DEMO de Nioh 3 ya disponible.

supernafamacho
Fahrenheit 451
Os dejo la info por si quereis probarla,disponible en ps5 y pc,en principio me atrae mucho menos que el 2 por varios motivos,nula evolucion tecnica,motor grafico desfasado,mundo semiabierto tipo ER,el doble salto tipo ER,el cambio de las Yokai skills por unos consumibles y muchas otras cosas,pensar que llevo muchas horas a la saga,unas 800, pero soy muy reacio a estos cambios.

https://store.playstation.com/es-es/...OH3DEMO0000001

https://store.steampowered.com/agecheck/app/3681010/

PD:No me gusta ER
Badbuni
Sinluz
Hombre lo del mundo abierto a lo Elden Ring es un poco insulto, ya le gustaria a este, de momento salto 3 metros y muero y practicamente solo puedo subir por escaleras o peldaños.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Badbuni
Hombre lo del mundo abierto a lo Elden Ring es un poco insulto, ya le gustaria a este, de momento salto 3 metros y muero y practicamente solo puedo subir por escaleras o peldaños.
Ya,pero la idea era parecerse a ER dicho en entrevistas por los devs,con ese motor de mierda evidentemente no han podido hacerlo como se vio en ROTR,pero es que no todo tienen que ser mundos abiertos o semiabiertos,Lies of P y Kazan lo evidencian,mundos y progresiones guiadas a este genero le sienta muy bien.
Palmer Eldritch
ForoCoches: Miembro
Tras un par de horas hay cosas que no me convencen, siendo fan del Nioh2.
- El mundo “abierto”, sinceramente prefiero que este separado por niveles aunque haya gente a la que no le guste por ser muy “lineal”
- El tema de cambiar de guerrero a ninja, prefiero centrarme en una build y parece que es obligatorio hacerte una build para cada modo e ir cambiando de forma.
-Las armas están asociadas al estilo de lucha, por lo tanto si quieres jugar x arma estas obligado a jugarlo con ese estilo.
-¿No puedo limpiar charcos de yokais en modo ninja?
Seguiré jugando a ver si cambio de opinión como el perro.
Badbuni
Sinluz
Cita de supernafamacho
Ya,pero la idea era parecerse a ER dicho en entrevistas por los devs,con ese motor de mierda evidentemente no han podido hacerlo como se vio en ROTR,pero es que no todo tienen que ser mundos abiertos o semiabiertos,Lies of P y Kazan lo evidencian,mundos y progresiones guiadas a este genero le sienta muy bien.
Nadie a dicho que queremos un mundo abierto, pero hombre esto se puede comparar con Rise of the Ronin no le llega ni a los pies de Elden Ring.
Danlillou
ForoCoches: Premium
El mundo abierto es como el de Rise of Ronin que a por mapas separados?
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Mi saga favorita, procedo a meterme la demo duramente por el ojal y muy seguramente gastarme los 120€ que cuesta la versión deluxe con el pase de temporada
RaySeven
¿Es diferente de la demo que pusieron hace un tiempo?
Badbuni
Sinluz
Bueno doy por terminada la prueba de la demo, a mi la verdad que me recuerda mucho al Rise of the Ronin. Hay mil cosas que hacer, recoger gatitos, recoger Kologs como en Zelda, bases de enemigos donde te dicen el numero de enemigos que tienes que matar xD,

Las builds parecen que están bien y el combate esta bien, no se si lo comprare o jugare cuando este en rebajas. Esta gente se ha quedado atras.
elef
ForoCoches: Usuario
He vuelto a probar la demo, esta vez en PC, y me ha gustado algo más respecto a la alpha en PS5 de junio del año pasado. Pero no lo suficiente como para pagar los 70 pavos que piden de salida.

Sigo pensando que el mundo abierto no le hace ningún favor, incluso hace que los enemigos normales no supongan ningún reto al no encontrártelos por sorpresa o en zonas incómodas (que ya de por sí me han parecido bastante más fáciles que en la alpha y en los otros Nioh (el boss no, ese está duro)).

No me convence intercambiar entre samurai y ninja en mitad del combate, prefería llevar las habilidades en los atajos.

El looteo sigue siendo exagerado, ahora por partida doble; morralla a punta pala para cada build.

