El futuro de World of Warcraft a las 18:00 29/01/2026
29-ene-2026 19:03
| Si no hacen un juego nuevo de 0 no tiene futuro alguno salvo los 3 enganchados con sindrome de estocolmo y los "0.01% players" que se hacen pajas con el raider.io |
29-ene-2026 19:08
| Parece que van a anunciar el wow classic plus, ya estaban hablando de que estaba en china |
29-ene-2026 19:12
|
Estaría bien que lo trajeran a occidente pero sigue sin ser el classic + que muchos quieren. También hay que decir que el "classic +" lo veo como algo imposible de hacer porque hay muchos jugadores que quieren cosas totalmente distintas incluso en el nicho de classic. |
29-ene-2026 19:14
|
Lo del server chino es más un popurrí de cosas que un "classic+", de hecho es más cercano a un server custom de LK que a nada que a ninguna otra cosa.
Estaría bien que lo trajeran a occidente pero sigue sin ser el classic + que muchos quieren. También hay que decir que el "classic +" lo veo como algo imposible de hacer porque hay muchos jugadores que quieren cosas totalmente distintas incluso en el nicho de classic. |
29-ene-2026 19:19
|
Lo que le pediría al WoW retail (a elegir): - fuera la sub / fuera el pagar por expansiones / fuera micro pagos de móvil y pases de batalla Lo que le pediría al WoW classic: - classic+ de verdad Pero fe en Blizzard, 0. Para mí ya es tipo ubisoft, que cierre y vendan las IPs. |
Editado: 29-ene-2026 19:23 -
29-ene-2026 19:20
| Se están tirando mitad del video al housing, lo que era esta empresa y lo que es. |
29-ene-2026 19:30
| Tienen que dejar de hacer expansiones y hacer un mmo nuevo, que el wow ya después de 25 años aburre a la gente |
29-ene-2026 19:34
| wow classic es una puta basura para nostálgicos, no hay ni 1 jugador nuevo en esos servidores |
29-ene-2026 19:37
| Dice Hols que está la bala para la blizzcon pero bien que lo han dejado caer xD |
29-ene-2026 19:38
|
Pero si sigue siendo lo mismo con más contenido seguiría sin ser nada atractivo para gente nueva. El problema es el juego. El wow no atrae a gente nueva. Tendrías otra ola de nostálgicos jugando un par de meses y otra vez medio muerto y cada vez la edad media de la gente jugando mas alta |
29-ene-2026 19:41
|
Pero si sigue siendo lo mismo con más contenido seguiría sin ser nada atractivo para gente nueva. El problema es el juego. El wow no atrae a gente nueva.
Tendrías otra ola de nostálgicos jugando un par de meses y otra vez medio muerto y cada vez la edad media de la gente jugando mas alta Los nuevos no van a entrar al juego, metas otra expansión de retail o no. A mis brazos. |
Editado: 29-ene-2026 19:45 -
29-ene-2026 19:42
|
Te sorprendería mucho la cantidad de gente nueva (que no ha probado nunca el WoW) que prefiere intentar Classic antes de Retail. |
29-ene-2026 20:04
| Lo que he dicho es que tienen que hacer otro mmo desde 0, si quieren hacerlo de Azeroth pues de Azeroth, que hay contenido de sobra. Pero que sea todo diferente. |
29-ene-2026 20:06
|
Hoy día... Pues no sabría que decirte, pero sí, sería buena idea. |
29-ene-2026 20:12
|
Todo housing supongo. Parecen mendigos macho... Habrá que esperar a la blizzcon. |
29-ene-2026 20:33
|
Warcraft - Twitch
En este stream se comentará el futuro de world of warcraft. Veremos ... Visto el vídeo de twich... Está claro que se vienen una ecatombe... Ya de entrada no tienen ni preparados los addons propios y han tenido que pedir ayuda a los devs de los addons que se han cargado . Yo creo que se viene una expasion de suspenso y de los buenos. |
Editado: 29-ene-2026 20:41 -
29-ene-2026 20:46
|
Pensaba que hoy era día 28 🤣... Ahora he visto el vídeo en twich y de nuevo se confirma que han apostado todo por el housing y si vas por los barrios.... La mitad de los vecindarios son casas abandonadas de gente que la planto y no la tocado mas. Yo estoy en la guild de Holds y están todas las fases igual es un solar. El evento está trayendo ríos de tinta hasta el punto de que a las 12 horas han tenido que parchearlo y aún así sigue con Bugs. Los addons internos para la ui no están preparados ... Han tenido que pedir ayuda a los devs de los originales. Algunas clases se las han cargado literalmente porque son simples no lo siguiente . Yo llevo 20 años jugando y está expasion tiene pinta de que va a ser una mierda gigantesca. Yo voy a darle una oportunidad al principio , si no se va a ir al cajón, que esté año salen bastantes juegos potentes. |
Editado: 29-ene-2026 20:50 -