Hoy han puesto el Warhammer 40,000 Space Marine 2 en el Pobrepass
29-ene-2026 21:17
![]() ¿Qué me podéis decir de él los que lo habéis jugado? He visto algún vídeo y me recuerda un montón a los Gears of War, pero también tiene toques de repartir espadazos como Ninja Gaiden y parece divertido. ¿Qué tal el rendimiento en PC? Seguramente mañana me ponga con él. No conozco nada el universo Warhammer, este va a ser mi primer contacto con esta saga. ¿Tengo que saber algo del 1? Os leo. |
29-ene-2026 21:20
| Joder, buena adición. Lo pongo ahora a instalar, termino unos correos y a darle, que llevaba tiempo queriendo jugarlo. |
29-ene-2026 21:23
|
Ayuda haber jugado al primero, pero no es necesario para nada, aunque el prota sea el mismo. La historia del Warhammer es como la del Doom, no es importante. No olvides subir capturas, que se ve dee lujo |
29-ene-2026 21:33
| Lo acabo de probar esta guapo y estoy jugando mio si os mola holow night probarlo |
29-ene-2026 22:04
| Una campaña de dia y medio si vas a lo principal también se echaba de menos un juego asi |
29-ene-2026 23:16
| Demasiado videojuego para ti, bajate el Hellblade 2 que tiene graficotes y te puedes hartar de sacar capturas, eso si, de la primera media hora porque mas no jugaras. |
30-ene-2026 04:37
|
Jugué al primero y me pareció una castaña sobrevalorada por tener el nombre de Warhammer 40k. Muy tosco y genérico, hijo de su época pero hijo tonto. Supongo que cuando salió era el primer videojuego decente de la franquicia y ya por ello decían que era un juegazo. |
29-mar-2026 11:28
| Yo me lo estoy pasando y meh la verdad. Me lo acabare porque no me parece tan malo como para dejarlo pero vamos…nada del otro mundo |
29-mar-2026 15:19
|
No está mal si te mola warhammer 40k, mola ser un marine espacial, los retropopulsores, espadas de energía, destrozar tiránidos con el rifles de plasma etc. Quitando eso, como juego es meh. Coger munición, tiroteo, coger munición, más enemigos, boss, misión acabada. Hay potencial para mucho más pero pasan del tema. |
30-mar-2026 14:04
| mola pero tienes que cogerlo con ganas, hay cosas mejores y el PvP es un desastre, cualquier Sniper con manos te planta 3 kills en 3 segundos sin enterarte |
30-mar-2026 14:26
![]() ¿Qué me podéis decir de él los que lo habéis jugado? He visto algún vídeo y me recuerda un montón a los Gears of War, pero también tiene toques de repartir espadazos como Ninja Gaiden y parece divertido. ¿Qué tal el rendimiento en PC? Seguramente mañana me ponga con él. No conozco nada el universo Warhammer, este va a ser mi primer contacto con esta saga. ¿Tengo que saber algo del 1? Os leo. No es esencial que hayas jugado al 1 para jugar a éste, además a día de hoy te resultaría tosca la primera entrega. Mírate un vídeo que te haga resumen de la trama y ya está. La historia principal es muy disfrutable, sobre todo si te gusta el universo Warhammer 40.000 como es mi caso. Pero vamos, sin saber nada de este universo el juego es entretenido. Aunque juegues en PC, me resultó más cómodo para jugarlo un mando (uso uno de XBOX). Aparte de la trama principal, el modo online tiene una parte en cooperativo. Hay misiones cortas, algunas de las cuales muy chulas, para hasta 3 jugadores. Pero si te las pones en dificultades bajas las puedes jugar tranquilamente tú solo con un par de bots. Hay más modos en el online. En cooperativos tienes las misiones, el modo asedio y las estratagemas. El PvP es interesante aunque el matchmaking es un desastre. |
Editado: 30-mar-2026 14:28 -