Acabando FFVII Remake, ¿Rebirth o espero parte 3?

Werbern
ForoCoches: Usuario
Eso shures, estoy acabando la primera parte del FFVII remake pero da un poco la sensación de ser como las series que pone al final, "continuará...."

La parte 2 me espero más de lo mismo, espero que algo más pulido, pero eso de dejarme historias a medias me mata un poco (me llama más la historia de estos juegos que la propia jugabilidad).

¿¿Tiro a la parte 2 o espero unos meses para no perder el hilo de la historia? Ya que la parte 3 se espera para 2027 como pronto.

La duda más que nada es por si la historia es salvable sin depender mucho de la parte 3.

Gracias!
malanior
PC gamer.
Como tú veas Rebirth si pasas de minijuegos etc etc de open world es un juegazo.
Argonh
ForoCoches: Miembro
El rebirth es un juegazo, el Remake me parecio de 7.5. La parte 2 para mi es de 9. Juegalo ya y despues te das un respiro. Seguramente la parte 3 saldra en 2027, tiempo suficiente para descansar un poco y coger fuerzas para el tramo final.
Gendohikari
A ver, yo le daría es muy top. Ya si eso antes de la salida de la tercera parte le haces un repaso y ya está. Eso hice yo con la segunda parte 😅 y así sucesivamente jajaja
Diosisback
Dale al Rebirth como a las tetas de Sydney Sweeney.
Meta Ridley
Cita de Diosisback
Jojojoo Albertooooooooo
ExMachine
Estás diciendo que te has pasado Remake, y quieres saltarte Rebirth y jugar la parte 3 cuando salga ??

Edit: Nada macho te he entendido mal . La parte 3 se rumorea que estará para la primera mitad de 2027. Ahora bien, Rebirth es un juego muy grande, un partida en la que haces el 100% se te va a más de 100 horas, así que fácilmente son 40 o 50 solo para la historia. La historia obviamente también acaba en plan "continuará" como tú dices, y se rematará en la futura parte 3. Te recomiendo que cuando acabes el Remake le des un descanso y luego ya retomes con Rebirth, no te diría que te esperases a 2027 porque si encandeas Rebirth y parte 3 seguro que lo acabas aborreciendo.
ExMachine
Cita de Diosisback
Usted sabe cosas, amigo.
RpR
Dale ya porque si juntas el 2 y el 3 lo mismo se te hará bola ya que los dos son mucho más largos que el primero.
Manroscas
el rebirth es aun mejor
darionak
Winning
Rebirth es bastante mejor que remake. Lo que pasa que no se si estarás empachado y necesitarás unas semanas.
Diosisback
Cita de ExMachine
Usted sabe cosas, amigo.
Alberto?

ALBERTOOOOOO !!!
ExMachine
Cita de Diosisback
Alberto?

ALBERTOOOOOO !!!
El puto Cloud es retrasadísimo macho, tiene a todas las chatis dando palmas, sobre todo a Tifa, y se la pela una barbaridad, mejor una partida de Sangre de la Reina (qué vicio de minijuego, por cierto. A la altura del Gwent en The Witcher 3)
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Werbern
Eso shures, estoy acabando la primera parte del FFVII remake pero da un poco la sensación de ser como las series que pone al final, "continuará...."

La parte 2 me espero más de lo mismo, espero que algo más pulido, pero eso de dejarme historias a medias me mata un poco (me llama más la historia de estos juegos que la propia jugabilidad).

¿¿Tiro a la parte 2 o espero unos meses para no perder el hilo de la historia? Ya que la parte 3 se espera para 2027 como pronto.

La duda más que nada es por si la historia es salvable sin depender mucho de la parte 3.

Gracias!
A mi me encanto rebirth , como te dicen algunos shurs tiene exceso de minijuegos pero tampoco son obligatorios, yo hice alguno y pase de otro, la 3 parte segun estan contando esto ultimos dias parece que esta bastante avanzado el desarrollo y todo apunta a que saldra en 2027 a principios, seguramente lo muestren este verano en el evento de geof, yo iria a por rebirth ademas es bastante mas largo que la primera parte .
Werbern
Okk shures, os haré caso, desconecto un poco de FFVII y le doy antes de verano....supongo que lo acabaré bastantes meses antes que la tercera parte pero tampoco es un año largo o dos años de espera como para resetearlo completamente (si sale a principios de 2027 como decís, claro).

A ver si la tercera parte Cloud empieza a usar la espada de abajo que tiene poco de forocochero el muy sin sangre 😀
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
Yo tardé un año en pasarme el rebirth. Cuestión de ritmos. Eso sí, intenté mamarme todo y fui a cachitos. Sobran ciertos minijuegos, pero cuando se pone modo historia... Maravilla.
Bombur
Pues yo cuando acabé el remake estaba ansioso por ver que hacían con la siguiente entrega. El rebirth me encantó al principio pero con la cantidad ingente de relleno y el final que no me gustó demasiado pues el hype de la 3a parte ha bajado en comparación...
← A Videojuegos