Han complicado aún más lo de los núcleos y eso, aunque será cuestión de acostumbrarse.
RaySeven
Cita de RaySeven
¿Es diferente de la demo que pusieron hace un tiempo?
¿Nadie?
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Lo he intentando varias veces con los Nioh, pero no aguanto que sea tan obvio que sean un Soul de Hacendado.
elef
Cita de RaySeven
¿Nadie?
Todavía no la he acabado, pero básicamente es el mismo mapa.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
El señor OP va de hater pero tiene el hype por las nubes
Yo no he jugado a la demo, que tal está?
Skarpedo
Quien la ha probado. Renta descargarla?
Uxieladriel
Cita de Vinnie_Jones
Lo he intentando varias veces con los Nioh, pero no aguanto que sea tan obvio que sean un Soul de Hacendado.
Tiene su identidad con las posturas de armas. La lanza agarrada desde el extremo para extender el rango o las tonfas solo las tiene ese juego así de bien implementadas.
Diosisback
Cita de Vinnie_Jones

Ya quisieran los Souls tener un sistema de combate tan bueno como el de los Nioh.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Vinnie_Jones
Es un Hack and Slash de souls no tiene nada,ni jugablemente,ni mecanicamente,si lo jugaste como un souls es que no entendiste como jugarlo shur..........Mira el video adjunto para que veas como se juega,al menos el segundo,igual si lo enfocas de otra forma te gusta.

No me ha gustado nada la demo,le he metido unas 4 horas entre ayer y hoy,no se compra de salida,igual cuando este a 20€ le doy una oportunidad,cada vez que tenia que usar un consumible para las yokai skills me queria cortar la polla,echo de menos esto,quedara como el peak de Team Ninja:

RaySeven
Cita de elef
Todavía no la he acabado, pero básicamente es el mismo mapa.
Gracias Shur, pues pasando por ahora entonces.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puta mierda
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Alguien me puede explicar en que narices invierte team ninja todo el presupuesto para que sus juegos se vean tan mal? Es que sigue pareciendo un juego de ps3, es lamentable.

Las animaciones y el hud son los del 2 y la innovación va en un intento de elden ring que a mí me parece el peor juego de from software con diferencia.

En resumen, que ni con un palo. Cuando cueste dos duros o lo metan en el gamepass si eso.
Xbot
Antipipero
Esto también se puede jugar o se apunta a la moda de mierda difícil?
PostMalone
5 minutos me ha durado
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de Skarpedo
Quien la ha probado. Renta descargarla?
No cuesta nada descargar, probar y valorar por ti mismo porque si has de fiarte de lo que dicen los pelobrocoli y manos naranja del foro lo llevas claro
Yaggi
La demo es una castaña. Lo de cambiar al estilo Ninja no le veo yo el punto.

Cita de Vinnie_Jones
Pero qué dices, si los dos primeros son juegazos y tienen su propio estilo, soul de hacendado...
Badbuni
Sinluz
Cita de Yaggi
La demo es una castaña. Lo de cambiar al estilo Ninja no le veo yo el punto.

Pero qué dices, si los dos primeros son juegazos y tienen su propio estilo, soul de hacendado...
Siempre puedes no usarlo, pero vamos la gracia es llevar 2 build. no veo problema con eso no se usa y ya
Yaggi
Cita de Badbuni
Siempre puedes no usarlo, pero vamos la gracia es llevar 2 build. no veo problema con eso no se usa y ya
Si, por eso iba siempre con la del samurai
Jozelaillo
Lo jugaré cuando esté a buen precio, me gustaron mucho nioh 1 y 2
anphetamine
me acabo de pasar la demo:

bastante floja, graficamente es un juego de ps4.
el 1 me encanto el 2 no lo llegue ni a terminar, este se parece mucho al 2
si me dicen que es un DLC del 2 me lo creo.
esta gente debe empezar a actualizarse e innovar o le auguro poco futuro.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Terminada la demo solo tengo cosas negativas que decir:

-Rendimiento lamentable
-El mundo abierto le sienta como a un Cristo dos pistolas
-Lo de llevar dos builds podria estar bien,pero...
-La build ninja no tiene posturas que era seña de identidad de la saga
-La build samurai ahora no tiene opcion de ser una build de ninjutsu
-Reciclaje brutal de enemigos
-Texturas e iluminacion demigrantes
-Las yokai skills como consumible es un LOL

En fin,todo mal,sigue siendo un Nioh y es divertido de jugar,es preciso,es dinamico y con las skills desbloqueadas podras hacer combos loquisimos como siempre,pero macho,vaya ideas de bombero torero han tenido,la peor con diferencia el puto mundo abierto y el salto,no aporta NADA.
← A Videojuegos