Cual fue el videojuego que más os impacto gráficamente en vuestra vida hasta ahora?

Precursor
ForoCoches: Usuario
En mi caso fue el primer Assassins Creed allá por 2007 no había absolutamente nada igual os leo!
malanior
PC gamer.
Sin lugar a dudas en su momento.
Pokémon Sol y Luna. Nintendo no supo aún como metió eso.

Y sino es ese Final Fantasy XIII o Kingdom Hearts 2
Picoshur
ForoCoches: Miembro
Halo de xbox
Precursor
Cita de malanior
Sin lugar a dudas en su momento.
Pokémon Sol y Luna. Nintendo no supo aún como metió eso.

Y sino es ese Final Fantasy XIII o Kingdom Hearts 2

Final fantasy 13 a día de hoy se ve de escándalo y aquel tráiler creo que de 2006 me dejó los huevos colgando
D4k0t4
Final Fantasy VII por que fue el primero, después de ese supongo que el X
Freyssinet
Pues Mario 64. Venía de una Super Nintendo, así que imagínate.
Morgect
Tempus fugit
Pues iba a poner lo típico de crysis. Half life 2. El primero 3d como super Mario 64

Pero va. Viniendo del otro hilo. Ps2 recién comprada y me venía el the getaway en el pack. Ni zorra de que era ese juego. Pero antes que comprar la consola pelada mi madre pilló ese pack para que tuviéramos un videojuego.

Leñe.... Esos gráficos foto realistas. Esa Londres real y esos coches reales....creíamos que era una película jaja

Recuerdo a mí familia ahí mirando flipando como se movía eso.

Obvio le dijimos a la mamá que la ps2 tenía DVD y podíamos ver películas ahí (spoiler. Casi nunca se uso para eso jaja)
malanior
PC gamer.
Cita de Precursor
Final fantasy 13 a día de hoy se ve de escándalo y aquel tráiler creo que de 2006 me dejó los huevos colgando
Sí y en la máquina que salió como Pokémon sol y luna en 3ds con la mierda de máquina que era eso.
Precursor
Cita de Morgect
Pues iba a poner lo típico de crysis. Half life 2. El primero 3d como super Mario 64

Pero va. Viniendo del otro hilo. Ps2 recién comprada y me venía el the getaway en el pack. Ni zorra de que era ese juego. Pero antes que comprar la consola pelada mi madre pilló ese pack para que tuviéramos un videojuego.

Leñe.... Esos gráficos foto realistas. Esa Londres real y esos coches reales....creíamos que era una película jaja

Obvio le dijimos a la mamá que la ps2 tenía DVD y podíamos ver películas ahí (spoiler. Casi nunca se uso para eso jaja)

Normal que te dejará boquiabierto, detalles guapísimos ademas como los intermitentes marcando la dirección o los coches con marcas reales
Commendatori
Cuando jugué al Black Ops después de haber enchufado el cable HDMI por primera vez. El salto de PS2 a PS3 en cuanto a gráficos fue simplemente brutal, y ni hablemos de cuando probé el L.A. Noire, es que estaba alucinando.
Ah y cuando jugué al RDR2 cuando me llegó el PC nuevo también flipé.
KILONDRO
Viejunos:

-Donkey Kong Country de Super Nintendo
-Primer Doom
-Los juegos de Neo Geo
-Mario 64
-Ocarina of time

Modernos:

-Resident Evil 4 original (Cube)
-Bioshock 1
-Assesins Creed 1
-Gears of war 1
-Forza Horizon 5
-Zelda Tears
-The last of us 2
Commendatori
Cita de Morgect

Cuando le enseñé a mi padre el Gran Turismo 5 el hombre no daba crédito a sus ojos, y estamos hablando de más de 10 años ya, hoy en día se ha llegado a un realismo demencial.
collejas
El assassin creed 2 cuando me subi al tejado y vi florencia flipe. Dije dios se ve igual que la realidad. No se con que ojos lo vería ahora
Grumo
Tlou me pareció increíble para una ps3
Penetrador
Por nombrar unos cuantos
En el caso de Assassins creed tanto la demo de AC1 y Assassins Creed Unity aluciné, Uncharted 4... Estos 3 que he nombrado sobretodo por sus animaciones. De ps2 god of war 2 flipé también parece casi de siguiente generación , dbz Budokai Tenkaichi 2 ( se sentia como jugar al propio anime!) , la trilogía de jak and daxter..

Mgs1 también me sorprendio gráficamente para ser de PS1
shurfrodo
forero muy apto
Red dead II y TLOU II
uukrul
Batman Arkham Asylum en 360.

Me dio la mandíbula en el suelo.
Andres_age
AC unity lo jugue muchos años despues (cuando lo regalaron por el incendio de notre dame) y me parecio increible la ambientación.

Half life 2 marco un antes y un despues por sus graficos fotorealistas y el motor fisico havok.

Pero sin duda el primer puesto es para el crysis.
Casi 20 años despues sigue teniendo unos graficos que quitan el hipo y durante un porron de años no hubo nada que siquiera se le acercara.

one_obb
A mi el Soul Calibur de Dreamcast, soñaba con ese juego.

Es más, en aquella època cuando lo vi pensaba que ya se había tocado techo grafico y que no se podía hacer nada mejor.

Ahora lo ves y aunque aguanta con mucha dignidad, ves que no dejaba de ser un juego bonito de la época
Precursor
Cita de Andres_age
AC unity lo jugue muchos años despues (cuando lo regalaron por el incendio de notre dame) y me parecio increible la ambientación.

Half life 2 marco un antes y un despues por sus graficos fotorealistas y el motor fisico havok.

Pero sin duda el primer puesto es para el crysis.
Casi 20 años despues sigue teniendo unos graficos que quitan el hipo y durante un porron de años no hubo nada que siquiera se le acercara.

Lo del crysis en su época y aún hoy fue un antes y un después venían de hacer el primer far cry los cabrones, esa imagen será con mod o se trata de un render antiguo?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Shenmue en su dia,hoy dia diria que Death Stranding 2 o un Cyberpunk hasta arriba de mods graficos.
Oneloops
Gran Turismo Sport PS4 VR

Y eso que la resolución de las PSVR1 era muy baja

CID Abascal
Venir de la play y ver el Half Life 2 es lo más tocho que puede haber
Kinder Delice
Red read redemption
Sone3D
Puede parecer exagerado, pero la vez que más impresion me dejaron unos gráficos fue la primera vez que vi la recreativa de Street Fighter 2 allá por el año 1991.

Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

Esto te hacía sentir que estabas en el 2050.
Sheenmue
Uff, hay muchos.

Mario 64
Tekken
Halo
Gears of War
Crysis
MGS V
Assassin's Creed Unity
Driveclub
Cyberpunk 2077

Y por poner algo en 2D los juegos de Vanillaware, pero el primero que realmente me llamó la atención fue el Muramasa
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
He vivido muchos saltos graficos.

Hellblade 2 es el que de verdad se ha pasado el valle inquietante.
Brinx
Super Mario 64, el primer Gears of War y Soul Calibur de Dreamcast.
PerfectGuy
fokin bestia
Grand Theft Auto 4
← A Videojuegos