un juego de 60 a matarte, y lo de trucar el save que yo sepa también se puede en consola, puede que solo puedas extraerlo desencriptado y reencriptarlo de una modificada, pero a la normal seguro que se le puede meter un save trucado. Las consolas están bien en ese sentido para juegos de pelea o ciertos F2P que puedan tener más comunidad temporalmente y con el crossplay que hay ahora en todo pues da igual. |
Editado: 30-ene-2026 16:28 -
30-ene-2026 16:27
| A no? Pues quien fue su creador? Entonces Elden Ring no es un souls y tampoco bloodborne por que no no se llama xxxx-souls. La dificultad de sekiro es la misma que un souls vale que no tenga para personalizar armas pero es el mismo creador y el mismo genero. |
30-ene-2026 16:28
| Sin barra de energía cambia bastante la base jugable, independientemente del nivel o las armas. Por eso es más un souls-like que un Souls como tal. |
Editado: 30-ene-2026 16:31 -
30-ene-2026 16:32
| Fue un juego distinto creado por Miyazaki y es un souls por la dificultad que tiene. Así son los juegos "tipo souls" luego dentro del juego puede cambiar X cosa pero lo que se distingue un juego dark souls de otros es por la dificultad. |
30-ene-2026 16:37
|
El problema de jugar en consola es que los modos online están desiertos al poco tiempo, no como en pc que aún después de unos años tienen gente.
Y se pierde gracia de los souls con eso. Yo hace tiempo que pienso en migrar a pc esos juegos pero tengo tantas horas en consola que sería una fumada. El nightrein lo compré en pc y el online era una delicia , tengo pendiente que voy hacer con el nuevo lord of fallen 2, tengo el 1 en ps5 pero el online me dió un montón de problemas , igual que el elden ring normal. El Phantom blade y el tides of anihilation caerán en ps5 seguramente al ser más hack slash A no ser que lo arreglasen eso era un puto infierno, chetados que entraban a tu partida a reventarte y a joderte el avance incluso. Un colega mío perdió su partida por culpa de esto. (Fue hace años, pero recuerdo que mataban a un NPC que es necesario para completar el juego, y a la mierda la partida). |
30-ene-2026 16:40
|
El problema de jugar en consola es que los modos online están desiertos al poco tiempo, no como en pc que aún después de unos años tienen gente.
Y se pierde gracia de los souls con eso. Yo hace tiempo que pienso en migrar a pc esos juegos pero tengo tantas horas en consola que sería una fumada. El nightrein lo compré en pc y el online era una delicia , tengo pendiente que voy hacer con el nuevo lord of fallen 2, tengo el 1 en ps5 pero el online me dió un montón de problemas , igual que el elden ring normal. El Phantom blade y el tides of anihilation caerán en ps5 seguramente al ser más hack slash |
30-ene-2026 16:40
|
La libertad no es para todos,hay ovejas que necesitan de un rebaño y un pastor para no descarriarse. Lo mejor del pc no es la potencia o lo graficos,ni muchisimo menos,es la libertad que te proporciona y la puedes utilizar mal,como el OP,o puedes hacer como algunos del subforo para hacer que los juegos sean completamente distintos y en algunos casos mejores que la propia vision del autor,ejemplos: |
30-ene-2026 16:43
|
Os voy a pedir disculpas porque me da que con el titulo que le he puesto al hilo parece que daba a entender que es mejor las consolas que el PC o algo similar. Y ni de coña. Pase del PC a las consolas pq en las consolas no tenia la tentacion de hacer trampas, problema solo mio y nada mas que mio. Nada que ver con si es mejor el PC que la consola......No entro en esos debates, tenerlo todo es mucho mejor
![]() Cambio el titulo del hilo, pq efectivamente parece que he venido a trolear y para nada. Solo queria compartir mi experiencia. Y estoy muy lejos de ser un Soulsbro.....ni llegare GIT GUD |

que he leído jamás.