Intel se une a las malas noticias para los jugadores de PC
30-ene-2026 07:15
|
Como llevo diciendo desde hace semanas, una a una todas las empresas irán dejando de lado el gaming de PC A disfrutar los años que queden, fue bonito mientras duró. Y esto sumado a: Nuevo golpe al jugador de PC: Micron mata la marca Crucial de memorias RAM y SSD por la IA Zotac alerta de una crisis de memoria que ya pone contra las cuerdas a los fabricantes de gráficas Fabricantes avisan: tras gráficas y RAM, fuentes de alimentación y disipadores térmicos serán los próximos en subir de precio El precio de la memoria RAM DDR4 está aumentando de forma más rápida que la DDR5: de 58 a 258 euros en 7 meses Intel y AMD subirán los precios de sus CPU para IA en hasta un 15% y arrastrarán a las de PC y portátiles con un aumento de otro 10% extra para 2026 |
30-ene-2026 07:19
| Ya se estan construyendo nuevas fabricas pero hasta 2027 no va a cambiar la cosa |
30-ene-2026 07:27
|
Eres puro click Bait macho.... https://www.computerworld.es/article...a-en-2026.html Que te crees que todos los pc son gaming.....debes tener paja en la cabeza. Que va estar todo más caro una temporada hasta que se estabilice todo eso está claro...pero morir el hardware de pc 🤣es que me descojono cada vez que decís eso. |
Editado: 30-ene-2026 07:31 -
30-ene-2026 07:51
|
En el propio titular dice que no van a dejar el lado doméstico Putos clickbaits a sueldo |
30-ene-2026 09:01
|
Parece que lo estás deseando. ¿Por qué no pones noticias cuando a GAME le va mal? |
30-ene-2026 09:07
|
Si yo le comento a la gente que pago por tener IA ( gemini, ahora estoy con la oferta de 3 meses a 6€ por mes) y me dice casi todo el mundo que eso es tirar el dinero .... ya me diras quien va a pagar mes a mes si no es una empresa o trabajador. Se van a meter una hostia de órdago |
30-ene-2026 09:20
|
Como llevo diciendo desde hace semanas, una a una todas las empresas irán dejando de lado el gaming de PC A disfrutar los años que queden, fue bonito mientras duró. Y esto sumado a: Nuevo golpe al jugador de PC: Micron mata la marca Crucial de memorias RAM y SSD por la IA Zotac alerta de una crisis de memoria que ya pone contra las cuerdas a los fabricantes de gráficas Fabricantes avisan: tras gráficas y RAM, fuentes de alimentación y disipadores térmicos serán los próximos en subir de precio El precio de la memoria RAM DDR4 está aumentando de forma más rápida que la DDR5: de 58 a 258 euros en 7 meses Intel y AMD subirán los precios de sus CPU para IA en hasta un 15% y arrastrarán a las de PC y portátiles con un aumento de otro 10% extra para 2026 |
30-ene-2026 09:25
| Es normal,son multinacionales quieren rendimiento,números,beneficios ,ya inventarán algo las desarrolladoras por qué juegos sacarán |
30-ene-2026 09:26
Fíjate que la noticia es puro clickbait y viniendo de quién viene pues sin comentarios pero vaya afirmación macho eso si es amar los videojuegos desde luego
|
30-ene-2026 10:07
|
El mercado doméstico dará menos dinero pero fideliza y da más reputación. No creo que lo dejen del todo de lado A nadie le importa la marca de las memorias de los centros de datos, nos importa lo que se ve en nuestros cacharros |
30-ene-2026 10:09
| A los que le decís al OP que el PC gaming no va a morir. Él ya lo sabe, simplemente es una persona que no está en sus cabales y pone comentarios en busca de atención constante. Basta con ver varios mensajes suyos para saber que tiene rasgos de no estar fino. |
30-ene-2026 10:11
| Vaya cualquiera diría que malanior se ha olvidado de cambiar de cuenta antes de abrir el hilo clickbait de turno por qué es exactamente el mismo tipo de hilo de mierda que hace el de leer solo la parte que le sale de los huevos en vez de todo |
30-ene-2026 12:57
|
No lo dejarán de lado pero aumentarán tanto los precios que será inviable para el consumidor normal |
30-ene-2026 12:59
|
Este mensaje está oculto porque Adryax está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
30-ene-2026 13:32
| Este mensaje está oculto porque Adryax está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
30-ene-2026 13:54
|
A mi me da pereza reportar, pero haces pero que muy bien shur. Cunetas así deberíamos funear al instante. Acordaros cuando se creó el sub? No nos andábamos con tonterías, he visto cuentas caer a puñados. |
30-ene-2026 13:54
|
Ostia el subforo de juegos parece La Secta. La situación es la que es, podeis censurar lo que queráis pero el PC gaming como tal y el hardware esta en un momento jodido. Aqui no tiene nada que ver las consolas. |
30-ene-2026 14:01
|
30-ene-2026 14:03
|
Si tienes que renunciar a las posibilidades que te da un pc.. |
30-ene-2026 14:12
|
Como llevo diciendo desde hace semanas, una a una todas las empresas irán dejando de lado el gaming de PC A disfrutar los años que queden, fue bonito mientras duró. Y esto sumado a: Nuevo golpe al jugador de PC: Micron mata la marca Crucial de memorias RAM y SSD por la IA Zotac alerta de una crisis de memoria que ya pone contra las cuerdas a los fabricantes de gráficas Fabricantes avisan: tras gráficas y RAM, fuentes de alimentación y disipadores térmicos serán los próximos en subir de precio El precio de la memoria RAM DDR4 está aumentando de forma más rápida que la DDR5: de 58 a 258 euros en 7 meses Intel y AMD subirán los precios de sus CPU para IA en hasta un 15% y arrastrarán a las de PC y portátiles con un aumento de otro 10% extra para 2026 La falta de produccion mas pronto o mas tarde tambien va a afectar a las consolas, no estais exentos de ello. De hecho ya os ha afectado porque tu ps6 se va a retrasar, por ejemplo. |
30-ene-2026 14:17
| Los que se creen que sus consolitas les van a librar de la burbuja, que amd y sony les quieren con locura, y cuidan de ellos cual madres amorosas, me dan una ternura.... |
30-ene-2026 14:23
|
Pero macho tú disfrutas de algo? No un solo comentario positivo haces de tu plataforma, ni de un juego, no de un género, de nada. Solo hablas del pc para decir lo malo malísimo que es. A mí no me gustan los juegos de lucha, no me puedo imaginar que tortura sería el foro si solo entrara a hilos del Tekken pa decir que no me gusta y es una mierda |
30-ene-2026 14:24
| Pues igual que con los NFT, solo hay que esperar a que los inversores vean que no se le devuelven las perras y pete la burbuja. |
30-ene-2026 14:27
| Cuantas consolas han subido por inflación de componentes? las consolas solo han subido con tarifas y entornos macroeconómicos. |
30-ene-2026 14:27
|
Si se olvidaran del desarrollo y venta de los componentes de los PC, olvídate también del desarrollo y venta en consolas, porque hace mucho años que los fabricantes de consolas no desarrollan hardware competente. Y resulta que los que fabrican los microprocesadores son los mismos que apuestan ahora fuerte por la IA |
eso si es amar los videojuegos desde luego