Cual fue el videojuego que más os impacto gráficamente en vuestra vida hasta ahora?
30-ene-2026 00:13
| En mi caso fue el primer Assassins Creed allá por 2007 no había absolutamente nada igual os leo! |
30-ene-2026 00:15
|
Sin lugar a dudas en su momento. Pokémon Sol y Luna. Nintendo no supo aún como metió eso. Y sino es ese Final Fantasy XIII o Kingdom Hearts 2 |
30-ene-2026 00:18
|
Final fantasy 13 a día de hoy se ve de escándalo y aquel tráiler creo que de 2006 me dejó los huevos colgando |
30-ene-2026 00:21
|
Pues iba a poner lo típico de crysis. Half life 2. El primero 3d como super Mario 64 Pero va. Viniendo del otro hilo. Ps2 recién comprada y me venía el the getaway en el pack. Ni zorra de que era ese juego. Pero antes que comprar la consola pelada mi madre pilló ese pack para que tuviéramos un videojuego. Leñe.... Esos gráficos foto realistas. Esa Londres real y esos coches reales....creíamos que era una película jaja Recuerdo a mí familia ahí mirando flipando como se movía eso. ![]() Obvio le dijimos a la mamá que la ps2 tenía DVD y podíamos ver películas ahí (spoiler. Casi nunca se uso para eso jaja) |
30-ene-2026 00:22
| Sí y en la máquina que salió como Pokémon sol y luna en 3ds con la mierda de máquina que era eso. |
30-ene-2026 00:24
|
Pues iba a poner lo típico de crysis. Half life 2. El primero 3d como super Mario 64
Pero va. Viniendo del otro hilo. Ps2 recién comprada y me venía el the getaway en el pack. Ni zorra de que era ese juego. Pero antes que comprar la consola pelada mi madre pilló ese pack para que tuviéramos un videojuego. Leñe.... Esos gráficos foto realistas. Esa Londres real y esos coches reales....creíamos que era una película jaja Recuerdo a mí familia ahí mirando flipando como se movía eso. ![]() Obvio le dijimos a la mamá que la ps2 tenía DVD y podíamos ver películas ahí (spoiler. Casi nunca se uso para eso jaja) Normal que te dejará boquiabierto, detalles guapísimos ademas como los intermitentes marcando la dirección o los coches con marcas reales |
30-ene-2026 00:24
|
Cuando jugué al Black Ops después de haber enchufado el cable HDMI por primera vez. El salto de PS2 a PS3 en cuanto a gráficos fue simplemente brutal, y ni hablemos de cuando probé el L.A. Noire, es que estaba alucinando. Ah y cuando jugué al RDR2 cuando me llegó el PC nuevo también flipé. |
30-ene-2026 00:25
|
Viejunos: -Donkey Kong Country de Super Nintendo -Primer Doom -Los juegos de Neo Geo -Mario 64 -Ocarina of time Modernos: -Resident Evil 4 original (Cube) -Bioshock 1 -Assesins Creed 1 -Gears of war 1 -Forza Horizon 5 -Zelda Tears -The last of us 2 |
30-ene-2026 00:25
|
Pues iba a poner lo típico de crysis. Half life 2. El primero 3d como super Mario 64
Pero va. Viniendo del otro hilo. Ps2 recién comprada y me venía el the getaway en el pack. Ni zorra de que era ese juego. Pero antes que comprar la consola pelada mi madre pilló ese pack para que tuviéramos un videojuego. Leñe.... Esos gráficos foto realistas. Esa Londres real y esos coches reales....creíamos que era una película jaja Recuerdo a mí familia ahí mirando flipando como se movía eso. ![]() Obvio le dijimos a la mamá que la ps2 tenía DVD y podíamos ver películas ahí (spoiler. Casi nunca se uso para eso jaja) |
30-ene-2026 00:26
| El assassin creed 2 cuando me subi al tejado y vi florencia flipe. Dije dios se ve igual que la realidad. No se con que ojos lo vería ahora |
30-ene-2026 00:32
|
Por nombrar unos cuantos En el caso de Assassins creed tanto la demo de AC1 y Assassins Creed Unity aluciné, Uncharted 4... Estos 3 que he nombrado sobretodo por sus animaciones. De ps2 god of war 2 flipé también parece casi de siguiente generación , dbz Budokai Tenkaichi 2 ( se sentia como jugar al propio anime!) , la trilogía de jak and daxter.. Mgs1 también me sorprendio gráficamente para ser de PS1 |
30-ene-2026 00:37
|
AC unity lo jugue muchos años despues (cuando lo regalaron por el incendio de notre dame) y me parecio increible la ambientación. Half life 2 marco un antes y un despues por sus graficos fotorealistas y el motor fisico havok. Pero sin duda el primer puesto es para el crysis. Casi 20 años despues sigue teniendo unos graficos que quitan el hipo y durante un porron de años no hubo nada que siquiera se le acercara.
|
Editado: 30-ene-2026 00:42 -
30-ene-2026 01:07
|
A mi el Soul Calibur de Dreamcast, soñaba con ese juego. Es más, en aquella època cuando lo vi pensaba que ya se había tocado techo grafico y que no se podía hacer nada mejor. Ahora lo ves y aunque aguanta con mucha dignidad, ves que no dejaba de ser un juego bonito de la época |
30-ene-2026 01:09
|
AC unity lo jugue muchos años despues (cuando lo regalaron por el incendio de notre dame) y me parecio increible la ambientación.
Half life 2 marco un antes y un despues por sus graficos fotorealistas y el motor fisico havok. Pero sin duda el primer puesto es para el crysis. Casi 20 años despues sigue teniendo unos graficos que quitan el hipo y durante un porron de años no hubo nada que siquiera se le acercara. ![]() Lo del crysis en su época y aún hoy fue un antes y un después venían de hacer el primer far cry los cabrones, esa imagen será con mod o se trata de un render antiguo? |
30-ene-2026 01:15
| Shenmue en su dia,hoy dia diria que Death Stranding 2 o un Cyberpunk hasta arriba de mods graficos. |
30-ene-2026 01:22
Puede parecer exagerado, pero la vez que más impresion me dejaron unos gráficos fue la primera vez que vi la recreativa de Street Fighter 2 allá por el año 1991.
|
30-ene-2026 01:28
|
Uff, hay muchos. Mario 64 Tekken Halo Gears of War Crysis MGS V Assassin's Creed Unity Driveclub Cyberpunk 2077 Y por poner algo en 2D los juegos de Vanillaware, pero el primero que realmente me llamó la atención fue el Muramasa |
30-ene-2026 01:30
|
He vivido muchos saltos graficos. Hellblade 2 es el que de verdad se ha pasado el valle inquietante. |

Nº: 12