Duda inversión mensual

mrm 16
El Señor
Resulta que este mes acabo de pagar la letra de una moto. Voy a tener 120€ al mes que me gustaría invertir en algo. Ya tengo una cuenta indexada en myinvestor.

Estaba pensando en invertir ese dinero en uranio o en oro o en abrir otra cuenta indexada en indexa capital, pero no sé qué hacer.

Podríais ayudarme??
Bernoulli
ForoCoches: Miembro
Pues no sé qué respuesta esperas... Tú sabrás en qué crees que es bueno invertir, qué objetivo tienes, qué plazo,.. con esas cantidades lo bueno es que si sale bien, eso que te llevas y si sale mal, tampoco vas a perder mucho.

A algunos parece que les encanta tener 300 inversiones de 50 euros. Yo no lo entiendo.
Gurripato
Mete al msci world y no le des más vueltas
HectorMann
*ba dum tsss*
Y por qué no metes ese dinero en la cartera indexada (que igual es algo que entiendes) y te libras de entrar en cosas por el ruido? Suele ser lo mejor y se vive más tranquilo.
DaytonaGrey
ForoCoches: Usuario
Yo cuando tengo un extra lo meto en las mismas inversiones que ya tengo. Aportación adicional y listo.

Yo no me complicaría mucho, ese extra considéralo un incremento de tu aportación mensual y listo
mrm 16
El Señor
Cita de Bernoulli
Pues no sé qué respuesta esperas... Tú sabrás en qué crees que es bueno invertir, qué objetivo tienes, qué plazo,.. con esas cantidades lo bueno es que si sale bien, eso que te llevas y si sale mal, tampoco vas a perder mucho.

A algunos parece que les encanta tener 300 inversiones de 50 euros. Yo no lo entiendo.
Para contestar eso…. Tú sabrás qué quieres, tú sabrás qué es bueno…. Bla bla bla. Si lo supiera no preguntaría por aquí peazo de subnormal. Solo buscaba algún tipo de idea, ni todos nacemos sabiendo ni estamos tan puestos en el tema. Estoy empezando y solo busco que me informéis. Mira el resto de compañeros cómo han contestado, normal y con educación, sabiendo que no tengo idea y me dicen cosas sencillas y simples. Que parece que te molesta responder con un poco de amabilidad, gilipollas.
pshulz
Mételo en un indexado y ya.
nicolatesla17
Cita de mrm 16
Resulta que este mes acabo de pagar la letra de una moto. Voy a tener 120€ al mes que me gustaría invertir en algo. Ya tengo una cuenta indexada en myinvestor.

Estaba pensando en invertir ese dinero en uranio o en oro o en abrir otra cuenta indexada en indexa capital, pero no sé qué hacer.

Podríais ayudarme??
Pues yo suelo tener el grueso en el sp500 o en liquidez acumulada para comprar el sp.

También tengo algo en acciones de NVO y BYD (busque esas porque les vi buena pinta y están fuera del índice, así diversifica).

Pero vamos, que meterlo en el indexado y olvidarse para mí es los más tranquilo.

No es consejo de inversion
espantanieblas
Te diría que indexado como el resto. Si quieres algo más especulativo u otras ideas estoy invertido en DBXG esperando un movimiento al alza por bajada de tipos que está tardando en darse. Otra parte que puedas llegar a permitirte perder podría ser invertida en acciones de Take2 por si finalmente la empresa pega el pelotazo con el nuevo GTA cuando lo lance en septiembre.
Valora y analiza para llegar a lo que te sientas cómodo. La sencillez del indexado es lo más sensato para quitarse de líos

Nada de lo anterior es consejo de inversión. Ánimo y con lo que decidas para alante, no se acierta siempre
darionak
Winning
Cita de mrm 16
Para contestar eso…. Tú sabrás qué quieres, tú sabrás qué es bueno…. Bla bla bla. Si lo supiera no preguntaría por aquí peazo de subnormal. Solo buscaba algún tipo de idea, ni todos nacemos sabiendo ni estamos tan puestos en el tema. Estoy empezando y solo busco que me informéis. Mira el resto de compañeros cómo han contestado, normal y con educación, sabiendo que no tengo idea y me dicen cosas sencillas y simples. Que parece que te molesta responder con un poco de amabilidad, gilipollas.
Lo primero no esperes que nadie te diga "inviertelo en X", porque puedes perderlo.

