Acabando FFVII Remake, ¿Rebirth o espero parte 3?
29-ene-2026 18:03
|
Eso shures, estoy acabando la primera parte del FFVII remake pero da un poco la sensación de ser como las series que pone al final, "continuará...." La parte 2 me espero más de lo mismo, espero que algo más pulido, pero eso de dejarme historias a medias me mata un poco (me llama más la historia de estos juegos que la propia jugabilidad). ¿¿Tiro a la parte 2 o espero unos meses para no perder el hilo de la historia? Ya que la parte 3 se espera para 2027 como pronto. La duda más que nada es por si la historia es salvable sin depender mucho de la parte 3. Gracias! |
29-ene-2026 18:08
| Como tú veas Rebirth si pasas de minijuegos etc etc de open world es un juegazo. |
29-ene-2026 18:16
| El rebirth es un juegazo, el Remake me parecio de 7.5. La parte 2 para mi es de 9. Juegalo ya y despues te das un respiro. Seguramente la parte 3 saldra en 2027, tiempo suficiente para descansar un poco y coger fuerzas para el tramo final. |
29-ene-2026 18:18
| A ver, yo le daría es muy top. Ya si eso antes de la salida de la tercera parte le haces un repaso y ya está. Eso hice yo con la segunda parte 😅 y así sucesivamente jajaja |
29-ene-2026 19:28
Estás diciendo que te has pasado Remake, y quieres saltarte Rebirth y jugar la parte 3 cuando salga ??Edit: Nada macho te he entendido mal . La parte 3 se rumorea que estará para la primera mitad de 2027. Ahora bien, Rebirth es un juego muy grande, un partida en la que haces el 100% se te va a más de 100 horas, así que fácilmente son 40 o 50 solo para la historia. La historia obviamente también acaba en plan "continuará" como tú dices, y se rematará en la futura parte 3. Te recomiendo que cuando acabes el Remake le des un descanso y luego ya retomes con Rebirth, no te diría que te esperases a 2027 porque si encandeas Rebirth y parte 3 seguro que lo acabas aborreciendo.
|
Editado: 29-ene-2026 20:00 -
29-ene-2026 19:29
| Dale ya porque si juntas el 2 y el 3 lo mismo se te hará bola ya que los dos son mucho más largos que el primero. |
29-ene-2026 19:57
| Rebirth es bastante mejor que remake. Lo que pasa que no se si estarás empachado y necesitarás unas semanas. |
29-ene-2026 20:12
| El puto Cloud es retrasadísimo macho, tiene a todas las chatis dando palmas, sobre todo a Tifa, y se la pela una barbaridad, mejor una partida de Sangre de la Reina (qué vicio de minijuego, por cierto. A la altura del Gwent en The Witcher 3) |
29-ene-2026 21:54
|
Eso shures, estoy acabando la primera parte del FFVII remake pero da un poco la sensación de ser como las series que pone al final, "continuará...."
La parte 2 me espero más de lo mismo, espero que algo más pulido, pero eso de dejarme historias a medias me mata un poco (me llama más la historia de estos juegos que la propia jugabilidad). ¿¿Tiro a la parte 2 o espero unos meses para no perder el hilo de la historia? Ya que la parte 3 se espera para 2027 como pronto. La duda más que nada es por si la historia es salvable sin depender mucho de la parte 3. Gracias! |
30-ene-2026 00:06
|
Okk shures, os haré caso, desconecto un poco de FFVII y le doy antes de verano....supongo que lo acabaré bastantes meses antes que la tercera parte pero tampoco es un año largo o dos años de espera como para resetearlo completamente (si sale a principios de 2027 como decís, claro). A ver si la tercera parte Cloud empieza a usar la espada de abajo que tiene poco de forocochero el muy sin sangre 😀 |
30-ene-2026 06:10
| Yo tardé un año en pasarme el rebirth. Cuestión de ritmos. Eso sí, intenté mamarme todo y fui a cachitos. Sobran ciertos minijuegos, pero cuando se pone modo historia... Maravilla. |
01-feb-2026 23:42
| Pues yo cuando acabé el remake estaba ansioso por ver que hacían con la siguiente entrega. El rebirth me encantó al principio pero con la cantidad ingente de relleno y el final que no me gustó demasiado pues el hype de la 3a parte ha bajado en comparación... |
??