Intel se une a las malas noticias para los jugadores de PC

manutto
ForoCoches: Usuario
Ya se estan construyendo nuevas fabricas pero hasta 2027 no va a cambiar la cosa
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Eres puro click Bait macho....

https://www.computerworld.es/article...a-en-2026.html

Que te crees que todos los pc son gaming.....debes tener paja en la cabeza.

Que va estar todo más caro una temporada hasta que se estabilice todo eso está claro...pero morir el hardware de pc 🤣es que me descojono cada vez que decís eso.
Morgect
Tempus fugit
En el propio titular dice que no van a dejar el lado doméstico

Putos clickbaits a sueldo
Pájaro Rojo
Angry Bird
Que no vamos a comprar consolas, cansinos, antes dejamos de jugar.
Scaleless
Parece que lo estás deseando.
¿Por qué no pones noticias cuando a GAME le va mal?
Thedoomcryer
Cita de menudoEmbudo
el pc gamign no va a morir.

simplemente estamos en un periodo infacionista por el acaparamiento del sector de la IA.

pero ya se ha visto que la IA es insostenible. ni una empresa esta logrando beneficios solo perdidas millonarias y en algun momento se van a cansar.

Si yo le comento a la gente que pago por tener IA ( gemini, ahora estoy con la oferta de 3 meses a 6€ por mes) y me dice casi todo el mundo que eso es tirar el dinero .... ya me diras quien va a pagar mes a mes si no es una empresa o trabajador.

Se van a meter una hostia de órdago
Diccaprio
Es normal,son multinacionales quieren rendimiento,números,beneficios ,ya inventarán algo las desarrolladoras por qué juegos sacarán
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Pájaro Rojo
Fíjate que la noticia es puro clickbait y viniendo de quién viene pues sin comentarios pero vaya afirmación macho eso si es amar los videojuegos desde luego
CID Abascal
El mercado doméstico dará menos dinero pero fideliza y da más reputación. No creo que lo dejen del todo de lado

A nadie le importa la marca de las memorias de los centros de datos, nos importa lo que se ve en nuestros cacharros
MisterMozo
Gerente
Cita de Pájaro Rojo
Se creen que las consolas funcionan con motores de coche o algo
jdestroykh
JL
A los que le decís al OP que el PC gaming no va a morir. Él ya lo sabe, simplemente es una persona que no está en sus cabales y pone comentarios en busca de atención constante. Basta con ver varios mensajes suyos para saber que tiene rasgos de no estar fino.
Negreta
el Saiyan oscuro
Vaya cualquiera diría que malanior se ha olvidado de cambiar de cuenta antes de abrir el hilo clickbait de turno por qué es exactamente el mismo tipo de hilo de mierda que hace el de leer solo la parte que le sale de los huevos en vez de todo
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de CID Abascal
El mercado doméstico dará menos dinero pero fideliza y da más reputación. No creo que lo dejen del todo de lado

A nadie le importa la marca de las memorias de los centros de datos, nos importa lo que se ve en nuestros cacharros
Si bueno, a la vista está de lo que les importa a la empresas fidelizar o conseguir reputación

No lo dejarán de lado pero aumentarán tanto los precios que será inviable para el consumidor normal
alvarions
Este mensaje está oculto porque Adryax está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta
Vaya cualquiera diría que malanior se ha olvidado de cambiar de cuenta antes de abrir el hilo clickbait de turno por qué es exactamente el mismo tipo de hilo de mierda que hace el de leer solo la parte que le sale de los huevos en vez de todo
Pero si yo estoy comentando lo de ff7
NordschleifeV8
Calentito te lo llevas por aquí, el triste del subforo
Shyvan
No me voy a comprar una playstation
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Este mensaje está oculto porque Adryax está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
messi23
Cita de NordschleifeV8
Calentito te lo llevas por aquí, el triste del subforo
A mi me da pereza reportar, pero haces pero que muy bien shur. Cunetas así deberíamos funear al instante.

Acordaros cuando se creó el sub? No nos andábamos con tonterías, he visto cuentas caer a puñados.
Prodyhig
Ostia el subforo de juegos parece La Secta.

La situación es la que es, podeis censurar lo que queráis pero el PC gaming como tal y el hardware esta en un momento jodido.

Aqui no tiene nada que ver las consolas.
Tebas_HDP
Cita de Jorx4
Fíjate que la noticia es puro clickbait y viniendo de quién viene pues sin comentarios pero vaya afirmación macho eso si es amar los videojuegos desde luego
Hombre, amar los videojuegos no es que te obliguen a pagar por jugar online, peor rendimiento y mil cosas más
Si tienes que renunciar a las posibilidades que te da un pc..
Pliskin90

La falta de produccion mas pronto o mas tarde tambien va a afectar a las consolas, no estais exentos de ello.
De hecho ya os ha afectado porque tu ps6 se va a retrasar, por ejemplo.
jarto_ronny
pisaaaaale
Los que se creen que sus consolitas les van a librar de la burbuja, que amd y sony les quieren con locura, y cuidan de ellos cual madres amorosas, me dan una ternura....
ayrtonsenna123
Pero macho tú disfrutas de algo? No un solo comentario positivo haces de tu plataforma, ni de un juego, no de un género, de nada. Solo hablas del pc para decir lo malo malísimo que es.

A mí no me gustan los juegos de lucha, no me puedo imaginar que tortura sería el foro si solo entrara a hilos del Tekken pa decir que no me gusta y es una mierda
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues igual que con los NFT, solo hay que esperar a que los inversores vean que no se le devuelven las perras y pete la burbuja.
malanior
PC gamer.
Cita de jarto_ronny
Los que se creen que sus consolitas les van a librar de la burbuja, que amd y sony les quieren con locura, y cuidan de ellos cual madres amorosas, me dan una ternura....
Cuantas consolas han subido por inflación de componentes? las consolas solo han subido con tarifas y entornos macroeconómicos.
escuadronzgz
Cita de Adryax
Si bueno, a la vista está de lo que les importa a la empresas fidelizar o conseguir reputación

No lo dejarán de lado pero aumentarán tanto los precios que será inviable para el consumidor normal
Eres consciente de que las mismas empresas que hacen componentes para los PC Gamers lo hacen para las consolas verdad?
Si se olvidaran del desarrollo y venta de los componentes de los PC, olvídate también del desarrollo y venta en consolas, porque hace mucho años que los fabricantes de consolas no desarrollan hardware competente. Y resulta que los que fabrican los microprocesadores son los mismos que apuestan ahora fuerte por la IA
← A Videojuegos