Lo segundo, si ya tienes una inversión, y solo es esa pequeña cantidad inviértelo en el mismo sitio.
sporback
Yo si sobra como dices y no quiere aumentar lo que metes al indexado .Utiliza por ej algo remunerado como trade republic y si un día te baja ese indexado y le quieres meter más , en esa cuenta te va creciendo
blowup
Aumenta la aportación a indexa.
Apotheker1975
Copa de Higía
que es eso de la cuenta indexada ?
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Cita de mrm 16

Podríais ayudarme??
Metelo a inversiones algo más especulativas para jugar un poco si te lo puedes permitir.
BTC a largo plazo, Metales/Mineras para este 2026, Petróleo a 2 o 3 años vista, salud... Algo que te llame la atención. Ojo con las comisiones de los ETF ahora en myinvestor.

Ahora está todo en máximos, así que no te extrañe que te comas alguna corrección.
Mr.Bardock
engorda tu aportación al indexado, creo que es lo mejor que puedes hacer.
rtejero
Cita de mrm 16
Pues en realidad lo que te ha contestado @Bernoulli es la realidad, y la mejor respuesta. Solo tú puedes saber qué es lo mejor para tu inversión. No has aportado información de aversión al riesgo, ni plazo de estas inversiones, ni qué cartera o diversificación tienes. Lo primero que necesitas es leer más, en este foro y o mismamente las distintas guías que hay. Te la has tomado a mal, pero es la única respuesta que obliga a pensar por ti mismo, que para eso es tu inversión. Pero una norma bastante interesante es no invertir en cosas que no se entienden. Así que mi recomendación es que primero te informes bien.
Titanio
Cita de Apotheker1975
Menos mal que alguien lo pregunta. El resto responde como si fuese normal
mrm 16
El Señor
Cita de Apotheker1975
No soy el más indicado para explicarlo por lo que te diré que te metas en Myinvestor o en Indexa Capital y veas su apartado de cuentas indexadas o roboadvisor y ahí explican el funcionamiento.
Yomesmo80
Shur, si te sientes cómodo con tu inversión actual, yo aumentaría el ingreso mensual, eso acelera los plazos, sea el incremento que sea.

Si quieres alguna otra idea, tienes bastantes en el foro, yo me decantaría por EMERGENTES, que los están haciendo muy bien y parece que este año seguirá en doble dígito. Yo utilizo éste por si te sirve de ayuda, lo tienes en My Investor, así que no tendrías que abrir una cuenta nueva

Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund --> IE0031786696
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de mrm 16
No soy el más indicado para explicarlo por lo que te diré que te metas en Myinvestor o en Indexa Capital y veas su apartado de cuentas indexadas o roboadvisor y ahí explican el funcionamiento.
se lo que es un fondo indexado, un ETF, un ETC, RV, RF.....lo que no se es que entiendes tú por "cuenta indexada"
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Titanio
Menos mal que alguien lo pregunta. El resto responde como si fuese normal
Cita de Apotheker1975

Hombre, ha dicho Indexa. Todo el mundo ha entendido que tiene cuenta en Indexa (y por tanto invierte en la cartera de indexados). Aunque cosas más raras se han visto...
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de HectorMann
Hombre, ha dicho Indexa. Todo el mundo ha entendido que tiene cuenta en Indexa (y por tanto invierte en la cartera de indexados). Aunque cosas más raras se han visto...
literalmente lo que ha dicho es :"Ya tengo una cuenta indexada en myinvestor "
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Apotheker1975
literalmente lo que ha dicho es :"Ya tengo una cuenta indexada en myinvestor "

Ah, pues sí, lo que leí es "lo que quería hacer". Pues nada, cada loco con su tema xD
← A InverForo