Nuevo gmeplay extendido de Crimson Desert se viene juegazo
29-ene-2026 18:03
|
He de decir que cada vez me recuerda mas a Where Winds Meet pero mejorado, con mas opciones y mejores graficos |
29-ene-2026 18:14
| Los controles son lo único que me aterran, nose si habrán arreglado es. Todos los que lo han probado dicen lo mismo. |
29-ene-2026 18:16
| Lo que me preocupa con tanto batiburrillo de mecánicas es que no parece que tenga alma. Todo parece muy genérico. Ojalá me equivoque |
29-ene-2026 18:45
|
Justamente lo que dices en el OP es lo que MÁS me echa para atrás de este juego que llevo siguiéndolo bastante tiempo. Juegos hipermegacargados de puntos de desinterés, con miles de recados, farmeo a punta pala, repetición constante. Los NPCs y la inmersión ya si eso para otro día, estos juegos asiáticos están muy enfocados a esa región, que les gusta más farmear que jugar. Ya veremos qué tal sale. |
29-ene-2026 19:07
|
hay cada juego por ahí con Unreal Engine que nada más verlo sabes que usa ese motor es increíble |
29-ene-2026 19:13
| Seguramente será un juegazo, lo que en pleno 2026 ya empieza a cansar mucho los juegos de mundo abierto genéricos. |
29-ene-2026 19:30
| Tengo una sensación rara con este juego, se ve cojonudo, todo lo que enseñan tiene buena pinta, pero no sé, es como si intentasen abarcar demasiado y luego se quedase todo a medias. |
29-ene-2026 19:46
| Pregunta... Sabeis si lo quiero jugar en PC la unica opcion es pillarlo en Steam? En este caso, podria pillarlo en alguna plataforma para jugarlo en PC y a la vez en la Xbox series X que tengo? |
29-ene-2026 19:48
|
Estoy cansado de ver cosas que pintan espectacular y luego no son para tanto. Estoy conteniendo bastante mis expectativas. Veremos. |
29-ene-2026 20:23
| Le tengo muchas ganas y seguramente me arriesgue a comprarlo de salida, algo que no suelo hacer nunca. Me preocupa que tenga un lío de sistemas sin profundizar realmente en ninguno. |
29-ene-2026 21:09
|
Ostia, solo por los graficazos que se gasta vale la pena echarle el guante. Por lo demás, para mi pinta guapísimo. Es cierto que parece querer abarcar mucho pero no parece tampoco flaquear en nada. El combate no parece desastroso, parece que tenga buena exploración y a poco que la historia cumpla...a mi me ha convencido, esperemos que no sea una decepción |
Editado: 29-ene-2026 21:23 -
29-ene-2026 21:21
|
A mi el juego me flipa,llevo actualizando con gameplays meses,pero ha llegado un punto que cada vez lo veo peor por tener demasiado de todo,coge un combate sencillo pero tactico,masterizalo,pero no tienes que hacer mil cosas...... Y las notas,si no hay pagos por publicidad le van a dar bastante poco,porque todo el que lo ha jugado dice que los controles son un horror con demasiadas cosas que puedes hacer,que les faltan botones vaya. |
30-ene-2026 02:55
|
Justamente lo que dices en el OP es lo que MÁS me echa para atrás de este juego que llevo siguiéndolo bastante tiempo.
Juegos hipermegacargados de puntos de desinterés, con miles de recados, farmeo a punta pala, repetición constante. Los NPCs y la inmersión ya si eso para otro día, estos juegos asiáticos están muy enfocados a esa región, que les gusta más farmear que jugar. Ya veremos qué tal sale. Me recordó a una frase de un video que parafraseado decía algo como: "No como en gta5 donde puedes realizar una vasta selección de actividades sin diversión" (Yoga, tenis, grua de coches, grua de contenedores...) |
30-ene-2026 08:51
| Yo al final también he caído con la oferta del MM. Tiene una pinta de ser un bufón o leyenda de manual, típico juego que quiere juntar demasiados sistemas y que al final no hace bien nada. Pero y sí sale bien. Es el y si sí lo que me mata. |
30-ene-2026 09:20
|
Ostia puta, el protagonista tiene el aspecto y nombre más genérico que he visto en mi vida. Se nota que lo hacen asiáticos porque a los protas occidentales los hacen todos iguales. |
30-ene-2026 14:56
|
Que gráficos tiene la virgen.... Ese Gameplay debe ir en una 5090.... Veremos cómo sale de optimizado... Yo creo que le daré una oportunidad en pc dependiendo de las notas. |
Editado: 30-ene-2026 15:03 -
30-ene-2026 15:09
|
Pues yo estoy deseando catarlo. Si bien es cierto que me echa para atrás que no venga doblado al castellano, y que además estos juegos tan enormes suelen tener muchos bugs, no se si pillarlo de salida o esperar a que salga mas pulido. El rendimiento en una ps5 fat tambien me gustaría verlo antes de pillarlo. |
30-ene-2026 15:12
|
Justamente lo que dices en el OP es lo que MÁS me echa para atrás de este juego que llevo siguiéndolo bastante tiempo.
Juegos hipermegacargados de puntos de desinterés, con miles de recados, farmeo a punta pala, repetición constante. Los NPCs y la inmersión ya si eso para otro día, estos juegos asiáticos están muy enfocados a esa región, que les gusta más farmear que jugar. Ya veremos qué tal sale. |